Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA blooooz
#1
0
hola les traigo una demo del usuario bloooooz que en vez de ayudarme a avanzar para matar al survivor se queda quieto esperando a que me maten.
despues a la siguiente ronda le digo que le subire demo por eso y me dice que puta regla es esa o algo asi y que me subira una a mi por mentir.

prestigio 2 lvl no me acuerdo.

aqui la demo:
https://mega.nz/#!AdAAFQJQ!ZNXAm_wiY-0h4...j18MlwsUeo

esto ya aburre es siempre lo mismo handan molestando en vez de jugar bien con los demas.
Responder
#2
0
ya que tu le subistes demo, yo igual tambien lo vei hacer todo lo que dices y lo ms arrecho es que es este hermano de un prest 15 o 16 que el nombre se parece el mismo lo dijo una vez saludos
Responder
#3
0
(02-02-2020, 06:03:51)vergatario escribió: ya que tu le subistes demo, yo igual tambien lo vei hacer todo lo que dices y lo ms arrecho es que es este hermano de un prest 15 o 16 que el nombre se parece el mismo lo dijo una vez  saludos

Arrecho mano.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#4
0
Yo no tengo muy claro si es que tiene mala conexión, se queda parado, esta haciendo el tonto o una mezcla. Por cierto es a partir del minuto 12:30

Si es verdad que a veces la gente no avanza, y si es verdad que fastidia, teneis micro y parece que teneis miedo a utilizarlo, y en algunas ocasiones se resuelve asi de facil. 

Yo por mi parte voy a advertir al jugador, que opinen demas admin también.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#5
0
A mi es algo que me suelen hacer y no prest bajos precisamente,que esos lo van disimulando,andando mas despacio y casi parece que soy yo el que no avanza,o los que se ponen a saltar,y luego los dos para atras volando,ahi me pongo a estrafear en ducto para que por listos se coman ellos las balas y lo mismo mueren antes que yo los guapos,la verdad es que esta gente quita las ganas de entrar.
Responder
#6
0
pues viendo la demo no se que pensar, creo mas que se bugueo por culpa del que tiene atras, pero tambien puede ser que no avanza porque no quiere...
Para esta ocasión yo se lo pasaría, la siguiente ya se sancionaria.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#7
0
Demo revisada, blooooz se para, como dice shiryu, Un aviso me parece bien.
Responder
#8
0
Usuario avisado.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)