Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
Solucionado DEMO takahashi yokis - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Counter-Strike 1.6 (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Demos (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=20)
+--- Tema: Solucionado DEMO takahashi yokis (/showthread.php?tid=2966)



DEMO takahashi yokis - ~KinG~OF~ShadowS~ - 23-04-2021

a minuto 19:30-19:40  "Takahashi yokis" Prestigio 7 Se pone a escribir para los que los zombies pasen y entre el ultimo .  
Demo : https://www.mediafire.com/file/khr42378ejz68so/zonaZerO_ZA_autodemo.dem/file
UN SALUDO!  Blush



RE: DEMO takahashi yokis - Gr0uGker - 23-04-2021

ok entonces en mi opinion es que el lanzo la bomba y desde tu POV todo lo que vi fue que se negaba a entrar o por lo menos a quedarse en la fila para entrar asi que lo que hizo fue retroceder mientras tu le disparabas el teclea luego entra para ser el ultimo zombie. asi que para mi es baneable por retroceder para evitar ser el primero en la fila para entrar a un tunel asi que lo llamare aqui.

Gracias por la demo

Un saludo

Usuario pendiente de sancion


RE: DEMO takahashi yokis - Gr0uGker - 24-04-2021

(23-04-2021, 23:22:21)takahashi yokishuga escribió: realmente fue pura casualidad, simplemente me puse a escribir, es como si me quedo afk por que tengo que hacer algo
Entonces digamos que haces lo mismo en el futuro lanzas la bomba y luego te paras y tecleas que pasa si alguien sube una demo con lo mismo que haces en el pasado que se supone que debemos hacer en mi parte lo que hiciste es directamente en contra de las reglas lanzaste la bomba viste al Rey de las sombras justo al lado tuyo entrando en el túnel pero decidiste no entrar sino teclear y luego entrar en el túnel como ULTIMO ya sea debiste pensar que por ser el ultimo tienes un mayor % de infectar al jugador lo cual te premiará con xp y aps ¿no? No incluso si tiras una bomba ro algo te obligan a entrar en el túnel ya sea que seas el primero o el segundo o lo que sea puedes teclear después de salir del túnel y aswell el objetivo que persigues está infectado o muerto.

aun asi seras sancionado por tu error

un saludo


RE: DEMO takahashi yokis - NinjaMaster - 24-04-2021

(24-04-2021, 15:42:22)Gr0uGker escribió: Entonces digamos que haces lo mismo en el futuro lanzas la bomba y luego te paras y tecleas que pasa si alguien sube una demo con lo mismo que haces en el pasado que se supone que debemos hacer en mi parte lo que hiciste es directamente en contra de las reglas lanzaste la bomba viste al Rey de las sombras justo al lado tuyo entrando en el túnel pero decidiste no entrar sino teclear y luego entrar en el túnel como ULTIMO ya sea debiste pensar que por ser el ultimo tienes un mayor % de infectar al jugador lo cual te premiará con xp y aps ¿no? No incluso si tiras una bomba ro algo te obligan a entrar en el túnel ya sea que seas el primero o el segundo o lo que sea puedes teclear después de salir del túnel y aswell el objetivo que persigues está infectado o muerto.

aun asi seras sancionado por tu error

un saludo
Ademas este usuario con 7pt, actúa como uno de lvl 12 ,a la hora de que alquilo x arma se hace cerca para tratar de robar la arma alquilada a otro usuario. y lo que dice es que no le interesa lo que le hagan! Rolling_eyes


RE: DEMO takahashi yokis - Gr0uGker - 24-04-2021

Puedes denunciarle por estafa, no está permitido robar el arma de alguien mientras hace un trato con APS, si tienes una demo por eso puede ser baneado (NO SE PERMITE QUE NADIE ROBE ARMAS DE UN TRATO CON APS)


RE: DEMO takahashi yokis - !deM - 24-04-2021

(24-04-2021, 21:30:20)Gr0uGker escribió: Puedes denunciarle por estafa, no está permitido robar el arma de alguien mientras hace un trato con APS, si tienes una demo por eso puede ser baneado (NO SE PERMITE QUE NADIE ROBE ARMAS DE UN TRATO CON APS)

Eso quien lo dice? Si alguien tira el arma y la coge otro no es problema solo del que la coge.


RE: DEMO takahashi yokis - Gr0uGker - 24-04-2021

(24-04-2021, 22:15:24)!deM escribió: Eso quien lo dice? Si alguien tira el arma y la coge otro no es problema solo del que la coge.
entonces que pasa si alguien paga a otro usuario alrededor de 500-1000 aps para recibir del otro usuario sus armas y alguien viene y las roba a propósito no es molesto o por lo menos "estafa" no estoy seguro lo hice una vez y me banearon en el pasado por eso lo menciono si estoy equivocado lo siento.