Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Mapa Caotico. (JB)
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Mapa Caotico. (JB)Hola a todos, como veis en el titulo este mapa ha sido un Caos total. La gente insultandose entre si, administradores abusando, cts haciendo FK...

En fin, un puto Show, el unico administrador que estaba haciendo lo correcto era Havick los demas iban a su bola.

Sobre todo esta demo la subo por el usuario Smth, como bien sabreis algunos, ayer subí un post despidiendome de un amigo que le queda bastante poco tiempo de vida que jugó en esta comunidad. Pues este usuario en varias ocasiones hace comentarios despectivos respecto a la muerte de esta persona. Metiendose conmigo por tal cosa. Me parece un acto muy miserable, ruin, cobarde y todos los aspectos que se le puedan llamar a esta persona que no merece mas que eso.

Obviamente en la demo tambien se puede apreciar que yo tambien soy victima del Caos y digo muchas bobadas por el chat, obviamente tambien merezco un ban. Pero obviamente lo mas penoso de esto, es que habia 3 o 4 administradores y ninguno intentaba ponerle fin al asunto, unicamente Havick como he mencionado anteriormente

Solamente os digo una cosa a todo este tipo de personas que van de valientes por internet. Ojalá no pilleis sin querer a alguien que viva en vuestra ciudad porque si yo hubiese tenido la puta gran suerte que esta persona, que no merece ni que llame asi, viviera en mi ciudad ahora mismo estaria en el suelo vomitando sangre de la paliza que le daria.

No pongo minutos debido a que el mapa en sí es un show total, seguramente se pasarán los administradores presentes y daran su versión del tema y afirmarán lo que yo acabo de poner.

Demo: https://mega.nz/#!AUg13TJT!R-VehDNriygCw...8eYxCsrqvw
Responder
#2
0
Muy Buenas, no hubieras dado lugar a eso si no me tocaras los cojones cada vez que entras diciendo que me compre un modulador y tal.
Como se apreciara en la demo Maky te mutea por no parar de dar por culo, y si no es suficiente ENTRAS AL TS3 A DECIRME MAS DE LO MISMO y yo pues te respondo dándote donde mas te duela.
Pues oye como que me canso de tus payasadas.
Que si que me he pasado, pero esto lo has provocado tu por tocarme los cojones, eres con el único que tengo problemas cuando me dice algo.
Que si me banean me dará igual, porque cuando me toques los huevos otra vez, pues pasara lo mismo chiquito.

En fin un besito campeón.
Responder
#3
0
Buenas, soy testigo de esto, yo no estuve desde el principio del mapa, pero cuando llegue lo primero que vi fue un comentario que en si me dio asco, el usuario smith diciendo "vete a llorar con tu amigo muerto Sonrisa" que penoso comentario, vaya asco, aunque no conozcas ha dicha persona hay que guardar respeto, no hace falta decir esas sandeces. y que luego un tal lucifer insultando, y aital tambien, en ese momento le adverti a todos de que si seguian con las cosas asi iba a banear o a mutear, el unico que siguio asi fue ese tal lucifer, le mutee y luego de listillo se paso a ct solo pa decir que admin de palo aqui que aya,le mutee tambien de micro. luego ya nisiquiera estaba jugando, me estaba quedando afk por otras razones, asi que despues de eso segui poco por el tema. en ifin me parece penoso tales comentarios....

tanto aital como smith pendiente de sancion
Responder
#4
0
(02-09-2018, 19:36:25)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Buenas, soy testigo de esto, yo no estuve desde el principio del mapa, pero cuando llegue lo primero que vi fue un comentario que en si me dio asco, el usuario smith diciendo "vete a llorar con tu amigo muerto Sonrisa"  que penoso comentario, vaya asco, aunque no conozcas ha dicha persona  hay que guardar respeto, no hace falta decir esas sandeces. y que luego un tal lucifer insultando, y aital tambien, en ese momento le adverti a todos de que si seguian con las cosas asi iba a banear o a mutear, el unico que siguio asi fue ese tal lucifer, le mutee y luego de listillo se paso a ct solo pa decir que admin de palo aqui que aya,le mutee tambien de micro. luego ya nisiquiera estaba jugando, me estaba quedando afk por otras razones, asi que despues de eso segui poco por el tema. en ifin me parece penoso tales comentarios....

tanto aital como smith pendiente de sancion

Me parece perfecto, pero te lo repito si me vuelve a decir algo, le diré lo mismo. Y así sucesivamente.
Responder
#5
0
guay, quiero aclarar de que si seguis asi ire aumentando las horas del ban.
Responder
#6
0
(02-09-2018, 19:40:55)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: guay, quiero aclarar de que si seguis asi ire aumentando las horas del ban.

Me parece perfecto, pero entonces debería empezar por dejarme en paz. Ya que siempre empieza el.
Responder
#7
0
que te de igual tio, no le tires bola, es de inteligentes ignorar, si no le siguieras la bola perfecto, solo el seria sancionado, o viceversa.
Responder
#8
0
Buenas

No he visto la demo pero supongo q fue en el snow esta tarde.

Yo estaba presente pero no estaba atento al chat ni a los fk pues estaba de espectador la mayoria del tiempo pues estoy haciendo otras cosas, suelo estar mucho tiempo al jail a diario pero la mayoria de este es en espectador pasandome cada 10 minutos por si pasa algun problema, en este caso en entre tanta gente y con tantos admins yo no me enteraba de nada xd. Lo siento.

En cuanto a lo de smith no me fije. Pero vamos q si esta en la demo es porque es verdad
Responder
#9
0
buenas, ambos usuarios baneados, si seguis asi, no seran 3 horas, aprender a hacer las pases que no cuesta, la siguiente no seran 3 horas, seran 12, luego 1 dia y luego 2 y luego ya veremos, lo digo ya que si insistis en seguir asi no toca de otra.
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje Mapa Caotico. (JB)
(02-09-2018, 20:02:08)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: buenas, ambos usuarios baneados, si seguis asi, no seran 3 horas, aprender a hacer las pases que no cuesta, la siguiente no seran 3 horas, seran 12, luego 1 dia y luego 2 y luego ya veremos, lo digo ya que si insistis en seguir asi no toca de otra.

Me estas diciendo que le has dado las mismas horas a alguien que ha dicho comprate un modulador de voz porque tiene voz de niño rata a otro que ha dicho vete a llorar con tu amigo muerto?

Yo lo flipo con vosotros en serio. Esto es indignante, ademas yendo de buen rollo contigo por Steam para que me banearas los antes posible. Manda huevos.

Cada dia me queda mas claro en esta comunidad que se gana mas yendo de malo que de bueno...
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)