Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Me Presento Como Administrador Colaborador del Publico
#1
1
Buenas Compañeros, Abro este post por que hoy vengo a presentarme como administrador Colaborador del Publico ya que Amo mucho el server y a la comunidad, Mi nombre es Santiago tengo 16 Años, tengo experiencia como administrador se la responsabilidad que es, llevo entre 3 o 4 años en la comunidad solo tengo un solo ban de 15 minutos (En el Jail server que no juego mucho) me llevo bien con los administradores que trato y con los usuarios que trato la unica pelea fue con HorneroO la cual ya arreglamos y pasamos de eso. (El cual tambien se postulo hace dias y espero que tambien logre mi meta)

Me se las normas de los servidores a los que juego, normas del ts3 y no le falto el respeto a ningun tipo de Usuario ni Administrador.

Mis nicks en el Counter strike son: Perseo, Kiddkeo y [SG] BadBunny.

La Razon: Mi horario de juego es desde las 7 pm hasta las 4 o 5 Am hora Venezolana la cual en ese transcurso de tiempo que juego no veo a ningun administrador Conectado y suelen llegar usuarios con algun tipo de trampa o  mayormente se ponen a insultar, cosa que yo no tolero mucho.
Tambien por que me gusta colaborar bastante ya sea en el ts3 o discord se editar aunque con el trabajo que hace Dabyt y Relax no creo que haga falta (Tienen Años de Experiencia y solo hay que mirar lo wapo que esta el ts3)
Mas que todo los administradores Colaboradores se la pasan por el Jailbreak (Cosa que no critico cada quien tiene su gusto)
Aunque tengo que decir que e visto en el publico administradores colaboradores como lo son: Linux, El Luisi y a Maky. (De seguro entran tambien los otros pero en otro Horario diferente al mio)



Me la Mantengo en el Foro 24/7 en el ts3 Tambien soy Muy Activo y en el discord recien entre hace dias.



Bueno eso es todo compañeros, Administradores, Encargados y Dueños.



Un Saludo y un Abrazo  Sonrisa
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#2
1
Por mí no hay problema.

+1
Responder
#3
1
Un usuario humilde y respetuoso que se sabe las reglas, Toma mi +1
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#4
1
Para mi es +1, ¿Porque?, porqué es respetuoso con los usuarios, como ya lo conocemos tiene muchos años aqui lo conozco desde hace muchisimo tiempo, otra cosa que e pillado muy bien, es de Venezuela y el horario como ya sabemos es muy diferente al de España y seria una gran ayuda en el servidor.

Buenas suerte campeón
El diablo es famoso y el mejor es Cristo.
Responder
#5
1
Estaria muy bien

+1
Responder
#6
3
Mejor respuesta del mensaje RE: Me Presento Como Administrador Colaborador del PublicoAnuncias que te piras a otra Comunidad,1 mes o 2 meses despues resulta que te vuelves, y en menos de 1 mes quieres ser admin colaborador? Que cachondeo es este?
Facta non verba
WWW
Responder
#7
1
Para mi es un +1 , pero deberias meterte en menos polemicas y ser un poco mas relajado Gran sonrisa
[Imagen: b_350_20_692108_381007_FFFFFF_000000.png]

[Imagen: b_350_20_692108_381007_FFFFFF_000000.png]
Responder
#8
1
Buenas.

La dvd no te conozco mucho, sin embargo has demostrado intereses, proactividad y base ante tus ideas y sugerencias (La mayoría han sido buenas). Además, se te ven muchos ánimos para ayudar un buen rato a ésta comunidad.

Por mi parte no te daré ni mi +1 ni mi -1. No me parece correcto que te tenga que dar un -1 porque NO eres un usuario con mala fama, irrespetuoso y con muchas faltas en los servidores y tal, que también eres conocido por muchos users y llevas tiempo por aquí. Pero tampoco te daré mi +1 porque voy a hacer RT al comentario de Dick y Hugo, tampoco me parece cuerdo por tu parte y con tu actual posición que puedas lanzarte como admin por muchos motivos que puedas tener. Una cosa es volver a la comunidad sin tanto alboroto como lo has hecho estos últimos días (No en el mal sentido) y otra es volver como uno desde 0 y reconocer tu posición actual en la propia comunidad.

Lo dejo al criterio de los demás.

Un saludo y un abrazo Perseo  Corazón
Responder
#9
0
(18-11-2018, 11:51:27)**DICK**Evil escribió: Anuncias que te piras a otra Comunidad,1 mes o 2 meses despues resulta que te vuelves, y en menos de 1 mes quieres ser admin colaborador? Que cachondeo es este?

Si Dick tienes algo de Razon, y pido disculpas Pero como dije tengo varias Razones para ser Administrador Colaborador, Mi horario, etc. (Aunque tampoco por eso obligado tengo que ser administrador Colaborador) Se que mis movitos tampoco son para tanto.



¡Gracias por tu comentario!



Un Saludo  Sonrisa

Buenas gracias a todos los que me han dado su Opinion no me voy a enfadar por el +1 o -1 o respuestas de cualquier tipo.

Se que me fui y Volvi fue algo corto, pero no veo eso un Motivo para un -1 aunque no me lo han dado pero no pasa nada, mucho tengo que agradecerles Por solo comentar el Post



Pd: Espero lograr la Meta.



Un Saludo y gracias de nuevo a todos  Sonrisa
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#10
1
+1, un jugador agradable y siempre de buen royo y ademas es cierto que es urgente un admin en el pub ya que ultimamente se pasan poquito y este jugador esta ocasionalmente en el publico y vendria de lujo Sonrisa

PD: Y sino darmelo a mi jajaja <3
Responder




Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)