Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
Solucionado Mala decisión de yuri - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Counter-Strike 1.6 (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Quejas (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: Solucionado Mala decisión de yuri (/showthread.php?tid=944)



Mala decisión de yuri - Oldemar Vasto Lord - 07-01-2019

Buenas, hoy vengo a quejarme de algo que no es tan grabe pero me incomoda.

Estaba trabajando y cuando llego obviamente me pongo a comer a lo que llego y me siento en mi escritorio para jugar al server del zombie, mi hermanito me dice que el admi yuri le había asesinado cuando él estaba jugando en mi ausencia, yo vengo y revisó la demo para ver y efectivamente mi hermano menor tenía razón, en el minuto 14 comienza la partida y se ve que está una asesina en ducto (si mal no creo era yuri) este está dentro del ducto y es infeccion multiple, no entra a ducto mi hermano porque obviamente es asesina por lo que yuri procede a salir de ducto he infectar a mi hermano, mi hermano persigue al humano como la regla dice y yuri infecta al humano, todo bien, pero después este asesinó a mi hermano diciendo que porque no fui por humano, mi hermano le dice que él estaba yendo a por humanos pero yuri dice que en el ducto tenía varios. Me parece doble moral que el diga eso cuando al principio de esa partida el mismo tenía humanos dentro de ducto y el mismo se sale ¿se podria ser mas doble moral? no lo creo, aparte de lo que hizo mi hermano no era nada ilegal, persiguió al humano más cercano y eso hizo, el no tiene porqué imponer a alguien que persiga al humano que el quiera solo porque el quiere esa presa para el, que sea la primera y última vez que haga eso cuando no es ilegal

Pd: se que no es algo grande para quejarse, pero no me gusta cuando se abusa a la minima
https://mega.nz/#!N7xwXYyD!ualVe9R8T_-xOdxEFaNwu8ayTNAAfii3f2dxjyU2jK8


RE: Mala decisión de yuri - shiryu_dr - 07-01-2019

(07-01-2019, 05:52:59)Oldemar Vasto Lord escribió: Buenas, hoy vengo a quejarme de algo que no es tan grabe pero me incomoda.

Estaba trabajando y cuando llego obviamente me pongo a comer a lo que llego y me siento en mi escritorio para jugar al server del zombie, mi hermanito me dice que el admi yuri le había asesinado cuando él estaba jugando en mi ausencia, yo vengo y revisó la demo para ver y efectivamente mi hermano menor tenía razón, en el minuto 14 comienza la partida y se ve que está una asesina en ducto (si mal no creo era yuri) este está dentro del ducto y es infeccion multiple, no entra a ducto mi hermano porque obviamente es asesina por lo que yuri procede a salir de ducto he infectar a mi hermano, mi hermano persigue al humano como la regla dice y yuri infecta al humano, todo bien, pero después este asesinó a mi hermano diciendo que porque no fui por humano, mi hermano le dice que él estaba yendo a por humanos pero yuri dice que en el ducto tenía varios. Me parece doble moral que el diga eso cuando al principio de esa partida el mismo tenía humanos dentro de ducto y el mismo se sale ¿se podria ser mas doble moral? no lo creo, aparte de lo que hizo mi hermano no era nada ilegal, persiguió al humano más cercano y eso hizo, el no tiene porqué imponer a alguien que persiga al humano que el quiera solo porque el quiere esa presa para el, que sea la primera y última vez que haga eso cuando no es ilegal

Pd: se que no es algo grande para quejarse, pero no me gusta cuando se abusa a la minima
https://mega.nz/#!N7xwXYyD!ualVe9R8T_-xOdxEFaNwu8ayTNAAfii3f2dxjyU2jK8

Buenos dias:

Efectivamente tu hermano no hizo nada malo, solamente yuri creyo que se marchaba para otro lado para buscar humanos, creo que se ha equivocado, pero como tu dices no es tan grave solamente le da un slay de aviso a ver donde se iba. Todos nos equivocamos, yo no le llamaria abuso, abuso es una palabra muy grande.

Espera que pase el admin y te responda.

Saludos y gracias por la demo.


RE: Mala decisión de yuri - Aital63 - 07-01-2019

(07-01-2019, 10:12:23)shiryu_dr escribió:
(07-01-2019, 05:52:59)Oldemar Vasto Lord escribió: Buenas, hoy vengo a quejarme de algo que no es tan grabe pero me incomoda.

Estaba trabajando y cuando llego obviamente me pongo a comer a lo que llego y me siento en mi escritorio para jugar al server del zombie, mi hermanito me dice que el admi yuri le había asesinado cuando él estaba jugando en mi ausencia, yo vengo y revisó la demo para ver y efectivamente mi hermano menor tenía razón, en el minuto 14 comienza la partida y se ve que está una asesina en ducto (si mal no creo era yuri) este está dentro del ducto y es infeccion multiple, no entra a ducto mi hermano porque obviamente es asesina por lo que yuri procede a salir de ducto he infectar a mi hermano, mi hermano persigue al humano como la regla dice y yuri infecta al humano, todo bien, pero después este asesinó a mi hermano diciendo que porque no fui por humano, mi hermano le dice que él estaba yendo a por humanos pero yuri dice que en el ducto tenía varios. Me parece doble moral que el diga eso cuando al principio de esa partida el mismo tenía humanos dentro de ducto y el mismo se sale ¿se podria ser mas doble moral? no lo creo, aparte de lo que hizo mi hermano no era nada ilegal, persiguió al humano más cercano y eso hizo, el no tiene porqué imponer a alguien que persiga al humano que el quiera solo porque el quiere esa presa para el, que sea la primera y última vez que haga eso cuando no es ilegal

Pd: se que no es algo grande para quejarse, pero no me gusta cuando se abusa a la minima
https://mega.nz/#!N7xwXYyD!ualVe9R8T_-xOdxEFaNwu8ayTNAAfii3f2dxjyU2jK8

Buenos dias:

Efectivamente tu hermano no hizo nada malo, solamente yuri creyo que se marchaba para otro lado para buscar humanos, creo que se ha equivocado, pero como tu dices no es tan grave solamente le da un slay de aviso a ver donde se iba. Todos nos equivocamos, yo no le llamaria abuso, abuso es una palabra muy grande.

Espera que pase el admin y te responda.

Saludos y gracias por la demo.
Algunos se equivocan muchísimo mas que otros.

PD: No tengais miedo a quejaros, estais en vuestro derecho de hacerlo. Bien hecho Aizen!


RE: Mala decisión de yuri - ~Senpai~ - 07-01-2019

Tienes razón no es tan grave.
Vamos a esperar a @"~zZ~ Yuri" Para responder te.

Saludos Gran sonrisa


RE: Mala decisión de yuri - Lolazo0 - 07-01-2019

Acababa de ver la demo y noto que Yuri se equivocó en darle slay a tu hermano, un error lo puede cometer cualquier persona, ya que perfecto no somos.

Un saludo!


RE: Mala decisión de yuri - ~zZ~ Yuri - 07-01-2019

Buenas disculpa por el slay es como dice mi compañero shiryu, me parece muy bien que si ves algo que te pueda incomodar o que no veas correcto vengas a decirlo estas en tu derecho tu y todos nuestros usuarios igual que los usuarios se equivocan los admines tambien y menos mal que en este error mio solo fue un slay y no un ban que por error mio se quedaria x tiempo sin jugar, repito perdon por mi error y no dudeis en venir a manifestar cualquier cosa que creais que no es correcta.

1Saludo and sorry.


RE: Mala decisión de yuri - Lolazo0 - 07-01-2019

Listo, se da tema como solucionado!


RE: Mala decisión de yuri - Oldemar Vasto Lord - 08-01-2019

(07-01-2019, 23:20:59)~zZ~ Yuri escribió: Buenas disculpa por el slay es como dice mi compañero shiryu, me parece muy bien que si ves algo que te pueda incomodar o que no veas correcto vengas a decirlo estas en tu derecho tu y todos nuestros usuarios igual que los usuarios se equivocan los admines tambien y menos mal que en este error mio solo fue un slay y no un ban que por error mio se quedaria x tiempo sin jugar, repito perdon por mi error y no dudeis en venir a manifestar cualquier cosa que creais que no es correcta.

1Saludo and sorry.

No te preocupes, solo no hagas eso, si tienes una duda de una jugada mía solo pideme la demo y con mucho gusto la subo al foro para que la verifiques y así no tengas que dar slay o ban dudado.

Saludos