Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Discord o Team Speak 3
#1
Sonrisa 
0
Buenas, abro este post mas que todo para aclarar unas Dudas, ¿que es Mejor? El Discord o el Team Speak 3
Yo diria que Team Speak 3, Pero quiero que me dejen sus Opiniones aca abajo.


Pd: Dueños y admines, ¿Teneis pensado en abrir un server de Discord para la Comunidad? o Usar solo Ts3.



Saludos Gente  Sonrisa
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#2
0
(28-08-2018, 04:45:17)Perseo escribió: Buenas, habro este post mas que todo para aclarar unas Dudas, ¿que es Mejor? El Discord o el Team Speak 3
Yo diria que Team Speak 3, Pero quiero que me dejen sus Opiniones aca abajo.


Pd: Dueños y admines, ¿Teneis pensado en abrir un server de Discord para la Comunidad? o Usar solo Ts3.



Saludos Gente  Sonrisa

Buenas! En mi opinión depende de para qué, para una comunidad como esta considero mejor TS, ya que puedes crear cientos de subcanales y es muy cómodo su manera de organizar, cosa que en discord es más confusa.

Para privado, obviamente mil veces mejor discord, ya que incluso en TS si te metes en un servidor no muy seguro pueden hacer lo que quieran con tu IP!
Responder
#3
0
(28-08-2018, 10:53:23)Señor Limon escribió:
(28-08-2018, 04:45:17)Perseo escribió: Buenas, habro este post mas que todo para aclarar unas Dudas, ¿que es Mejor? El Discord o el Team Speak 3
Yo diria que Team Speak 3, Pero quiero que me dejen sus Opiniones aca abajo.


Pd: Dueños y admines, ¿Teneis pensado en abrir un server de Discord para la Comunidad? o Usar solo Ts3.



Saludos Gente  Sonrisa

Buenas! En mi opinión depende de para qué, para una comunidad como esta considero mejor TS, ya que puedes crear cientos de subcanales y es muy cómodo su manera de organizar, cosa que en discord es más confusa.

Para privado, obviamente mil veces mejor discord, ya que incluso en TS si te metes en un servidor no muy seguro pueden hacer lo que quieran con tu IP!

Concuerdo con el almeriense, para más temas Comunidad vendría mejor TS3 y más para colegueo etc Discord.
Aunque tengo que admitir que usé una vez solo el Discord y me pareció una liada del copón asique deje de usarlo y solo uso TS3 por el momento.
Responder
#4
0
Yo tengo ambos y el ts3 me reusulta muchisimo mas sencillo de entender y usar.
Responder
#5
0
TS3 > Discord
Responder
#6
0
En mi opinión teamspeak 3, llevo muchos años utilizando esta aplicación y me gusta mucho. Aunque el Discord es muy fácil de configurar y es bastante parecido a un teamspeak pero más simple.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#7
0
(28-08-2018, 04:45:17)Perseo escribió: Buenas, habro este post mas que todo para aclarar unas Dudas, ¿que es Mejor? El Discord o el Team Speak 3
Yo diria que Team Speak 3, Pero quiero que me dejen sus Opiniones aca abajo.


Pd: Dueños y admines, ¿Teneis pensado en abrir un server de Discord para la Comunidad? o Usar solo Ts3.



Saludos Gente  Sonrisa

Discord, pero porque es mas simple y facil de usarlo asemás que en el Ts sigo teniendo un problema
Saludos
Un Saludo.
Responder
#8
0
los dos chats son muy buenos.

yo los tengo los dos y escucho mejor en el dyscrod ademas que su apariencia es mas bonita en comparacion con ts3.

para gustos los colores pero si quieres hablar con admin en esta comunidad hazlo en ts3 que es el chat oficial de la comunidad.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)