Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugenrecia ZA
#1
0
Bueno no se si este tema se a sugerido en el pasado pero de todas formas lo voy a decir, como saben hay jugadores que quieren cambiarse el nombre yo digo que pongan una opcion de cambiar el nick 1 vez por lo menos me parece muy injusto que uno tiene que comprar vip para tener el beneficio de poder cambiar tu nombre es solo un nombre por favor den la libertad a los jugadores de cambiar su nombre sin necesidad de la manera de pago

Gracias por visitar este tema

Un Saludo Stuck_out_tongue_winking_eye Kissing_heart

Cuando ves a la suegra, sueltas "Enemy Spotted!


Responder
#2
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Sugenrecia ZAsi no recuerdo mal creo que antes se podía cambiar nombre de personaje pero no la contraseña no se podia y en muchos server a los que e jugado se podía cambiar de nombre fácilmente y desconozco el por que no se puede cambiar de nombre desde dentro de la cuenta.

pero no creo que hagan eso ya que últimamente hay muchos robos de cuentas por jugadores que mienten pidiéndote que les dejen las cuentas y ya solo faltaría que ademas de poder cambiarte la contraseña pudieran cambiarte el nombre de los personajes con eso ya perderias la cuenta al completo por que ni sabrías su nombre y la perderías para siempre sin poder demostrar que esa cuenta te pertenece.

solo decir que en los servidores en los que jugué y podía cambiar de nombre/contraseña solo tenias un solo personaje por cuenta y creo que tal vez fuese por eso que aquí no esta esa opción ya que son 4 personajes por cada cuenta.

me dijeron que sobre diciembre podría haber una actualización del zombie pero son solo palabras y puede ser que ese chico las haya dicho para atraer a gente al servidor.

opino que podrian hacer que puedas registrar tu cuenta del zombie/RCOD y demas cuentas en tu cuenta del foro o con tu mail y asi poder cambiar la contraseña y nombre desde alguna opcion del foro si esque fuese posible claro.

pero si a @"!deM",@"RauliTop" y los demas jugadores nos interesa atraer a gente yo creo que se debería enfocar mas las cosas en el zombie que en el hail break ya que es uno de los mods mas jugados y el que menos actualizaciones de contenido que a tenido ya que las ultimas "actualizaciones" se pusieron sombreros y se quitaron algunas armas de las mas utilizadas dejando armas malisimas y la gente al final se a ido poco a poco.

se que esto aqui no pinta nada ya que el post no esta encarado en ello pero observer la oportunidad de comentarlo junto al comentario de los nombres de @"-=MoS=-"
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)