Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
Vista de tercera persona para el ZA. - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Comunidad (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Sugerencias (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: Vista de tercera persona para el ZA. (/showthread.php?tid=2764)

Páginas: 1 2


Vista de tercera persona para el ZA. - Katsura - 27-09-2020

Muy buenas! 

Me llamo Sunflower en el ZA (aunque les valga vrga). 

Yendo al tema, me gustaría sugerir el comando /cam para el ZA y con esté la vista desde tercera persona hacia el personaje.
La cosa es que en algunos casos veo usuarios que se preguntan que Hat es el que están llevando o que Hat lleva tal jugador.

De momento la única manera de saberlo es pedirle a otro jugador que se ponga el mismo Hat, pero no siempre habrá presente
alguien que ya los tenga todos incluyendo los de vip o prestigio alto. 
Y también pensar que los nombres de algunos hats no son del todo descriptivos...


RE: Vista de tercera persona para el ZA. - Trrons - 27-09-2020

Estaría bueno eso y sino que hubiera una sección en el foro que mostrará una imagen de todos los sombreros con sus respectivos nombres
aparte de sólo poder verse el sombrero con /CAM tambien algunos lo usarían para evitar morir al salir de un ducto (por ejemplo:cuando hay un zombie campeando fuera del ducto)
En resumen +1 xd


RE: Vista de tercera persona para el ZA. - Soundtrack XL - 29-09-2020

Me gusta la idea, +1


RE: Vista de tercera persona para el ZA. - Perseo - 30-09-2020

Estaría bueno, si. +1


RE: Vista de tercera persona para el ZA. - Narco - 30-09-2020

buena idea la verdad , +1 Gran sonrisa


RE: Vista de tercera persona para el ZA. - KevinV - 30-09-2020

Más fácil, que quiten los hats xD


RE: Vista de tercera persona para el ZA. - alfon - 08-01-2021

+1, no  supondría ningún problema, en el Jailbreak está implementado.


RE: Vista de tercera persona para el ZA. - kamik-haze - 22-01-2021

No es por joder,pero opino que hay otras cosas mas esenciales o utiles por modificar,desde luego una camara en tercera persona no lo veo,ademas solo para ver el hat,que si poneis /hat ya os sale buscando en la lista el que teneis puesto


RE: Vista de tercera persona para el ZA. - Mark. - 22-01-2021

En mi opinión, no veo bien implementar esa opción ya que por un hat no haría falta armar semejante escándalo por saber que hat lleva una persona, y tanto sabiendo que siguen habiendo bugs desde la ultima actualización y deben mejorarse o eliminarse.
Aparte, preferiría que pues mejorasen algunas armas como ejemplo: la Coil gun y la Plasma gun, sobretodo esas dos, ya que son de prestigio bastante alto y no vale bastante la pena por su daño y tal.
En resumen, -1


RE: Vista de tercera persona para el ZA. - kamik-haze - 23-01-2021

(22-01-2021, 18:24:08)Mark. escribió: En mi opinión, no veo bien implementar esa opción ya que por un hat no haría falta armar semejante escándalo por saber que hat lleva una persona, y tanto sabiendo que siguen habiendo bugs desde la ultima actualización y deben mejorarse o eliminarse.
Aparte, preferiría que pues mejorasen algunas armas como ejemplo: la Coil gun y la Plasma gun, sobretodo esas dos, ya que son de prestigio bastante alto y no vale bastante la pena por su daño y tal.
En resumen, -1
Y por no decirles que los tipicos zm andarian mas rato lameando con las vueltas para recargar habilidad y que lloverian el doble de bombas jaja