Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
Tengo el espacio roto2 - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Comunidad (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Off-Topic / Chat General (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Tengo el espacio roto2 (/showthread.php?tid=2283)

Páginas: 1 2 3


Tengo el espacio roto2 - gucci - 01-04-2020

 El         sabado por        la noche         me        fui        de        fiesta         porque        era      el      cumpleaños      de     un      amigo.       La       verdad     es     que                                       me puse bastante ciego, me beberia 10 cubatas por lo menos. Al            final de la            noche, y como no habia ligado , me fije en una gorda que estaba bailando como si estuviera loca. En un momento de lucidez me decidi a tirarle los trastos, diciendole que bailaba de puta madre (mentira!).

A la       tia        le     guste y      no       paraba de tocarme y reirse como una psicopata,     por lo visto hacia tiempo que no le rellenaban      el     pavo. A la media hora ya la      convenci para llevarmela al coche. Total, que me la folle alli mismo , en el coche, y no quiso chuparmela porque decia que si no     pensaria    que    era      una guarra.    Que asco de tetas, parecian bolsas de       agua! Ademas       me      hacia daño con los dientes cuando me besaba y olia a     sudor o a bacon, o a una mezcla de los dos. Menos mal que me corri enseguida , que si no le vomito encima.

Me pidio      el telefono y le dije:    damelo      tu y ya te llamo.       Le va a llamar       su puta madre, porque yo paso.       Mis amigos me llaman follaballenas, los cabrones.


 
Os        habeis           follado         alguna       a         vez          a         una          gorda?




Lo siento por los espacios, tengo el eSPACIO ROTO.


RE: Tengo el espacio roto2 - AllStar - 01-04-2020

Y luego va y dice: QUE SE ME ROMPIÓ EL ESPACIO

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


RE: Tengo el espacio roto2 - MasterSword - 02-04-2020

por favor saquenme los ojos


RE: Tengo el espacio roto2 - ~Senpai~ - 02-04-2020

(01-04-2020, 23:00:11)gucci escribió:  El         sabado por                    la noche         me        fui        de        fiesta         porque                    era      el      cumpleaños      de     un      amigo.       La       verdad        es     que                                       me                         puse      bastante          ciego,      me beberia      10 cubatas      por lo menos. Al            final de la            noche,      y como no habia ligado                 , me fije en una     gorda que      estaba bailando como si estuviera loca. En un momento de lucidez me decidi a tirarle los trastos,                                        diciendole que bailaba de       puta madre (mentira!).

A la          tia           le        guste y         no          paraba      de tocarme            y reirse como      una     psicopata,       por       lo visto hacia     tiempo que no      le rellenaban      el     pavo.      A la media hora ya la      convenci para llevarmela al coche.                  Total, que me la folle     alli mismo                            , en el coche, y no quiso chuparmela porque decia que si no     pensaria    que    era      una guarra.    Que     asco de      tetas, parecian     bolsas    de       agua! Ademas         me         hacia     daño con    los     dientes    cuando    me    besaba y    olia a     sudor o      a bacon,     o a una       mezcla de los       dos. Menos mal que me      corri enseguida  , que si     no le vomito encima.

Me         pidio             el telefono y le dije:             damelo      tu y ya te llamo.           Le va a llamar             su puta madre, porque yo paso.               Mis amigos me llaman follaballenas, los cabrones.


 
Os        habeis           follado         alguna       a         vez          a         una          gorda?




Lo siento por los espacios, tengo el eSPACIO ROTO.
y    pensé    que     era   el    unicoo   raritoo      que           hacia               esoo            ajsjjasjjaja


RE: Tengo el espacio roto2 - KevinV - 02-04-2020

Dejad de hacer el tonto, por favor, que ya no sois unos críos.


RE: Tengo el espacio roto2 - shiryu_dr - 02-04-2020

(01-04-2020, 23:00:11)gucci escribió:  El         sabado por                    la noche         me        fui        de        fiesta         porque                    era      el      cumpleaños      de     un      amigo.       La       verdad        es     que                                       me                         puse      bastante          ciego,      me beberia      10 cubatas      por lo menos. Al            final de la            noche,      y como no habia ligado                 , me fije en una     gorda que      estaba bailando como si estuviera loca. En un momento de lucidez me decidi a tirarle los trastos,                                        diciendole que bailaba de       puta madre (mentira!).

A la          tia           le        guste y         no          paraba      de tocarme            y reirse como      una     psicopata,       por       lo visto hacia     tiempo que no      le rellenaban      el     pavo.      A la media hora ya la      convenci para llevarmela al coche.                  Total, que me la folle     alli mismo                            , en el coche, y no quiso chuparmela porque decia que si no     pensaria    que    era      una guarra.    Que     asco de      tetas, parecian     bolsas    de       agua! Ademas         me         hacia     daño con    los     dientes    cuando    me    besaba y    olia a     sudor o      a bacon,     o a una       mezcla de los       dos. Menos mal que me      corri enseguida  , que si     no le vomito encima.

Me         pidio             el telefono y le dije:             damelo      tu y ya te llamo.           Le va a llamar             su puta madre, porque yo paso.               Mis amigos me llaman follaballenas, los cabrones.


 
Os        habeis           follado         alguna       a         vez          a         una          gorda?




Lo siento por los espacios, tengo el eSPACIO ROTO.

Lo que tienes roto es alguna conexion en la cabeza, que te hace parecer que te faltan un par de veranos y hablar como un hombre de cromañon. Es una falta de respeto el tipo de comentarios vejatorios sobre una persona, si lo que pretendias era hacer un chiste, no tiene gracia ninguna. A ver si espabilamos y pensamos lo que decimos o escribimos. Ese tipo de comentarios es de ser poco hombre.


RE: Tengo el espacio roto2 - Narco - 02-04-2020

Vaya machotes tenemos en la comunidad , esta mentalidad no se de donde la habréis sacado ,que parece que no os han educado en vuestra casa.


RE: Tengo el espacio roto2 - [DHN]-Malaruina - 02-04-2020

SI es que ni originales son. Como los otros, copiando los post de foroches. Mamita...

https://www.facebook.com/415981301813415/posts/me-he-follado-una-gorday-estoy-arrepentido-el-sabado-por-la-noche-me-fui-de-fies/579175235494020/


RE: Tengo el espacio roto2 - gucci - 02-04-2020

Ni un poco de humor se puede hacer, no respondáis a este post entonces amargados.


RE: Tengo el espacio roto2 - Alex_2004 - 02-04-2020

(02-04-2020, 17:54:29)gucci escribió: Ni un poco de humor se puede hacer, no respondáis a este post entonces amargados.

humor [Imagen: question.png]