Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA Tripa
#1
0
hola les traigo una demo en la que sale Tripa intentando dejarse infectar y la asesina no queria infectarlo para poder infectar a los dos.
ustedes hagan lo que quieran pero es obvio que Tripa intentaba dejarse infectar ya que se quedo quieto esperando a que la asesina le infectara.
le estuve preguntando hasta el final de la demo que es lo que intentaba hacer hasta que le pregunte que por que queria dejarse infectar y me dijo que paralizador le paralizo y que la asesina no quiso infectarle al quitarsele la paralizis pero aun asi ya se dijo que se podia hacer eso y lo de tripa contaria como dejarse o almenos intento de dejarse infectar.
yo a la asesina ya le decia que le infectara y asi le subiamos demo pero no quiso aun asi aqui os dejo la demo y se ve como quiere dejarse infectar.

minuto 4:42 en adelante.

https://mega.nz/file/MB5QwCbD#DtyEwSRf06...2nuCnX-_5M
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo ZA TripaDeja de llorar xxxx grabame ami cojiendo con mi novia att Casperblase
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo ZA TripaHe visto hoy, antes de comer, que hay gente que se queja de ti porque a la minima subes demo, y estas todo el dia subiendo demo cuando sabes que hay pocos jugadores que ya juegan a esto, y, la verdad, tienen razon, pero esta evz no es una tonteria como las que pones muchas veces, aqui veo que tanto BLACK como Tripa estan haciendo equipo, uno porque se quiere dejar infectar y el otro porque no infecta. Que opine un admin activo.
Facta non verba
WWW
Responder
#4
0
(24-07-2020, 16:27:14)Casperblase escribió: Deja de llorar xxxxx grabame ami cojiendo con mi novia att Casperblase

(24-07-2020, 18:33:49)**DICK**Evil escribió: He visto hoy, antes de comer, que hay gente que se queja de ti porque a la minima subes demo, y estas todo el dia subiendo demo cuando sabes que hay pocos jugadores que ya juegan a esto, y, la verdad, tienen razon, pero esta evz no es una tonteria como las que pones muchas veces, aqui veo que tanto BLACK como Tripa estan haciendo equipo, uno porque se quiere dejar infectar y el otro porque no infecta. Que opine un admin activo.
no creo que tengan razon por que no tiene ningun sentido de hacer lo que les venga en gana por que segun ellos conque ya no juega mucha gente me lo paso todo por el forro pero no es asi.

aun juega gente en los servidores y la mayoria de gente que juega al zombie no sabe ni que hay pagina web y no saben subir demos para reportar y por eso no hay tantas demos y yo si veo a alguien haciendo lo que le viene en gana lo reporto y ya queda en mano de los administradores dar la sancion correspondiente.
y como ejemplo cito a @"Casperblase" que ya me direis que tiene que ver ese comentario fuera de lugar.
Responder
#5
0
(24-07-2020, 16:27:14)Casperblase escribió: Deja de llorar xxxx grabame ami cojiendo con mi novia att Casperblase
Esa boquita.
WWW
Responder
#6
0
Que ganas de subir demo jajjsjsa
Todas las noches juego ( hora Argentina) y hay como 2 o más usuarios incumpliendo reglas pero sarpado, pero me da pereza subir demo.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo ZA TripaBuenas,

Ambos usuarios sancionados.

Un saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)