Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
Ayudenme Plsss - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Comunidad (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Off-Topic / Chat General (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ayudenme Plsss (/showthread.php?tid=2111)

Páginas: 1 2


Ayudenme Plsss - DAVIDPROO)) - 06-02-2020

Hola gente,hago este tema porque necesito un gran favor de uno de ustedes por lo casual no se acordaran de mi pero soy el jugador DAVIDPROO)) de ZA.Como ya saben llevo tiempo sin jugar al ZA y hace unos días agarre interés de nuevo pero no me acuerdo mi contraseña de usuario por lo tanto,ya he hablado  con !dem y me dijo que necesitaba un vip para el cambio de contraseña y nombre de usuario por lo tanto vengo a pedirle a uno de ustedes que me de un vip para así poder cambiar la contraseña de mi cuenta y le doy todos los aps que hay en esta cuenta que son como 38K o 39K algo asi...

Así que si me pueden ayudar se los agradecería plssssssss

Sob Sob Sob Sob


RE: Ayudenme Plsss - KevinV - 06-02-2020

F por ti xD


RE: Ayudenme Plsss - Narco - 06-02-2020

Alomejor Aslguien que quiera aps y vea este post quiza quiera , ten paciencia cD


RE: Ayudenme Plsss - KevinV - 06-02-2020

@"4fun" @"Gr0uGker" @"xXkrizXx" @"egoshooter"

Suelen ser los que venden vips y eso xD a ver si alguno te ayuda


RE: Ayudenme Plsss - **DICK**Evil - 06-02-2020

Te vendo yo el vip por 35k ammos si estas de acuerdo, te mando ahora un privado para llegar a un acuerdo.


RE: Ayudenme Plsss - DAVIDPROO)) - 06-02-2020

(06-02-2020, 02:13:04)DAVIDPROO)) escribió: Hola gente,hago este tema porque necesito un gran favor de uno de ustedes por lo casual no se acordaran de mi pero soy el jugador DAVIDPROO)) de ZA.Como ya saben llevo tiempo sin jugar al ZA y hace unos días agarre interés de nuevo pero no me acuerdo mi contraseña de usuario por lo tanto,ya he hablado  con !dem y me dijo que necesitaba un vip para el cambio de contraseña y nombre de usuario por lo tanto vengo a pedirle a uno de ustedes que me de un vip para así poder cambiar la contraseña de mi cuenta y le doy todos los aps que hay en esta cuenta que son como 38K o 39K algo asi...

Así que si me pueden ayudar se los agradecería plssssssss

Sob Sob Sob Sob

(06-02-2020, 10:38:08)Narco escribió: Alomejor Aslguien que quiera aps y vea este post quiza quiera , ten paciencia cD

Jajjaa Gracias por la fe


RE: Ayudenme Plsss - Moonismylife_Pt - 06-02-2020

Si eres Steam agregame


RE: Ayudenme Plsss - DAVIDPROO)) - 07-02-2020

(06-02-2020, 21:39:45)Moonismylife_Pt escribió: Si eres Steam agregame

No soy steam


RE: Ayudenme Plsss - MasterSword - 07-02-2020

(06-02-2020, 02:13:04)DAVIDPROO)) escribió: Hola gente,hago este tema porque necesito un gran favor de uno de ustedes por lo casual no se acordaran de mi pero soy el jugador DAVIDPROO)) de ZA.Como ya saben llevo tiempo sin jugar al ZA y hace unos días agarre interés de nuevo pero no me acuerdo mi contraseña de usuario por lo tanto,ya he hablado  con !dem y me dijo que necesitaba un vip para el cambio de contraseña y nombre de usuario por lo tanto vengo a pedirle a uno de ustedes que me de un vip para así poder cambiar la contraseña de mi cuenta y le doy todos los aps que hay en esta cuenta que son como 38K o 39K algo asi...

Así que si me pueden ayudar se los agradecería plssssssss

Sob Sob Sob Sob

F


RE: Ayudenme Plsss - **DICK**Evil - 07-02-2020

El jugador y yo hemos llegado aun acuerdo, y ya tiene su VIP para poder volver a jugar.