Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
Admins - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Counter-Strike 1.6 (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Quejas (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: Admins (/showthread.php?tid=355)



Admins - AdriaNNN. - 23-09-2018

Buenas me gustaria hacer la queja de que e llamado varios admins para el furien mod y algunos me dijieron que no son admin, y otros no me respondieron. Avise a otros que se que son admin en el server y tampoco respondieron. No dire nombre de nadie, solo quiero que esten un poco mas pendiente. 

Y me gustaria saver tambien cuales son los admins para agregarlos a mi steam para avisarles. 

Ya por lo menos acomode un problemas en mi steam de tomar captura gracias a shiryu. 

Saludos !!


RE: Admins - ese0 - 23-09-2018

Buenas, te refieres a mí que no te respondí por qué estaba haciendo unas pruebas con el CSGO y resoluciones con la pantalla.
Tampoco puedes generalizar en base a que yo no te he podido responder en ese momento, estaré más pendiente otra vez y te recomiendo que escribas en condiciones por Steam, que lo de escribir a lo hacker es muy del 2000 Guiño


RE: Admins - AdriaNNN. - 23-09-2018

(23-09-2018, 20:51:24)ese0 escribió: Buenas, te refieres a mí que no te respondí por qué estaba haciendo unas pruebas con el CSGO y resoluciones con la pantalla.
Tampoco puedes generalizar en base a que yo no te he podido responder en ese momento, estaré más pendiente otra vez y te recomiendo que escribas en condiciones por Steam, que lo de escribir a lo hacker es muy del 2000 Guiño

No lo decia por ti, pero bueno. Y tampoco te iva meter en el paquete por que crei tambien que estabas ocupado en otra cosa.


RE: Admins - forex - 23-09-2018

Buenas tardes, como ya sabés yo soy Admin del servidor Furien, agregame y contactame. Siempre que este disponible entro y hago las cosas. También recordar subir demo's por que no puedo entrar y banear por que si sin pruebas (Y si yo no veo nada en los momentos q lo especto, no puedo banear).

Saludos,
F0rex.


RE: Admins - Sergio - 23-09-2018

Entiendo tu problema, pero también entiende que no todos los admins jugamos a Furien, y tampoco podemos estar disponibles 24h. Para combatir esto, hay un apartado en el foro llamado "Demos" en el que los usuarios suben la demo de la "infracción" y se toman futuras represalias si se cree oportuno. Te recomiendo que le eches un vistazo y nos cuentas que tal.

¡Un saludo!
Disfruta en los servers Sonrisa


RE: Admins - AdriaNNN. - 24-09-2018

Mi computadora no guarda las demos , no se por que . Pero no las guarda .

(23-09-2018, 21:54:14)forex escribió: Buenas tardes, como ya sabés yo soy Admin del servidor Furien, agregame y contactame. Siempre que este disponible entro y hago las cosas. También recordar subir demo's por que no puedo entrar y banear por que si sin pruebas (Y si yo no veo nada en los momentos q lo especto, no puedo banear).

Saludos,
F0rex.

Si, desde que te q te vi en el furien como admin te la mande.


RE: Admins - Ha.vicK PurGatoRiO - 24-09-2018

El rollo va de que si no te guarda las demos, pos deberías de intentar arreglarlo, es satisfactorio el saber que tienes esa forma de evidenciar a alguien.


RE: Admins - |Kyabe^ - 25-09-2018

Adrian Que windows tienes? A mi me paso algo igual con las demos y lo solucione


RE: Admins - AdriaNNN. - 25-09-2018

(25-09-2018, 00:46:57)|Kyabe^ escribió: Adrian Que windows tienes? A mi me paso algo igual con las demos y lo solucione

10


RE: Admins - |Kyabe^ - 25-09-2018

Bien, presisamente tu cs no guarda demos, seguro las buscaste en la ruta donde tienes instalado tu CS

Ahora proba buscando en la carpeta

AppData/Local/Virtual store

Hay aveces el windows 10 guarda los archivos de los servers. mas que todo las demos que siempre se andan descargando.