Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
Servidor ZApocalypse: Limitación de FPS - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Comunidad (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Noticias (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Servidor ZApocalypse: Limitación de FPS (/showthread.php?tid=2161)

Páginas: 1 2 3


Servidor ZApocalypse: Limitación de FPS - RauliTop - 26-02-2020

No es algo nuevo y lleva tiempo usándose para sacar provecho de ello. Sí, estamos hablando de los FPS.

El CS 1.6 permite sacar provecho de ellos a través del comando fps_max, limitando los FPS por parte del cliente y aprovechando diversos bugs como disparar "un poco más rápido" o no frenarte al realizar saltos.

Después de diversas pruebas, hemos podido constatar este hecho y hemos procedido a solucionarlo de la mejor forma posible.
Para evitar que ciertos usuarios sigan aprovechándose de ello, a partir de hoy los FPS estarán limitados en el servidor.

NUEVO COMANDO
Escribe /fps en CHAT para saber el valor de tu fps_max

LIMITACIÓN DE FPS
No será posible jugar con fps_max menor a 60, ni tampoco con valores superiores a 300 (aunque ya os digo que más de 150 ya es tontería...)
Los valores recomendados para jugar son:
  • fps_max 99.5 en Steam
  • fps_max 100.0 en No-Steam

Debemos diferenciar entre dos soluciones:
  • Steam o No-Steam nuevos (LA MAYORÍA DE CASOS)

    Se chequeará vuestro comando, y os expulsará del servidor si tenéis valores no permitidos.
    Podéis cambiar el fps_max desde vuestra consola, dentro o fuera del servidor.
    [Imagen: JnDcJ6c.png]
  • No-Steam antiguos (POCOS usuarios)

    Independientemente de qué valor uses en fps_max
    Al entrar al servidor se ajustará el valor de tu fps_max a 100.0 automáticamente y no podrás cambiarlo en consola.
    [Imagen: xrr1s49.png]

    ¿Cómo cambiarlo?
    Deberás escribir en el chat: /fps TUVALOR (tal y cómo se observa en la imagen de abajo)

    ATENCIÓN: en estas versiones para superar los 100 fps deberás tener el comando developer activado
                     en posteriores versiones, existe el comando fps_override
    [Imagen: Lj1STtw.png]

    IMPORTANTE: Estoy cansado de escribir /fps MIVALOR
    Actualiza tu versión de No-Steam en nuestra sección de Descargas

Eso es todo amiguis, Justisia V



RE: Servidor ZApocalypse: Limitación de FPS - RauliTop - 26-02-2020

(26-02-2020, 17:17:54)Dabyt. escribió: Mi madre...

Un servidor dónde me obligan a jugar a 60 fps mínimos y 300 máximos. Si mi ego quiere ir a 400 no se me permitirá y si mi PC no tira más de 60 fps porque el servidor está en la máxima putísima saturación entre auras, disparos, jugadores, mapas gigantes, etc. me voy a la calle hasta que en casapapis me compren el PC Master Race que le vi a ese youtuber famosete con codigo en páginas de apuestas véase Skin.Club o Hellcase.

Juega a más de 300 y verás que cada salto te frena 5 veces más que a 100.
No se aplican restricciones por FPS, sino al comando.

Además, cualquier pc a día de hoy tira a más de 60 el juego.

Cuantas ganas de hablar sin saber, pero a mí no me pillas crack
pd: buen intento


RE: Servidor ZApocalypse: Limitación de FPS - suprememelon - 26-02-2020

[Imagen: maxresdefault.jpg]


RE: Servidor ZApocalypse: Limitación de FPS - RauliTop - 26-02-2020

(26-02-2020, 17:33:44)Dabyt. escribió: Cuéntaselo al sudamericano medio que le vaya a 30-40 fps el ZA entre auras, mapa grande y recursos varios de datos dentro del servidor. Lo mismo hasta te llevas una sorpresa.

Y en el salto te trabarás con más de 100, pero a la hora de sensación de juego y movilidad (strafes, SGS, duck) con 100 irás a una velocidad media y a medida que subas los FPS tendrás mayor velocidad.

Creo que todavía no te ha quedado claro que cualquiera puede jugar como siempre.
Una cosa es que tu pc no tire más y otra que limites tus fps para aprovecharte (esto es lo que se pretende corregir).

Más de 300 fps no es necesario, el valor óptimo para strafes está entre 100 y 300. No diré más.
Poner más de 300 fps solo proporciona más carga al servidor sin beneficios.


RE: Servidor ZApocalypse: Limitación de FPS - Scar49 - 26-02-2020

(26-02-2020, 17:43:31)RauliTop escribió:
(26-02-2020, 17:33:44)Dabyt. escribió: Cuéntaselo al sudamericano medio que le vaya a 30-40 fps el ZA entre auras, mapa grande y recursos varios de datos dentro del servidor. Lo mismo hasta te llevas una sorpresa.

Y en el salto te trabarás con más de 100, pero a la hora de sensación de juego y movilidad (strafes, SGS, duck) con 100 irás a una velocidad media y a medida que subas los FPS tendrás mayor velocidad.

Creo que todavía no te ha quedado claro que cualquiera puede jugar como siempre.
Una cosa es que tu pc no tire más y otra que limites tus fps para aprovecharte (esto es lo que se pretende corregir).

Más de 300 fps no es necesario, el valor óptimo para strafes está entre 100 y 300. No diré más.
Poner más de 300 fps solo proporciona más carga al servidor sin beneficios.


[Imagen: 1520886545_has-quedado-retratado.png]


RE: Servidor ZApocalypse: Limitación de FPS - Narco - 26-02-2020




RE: Servidor ZApocalypse: Limitación de FPS - !deM - 26-02-2020

(26-02-2020, 17:33:44)Dabyt. escribió:
(26-02-2020, 17:21:33)RauliTop escribió:
(26-02-2020, 17:17:54)Dabyt. escribió: Mi madre...

Un servidor dónde me obligan a jugar a 60 fps mínimos y 300 máximos. Si mi ego quiere ir a 400 no se me permitirá y si mi PC no tira más de 60 fps porque el servidor está en la máxima putísima saturación entre auras, disparos, jugadores, mapas gigantes, etc. me voy a la calle hasta que en casapapis me compren el PC Master Race que le vi a ese youtuber famosete con codigo en páginas de apuestas véase Skin.Club o Hellcase.

Juega a más de 300 y verás que cada salto te frena 5 veces más que a 100.
No se aplican restricciones por FPS, sino al comando.

Además, cualquier pc a día de hoy tira a más de 60 el juego.

Cuantas ganas de hablar sin saber, pero a mí no me pillas crack
pd: buen intento

Cuéntaselo al sudamericano medio que le vaya a 30-40 fps el ZA entre auras, mapa grande y recursos varios de datos dentro del servidor. Lo mismo hasta te llevas una sorpresa.

Y en el salto te trabarás con más de 100, pero a la hora de sensación de juego y movilidad (strafes, SGS, duck) con 100 irás a una velocidad media y a medida que subas los FPS tendrás mayor velocidad.

Y ahí arriba dice literalmente: No será posible jugar con fps_max menor a 60, ni tampoco con valores superiores a 300 (aunque ya os digo que más de 150 ya es tontería...). Si es por comando, de acuerdo, pero si es en general, me estás dando la razón.

A ver si te estás columpiando tú y el que cree que sabe mucho, sabe poco  Kissing_heart.

pd: mal intento

A ver si tu comprensión lectora no da para más, estamos hablando del comando, tú podrás ir a los fps que de tu ordenador pero no podrás limitarlo tu mismo con el comando fps_max es decir, si tu escribes en consola fps_max 50 el server te va a kikear, en cambio si tu ordenador solo da 50 fps no tendrás ningún problema para jugar normalmente, para que nos entendamos se limita el comando del CS  en X valores nada más.


RE: Servidor ZApocalypse: Limitación de FPS - Mr Reyal - 26-02-2020

Me parece genial, buen trabajo.


RE: Servidor ZApocalypse: Limitación de FPS - ~Senpai~ - 27-02-2020

Y los q juegan en una tostadora?


RE: Servidor ZApocalypse: Limitación de FPS - !deM - 27-02-2020

(27-02-2020, 06:35:37)~Senpai~ escribió: Y los q juegan en una tostadora?

Los que juegan en una tostadora seguirán jugando en la misma tostadora, eso no podemos arreglarlo.