Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado ban injusto?
#11
0
Buenas.

Mírate la demo del Allstar y compara las dos demos, cuando las mires y no veas la diferencia lee los comentarios y si asi sigues sin entenderlo siempre te queda la excusa de decir: claro como es administrador no son las mismas reglas con los usuarios, y así en todos los comentarios que haces y harás.

Podrías utilizar otra frase para variar nose por ejemplo:
Esto es una conspiración de los iluminatis.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
#12
0
(07-11-2018, 17:44:48)R3L4X escribió: Buenas.

Mírate la demo del Allstar y compara las dos demos, cuando las mires y no veas la diferencia lee los comentarios y si asi sigues sin entenderlo siempre te queda la excusa de decir: claro como es administrador no son las mismas reglas con los usuarios, y así en todos los comentarios que haces y harás.

Podrías utilizar otra frase para variar nose por ejemplo:
Esto es una conspiración de los iluminatis.

Normalmente ignoro a gente como tu, parece que el hemoal sigues sin tomartelo, pero no importa lo que este en la demo de Rey-al y si el ban esta bien o mal dado, cosa que comentare si mepasa el mapa, lo que importa aqui es lo que ha dicho Idem y en la demo de All-Stars el retrocede y no entra en ducto para romper el aura. Leete de nuevo el comentario de Idem que parece que tu cerebro no ha carburado sus palabras, o es que estas esperando cualquier ocasion para intentar pillarme de alguna manera ya que no tienes la inteligencia necesaria para hacerlo con argumentos?. Y yo no me escondo de nada, si que creo que impartis justicias diferentes, es por eso que pondre el grito en el cielo como el ban de Rey-al este mal dado.

Sique sufriendo por mi comentarios y analizalos bien a ver si puedes pillarme, cosa que dudo mucho seas capaz de hacer. Y ahora callate un poquito anda y vive tu vida.
#13
0
Buenas.

Analiza bien el error que te da en consola que veo que el que no sabe leer eres tú no es error de mapa es de Hats, analiza amigo analiza y pon el grito en el cielo.
El que va a ignorar tus comentarios creo que seremos nosotros, justiciero.

Un abrazo crack.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
#14
0
(07-11-2018, 18:03:03)R3L4X escribió: Buenas.

Analiza bien el error que te da en consola que veo que el que no sabe leer eres tú no es error de mapa es de Hats, analiza amigo analiza y pon el grito en el cielo.
El que va a ignorar tus comentarios creo que seremos nosotros, justiciero.

Un abrazo crack.

jajaja macho Relax porque no te dedicas a otra cosa que no sea intentar pillar a alguien que es mas inteligente que tu?, pues no lo sabia que era por el hat por lo que no puedo ver la demo, que menuda tonteria por cierto que tenga que tener un hat para ver un mapa, de ahi mi confusion, jamas hubiese esperado que un skin fuera un motivo para no dejarme ver una demo cuando jamas me ha pasado algo parecido ya que deberia dejarme ver la demo aunque no tenga los skins del server. Pero a parte de esa tonteria, te he vuelto a dejar sin palabras como siempre Gran sonrisa

Soy justiciero porque me gusta la justicia, tu no puedes serlo, lo siento por ti. Me llama crack el colega, ajajajaj me parto contigo de lo mal que lo estas pasando y todo porque no te di la razon y puse argumentos que echaban abajo tu logico, eres de lo peor nene.

Y ahora ignorame para no seguir creando mal rollo.

Por cierto, porque hablas en plural si somos tu y yo los que estamos hablando, mejor metete con alguien de tu tamaño a menos que quieras que te siga dejando en ridiculo.
#15
0
Dónde está esa persona tan inteligente?
-No será un tal killfriends ?
Y los argumentos que echan abajo mi lógica?
-idem dice como es la forma legal ( cosa que lo explico yo antes).

Pasándolo mal estaría si me equivocaba pero como sé que no, me lo estoy pasando bien leyendo las tonterías que pones.

Y los errores que te dan en consola puede ser hasta por un sonido que no esté bien o se actualizo te lo dejo como información adelantada.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
#16
0
(07-11-2018, 18:26:16)R3L4X escribió: Dónde está esa persona tan inteligente?
-No será un tal killfriends ?
Y los argumentos que echan abajo mi lógica?
-idem dice como es la forma legal ( cosa que lo explico yo antes).

Pasándolo mal estaría si me equivocaba pero como sé que no, me lo estoy pasando bien leyendo las tonterías que pones.

Y los errores que te dan en consola puede ser hasta por un sonido que no esté bien o se actualizo te lo dejo como información adelantada.

Ohhh jajajajaja

Tranquilo que estaba poniendo pistas para que os dierais cuenta de una vez que se os cuesta a la mayoria llegar a  cosas que algunos ven al momento, nadie a parte de mi puede hacer lo que hago con vosotros.

Tu no tienes ninguna logica, solo eres una pequeña persona que se cree inteligente y quiere tener la razon siempre, pero eres lo que eres, es decir, alguien del monton. Ni tienes inteligencia ni tienes logica asi que no es dificil echar abajo tus comentarios. De todas formas tu no sabias quien era antes de estar completamente escocido porque eche tu logica por los suelos, es mas, se que no eres tu quien ha descubierto quien soy y que te lo ha soplado alguien, asi que no venga a hacerte el inteligente conmigo como si hubiese sido tu el que lo ha descubierto porque ya te he dicho que no tienes inteligencia ninguna jajajaja

Que lastima de persona, y eso que me he portado bien estos dias. Ademas, Idem dice lo que es de forma legal? es que hay alguna otra forma? con contexto? jjajajaa, ahora que te ha dicho quien soy ya deberias saber que te ya conozco tu perfil psicologico y se muy bien la clase de persona que eres, de las que mas risa me dan por cierto. Te invito a que intentes probar lo que tu crees que es inteligencia contra mi, por favor dame ese placer de seguir dejandote en completo ridiculo jajajaja, si no me banean antes claro.

Pero bueno ahora que mi identidad esta al descubierto, voy a decir a lo que he vuelto esta semana. Aital, la situacion de cuando me fui hace tres meses ahora que he vuelto a comprobar como iba tu caso, ha sido algo diferente a lo que me esperaba. Se como eres, y se lo que buscas permaneciendo aun aqui, seria mejor que te fueras ya porque ni si quiera tu creo que quiera estar en un sitio donde te van a estar puteando a la minima, y la prueba esta en la demo que subiste que si yo no intercedo, te hubiesen dado hasta ban a ti. No voy a ser malo contigo porque creo que ya tienes bastante, asi que hazme caso y largate ya de aqui anda y te lo digo con toda mi buena intencion.
#17
0
La mejor parte, Mi identidad a sido descubierta jajajajajaja.

Donde ves que diga que te e descubierto yo ? Qué ya ves tú el descubrimiento del año lo llamamos ya. Tampoco sé quién es el killfriends ese si te sirve de consuelo me la sopla y mucho.

Sigo sin leer donde tiras los argumentos por el "suelo" y donde ves que seas más inteligente que cualquiera de nosotros, ahora que el justiciero ya sabemos quién es, que identidad te pondrás ahora?

Voy hacer lo que hago ya con aital en el foro no seguiros el rollo y dejar que vosotros veáis las tonterías que decís.

El ban está bien dado, nada más que discutir, hasta el próximo post.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
#18
0
@"R3L4X" , @"SoyTanZukhulento" vuestras diferencias habladlas por Mensaje Privado por favor. Sonrisa




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)