Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
Solucionado Bugueando Clases - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Counter-Strike 1.6 (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Demos (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=20)
+--- Tema: Solucionado Bugueando Clases (/showthread.php?tid=2691)

Páginas: 1 2


Bugueando Clases - V O O D K A - 13-08-2020

Demo aportadas de parte de Senpai que esta baneado del foro.

Segundo 30 se ve como black no tiene vip, minuto 6:27 se ve que black tiene el medico ( el medico q tira la bomba es black)

Minuto 1:30 se ve que fantita no tiene vip, minuto 3:00 fantita con medico, minuto 5:00 fantita con atleta

black nivel 57 Fantita nivel 55

[B] L A C K ^ Fantita Sonrisa


https://mega.nz/file/YLJAkSDR#lXOb8J2fH-JwAqcZNZ-PeHJHkN4ouVEVVTZPoR7R3jg

Clave del cifrado: #lXOb8J2fH-JwAqcZNZ-PeHJHkN4ouVEVVTZPoR7R3jg


RE: Bugueando Clases - KevinV - 13-08-2020

Vista la demo, efectivamente ambos sin tener vip usan clases que alguno con vip les dejo.
Ambos usuarios serán sancionados.


RE: Bugueando Clases - AlSiJe20 - 13-08-2020

Tengo una duda respecto a este tema. Si yo he tenįdo VIP y me he colocado unas clases por encima de mi nivel pero ahora ya no lo tengo, puedo seguir usando las clases que ya tengo colocadas?


RE: Bugueando Clases - KevinV - 13-08-2020

(13-08-2020, 10:16:29)AlSiJe20 escribió: Tengo una duda respecto a este tema. Si yo he tenįdo VIP y me he colocado unas clases por encima de mi nivel pero ahora ya no lo tengo, puedo seguir usando las clases que ya tengo colocadas?

Nel


RE: Bugueando Clases - david solis - 13-08-2020

(13-08-2020, 10:44:17)KevinV escribió: Nel
kevi,fui yo el que le puso a fanta los zombis el no es vip yo si,donde pone que nose puede hacer eso?.arreglar eso y no pasara ,nosotros que sabiamos si esto lo hace to el mundo y los admins lo ven y lo saben y nunca se han quejado por ello solo este personaje. haber si aclaramos mejor las normas y arreglamos los bugs , la comunidad no tiene la culpa de esas cosas.


RE: Bugueando Clases - KevinV - 13-08-2020

usuario Fantita sancionado

(13-08-2020, 11:20:06)david solis escribió: kevi,fui yo el que le puso a fanta los zombis el no es vip yo si,donde pone que nose puede hacer eso?.arreglar eso y no pasara ,nosotros que sabiamos si esto lo hace to el mundo y los admins lo ven y lo saben y nunca se han quejado por ello solo este personaje. haber si aclaramos mejor las normas y arreglamos los bugs , la comunidad no tiene la culpa de esas cosas.

Eso no es un bug, simplemente es que un vip les ha dejado puesto clases que no deberían tener, y ellos o quien sea que use la cuenta lo ha aprovechado.


RE: Bugueando Clases - Olympus - 13-08-2020

cuando un vip entra en la cuenta de otro jugador y le cambia los clases Humana y Zombie tienen que cambiar de clases y si algun usuario/admin ve que esos jugadores con clases no correspondientes sin vip tienen que comentarles que tienen que cambiar de clases o les subiran demo o los admin que lo vean les daran sancion en el caso de que no cooperen.

@"KevinV" me suena que @"!deM" me comento que si un usuario vip  se le terminaba el vip y no tenia mucha diferencia de nivel con la clase que tiene colocada no ocurria nada.

lo que si es verdad que deberia estar reflejado en las reglas de que cuando se termine vip se tenga que colocar un humano y un zombie acordes con el nivel del personaje o colocar algun plugin que te lo coloque de modo automatico si es posible claro.


RE: Bugueando Clases - **DICK**Evil - 13-08-2020

(13-08-2020, 10:16:29)AlSiJe20 escribió: Tengo una duda respecto a este tema. Si yo he tenįdo VIP y me he colocado unas clases por encima de mi nivel pero ahora ya no lo tengo, puedo seguir usando las clases que ya tengo colocadas?

No, si tienes puestas clases que tu, por nivel, no tienes desbloqueadas, no puedes usarlas. Por ejemplo, un jugador de nivel 55 se compra VIP y se pone de zombie la asesina, se acaba su vip quedandose en el nivel 99 y sigue jugando con la asesina, pues no puede hacerse.
Lo correcto en estos casos es avisar al jugador de que se cambie la clase a una de las que tiene desbloqueadas por nivel. De primeras no se puede banear si se ve, o no se deberia. lo repito, lo correcto en estos casos es que algun administrador avise al jugador de qye se tiene que cambiar la clase, y si es necesario, explicarle el motivo. Ahora bien, si es un jugador reincidente en el tema, se acabaron los avisos y se pasa a la accion.


RE: Bugueando Clases - AnonimaTuS - 13-08-2020

en la cuenta que cree que es pt 3 era vip y puse el bomba y se acabo y igual se me quedo el bomba y soy nivel 15 osea no le veo el problema a eso es un bug del vip  pero no veo el problema ya que siempre a estado asi

(13-08-2020, 11:20:06)david solis escribió: kevi,fui yo el que le puso a fanta los zombis el no es vip yo si,donde pone que nose puede hacer eso?.arreglar eso y no pasara ,nosotros que sabiamos si esto lo hace to el mundo y los admins lo ven y lo saben y nunca se han quejado por ello solo este personaje. haber si aclaramos mejor las normas y arreglamos los bugs , la comunidad no tiene la culpa de esas cosas.
 bueno este se tiro la culpa ya que todo tipo de bug es sancionable.
una cosa es que te quede tu zombi de tu vip y otra es que tu con tu vip se la pongas a todos.




RE: Bugueando Clases - david solis - 13-08-2020

(13-08-2020, 13:53:50)**DICK**Evil escribió: No, si tienes puestas clases que tu, por nivel, no tienes desbloqueadas, no puedes usarlas. Por ejemplo, un jugador de nivel 55 se compra VIP y se pone de zombie la asesina, se acaba su vip quedandose en el nivel 99 y sigue jugando con la asesina, pues no puede hacerse.
Lo correcto en estos casos es avisar al jugador de que se cambie la clase a una de las que tiene desbloqueadas por nivel. De primeras no se puede banear si se ve, o no se deberia. lo repito, lo correcto en estos casos es que algun administrador avise al jugador de qye se tiene que cambiar la clase, y si es necesario, explicarle el motivo. Ahora bien, si es un jugador reincidente en el tema, se acabaron los avisos y se pasa a la accion.
ya pues aqui el amigo ha visto sansion pendiente en el foro y ha entrado y a baneado es entendible ,pero deberian asegurarse ya que  el caso es ,quien aprovo la sancion en el foro a fantita o ami no nos han avisado de que nose podia hacer eso, y ojo al dato a todos los del post no voy poniendoselo a todo el mundo solo a mis conocidos  que son 2 y porque juego en sus cuentas y se le queda no es hecho a proposito. y repito deberian arreglar eso si entra denuevo alguien y usa la cuenta sin vip ,deberia quitarse las clases .repito no es nuestra culpa que eso sea asi, deberian asegurarse que las demos estan aprovadas porque se comprobo en este caso no fue asi. yo conozco ningun sempai ni sempoy que sea admin y me lo aiga dicho porfavor aseguraros de verificar bien las demos lonely walker y 3 horas de ban por eso es exagerado.