Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
Fin de ciclo/etapa en zonaZerO - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Comunidad (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Presentaciones y Despedidas (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Tema: Fin de ciclo/etapa en zonaZerO (/showthread.php?tid=897)

Páginas: 1 2


Fin de ciclo/etapa en zonaZerO - ese0 - 29-12-2018

¡Buenas chicos!
No tenía intención desde un principio en hacer este post pero creo que os merecéis una explicación.
Como algunos ya saben, he tomado la decisión de dejar la administración de zonaZerO y cerrar una etapa en la Comunidad. Es una decisión que llevaba bastante tiempo en mente ya que no me sentía agusto formando parte de este proyecto. Desde hace un tiempo no estaba cómodo realizando mis cometidos, sumándole los desacuerdos que tenía en general con la dirección de la Comunidad. 

Se cierra esta etapa en zonaZerO, una etapa que no será un adiós definitivo ni para siempre, creyendo que en la situación que está la comunidad no sumaba ni aportaba como venía haciendo tiempo atrás. También inicio nuevos proyectos que me han ido surgiendo en este último tiempo y quiero darles una oportunidad como se la di en su momento a zonaZerO. 
Me marcho con la cabeza bien alta y sin ningún remordimiento sabiendo que he dado todo lo que he podido en la administración. 

Por último quiero agradecer a la dirección de la comunidad por darme en su momento la oportunidad de formar parte de la administración y espero volver en otras circunstancias mejores y con vistas de futuro. 

Feliz Navidad a todos vosotros, espero que lo paséis bien con familiares y amigos. 
Un saludo Sonrisa


RE: Fin de ciclo/etapa en zonaZerO - ggmario - 29-12-2018

Venga tio que te vaya muy bien con esos proyectos, se te echara de menos wapeton, un abrazo


RE: Fin de ciclo/etapa en zonaZerO - HugoBlaster - 29-12-2018

Espero verte de vuelta en zonazero fiera!!

Un saludo y feliz Navidad


RE: Fin de ciclo/etapa en zonaZerO - ElTralolFTS - 29-12-2018

Buenas,

Una pena que nos abandones, has hecho un muy buen trabajo en general por aqui, sigue con esa fuerza y deseo por seguir haciendo buenas obras en esta vida.

Un saludo.


RE: Fin de ciclo/etapa en zonaZerO - KevinV - 29-12-2018

Hasta luego Eseo, que te vaya bien y felices fiestas!


RE: Fin de ciclo/etapa en zonaZerO - Alons - 29-12-2018

Una verdadera lástima leer esto. Has aportado mucho aquí ese0, mucho curre y muy buenas intenciones, eso no es fácil de encontrar, afortunados son tus nuevos proyectos Guiño. Confío en que no va a quedar en vano todo tu trabajo. Gracias por todo y suerte con los nuevos objetivos del año.
Felich navidat.


RE: Fin de ciclo/etapa en zonaZerO - Aital63 - 29-12-2018

Falsas palabras de un Falso. Solo miras por tí y tus beneficios.


RE: Fin de ciclo/etapa en zonaZerO - Necromagister - 29-12-2018

Buenas.

Tuve tiempo de conocerte poco y aún así, la mayoría de las veces la pasamos bien con los compas y demás. Agradecidos estamos con toda la contribución que pudiste aportar.

Esperemos pronto vuelvas superando todas las razones que te acarrearon a esta decisión.

Un saludo y mucha suerte en lo adelante ese0  Blush


RE: Fin de ciclo/etapa en zonaZerO - ~Senpai~ - 29-12-2018

Bye qe te vaya bien, y la verdad se te va a extrañar en los servidores, si tienes razón haz hecho todo lo que pudiste como administrador y para mi lo haz hecho muy bien.
Un saludo fiera Gran sonrisa


RE: Fin de ciclo/etapa en zonaZerO - MaquinaPRO - 29-12-2018

Cuidate tio como siempre se van los mejores