Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
golfo ban sin motivo varias veces - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Counter-Strike 1.6 (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Quejas (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: golfo ban sin motivo varias veces (/showthread.php?tid=1837)



golfo ban sin motivo varias veces - elruso - 24-09-2019

hola doy una queja contra golfo porque varias veces me ha baneado sin motivo alguno y las dos han sido despues de matarle me banea porque le da la gana y yo creo que teneis q quitarle el admin


RE: golfo ban sin motivo varias veces - Perseo - 24-09-2019

Cierto, que le quiten el admin y que te lo den a ti, eres mejor persona.


RE: golfo ban sin motivo varias veces - suprememelon - 24-09-2019

(24-09-2019, 18:59:14)Perseo escribió: Cierto, que le quiten el admin y que te lo den a ti, eres mejor persona.

+1


RE: golfo ban sin motivo varias veces - Scar49 - 24-09-2019

Se acostumbran a los slays de algunos admins blandos y luego lloran cuando les dan un ban bien merecido...
Además que tus 16 bans dan a entender que no te has leído las reglas en tu puta vida.


RE: golfo ban sin motivo varias veces - Ha.vicK PurGatoRiO - 24-09-2019

Ni delo ni nada, aquí no ha pasado ni pepino


RE: golfo ban sin motivo varias veces - AlSiJe20 - 24-09-2019

(24-09-2019, 18:59:14)Perseo escribió: Cierto, que le quiten el admin y que te lo den a ti, eres mejor persona.

AMIGO, no te falta RAZÓN, no te sobra RAZÓN.


RE: golfo ban sin motivo varias veces - shiryu_dr - 24-09-2019

(24-09-2019, 18:31:26)elruso escribió: hola doy una queja contra golfo porque varias veces me ha baneado sin motivo alguno y las dos han sido despues de matarle me banea porque le da la gana y yo creo que teneis q quitarle el admin

Buenas noches, para reclamar un ban o quejarte a cerca de ellos tienes que aportar las demos, no vale con que cuentas.

Con respecto a que todo ocurre cuando le has matado, todo tiene una explicacion y no es que se enfade porque lo hagas y te castigue, sino que cuando matas a alguien quedas como espectador en su camara. y ves lo que está haciendo el jugador.

El problema viene cuando se juega sin conocer bien las reglas, que despues llegan las lamentaciones.

un saludo.


RE: golfo ban sin motivo varias veces - [LMP]xXgolfoXx - 24-09-2019

(24-09-2019, 18:31:26)elruso escribió: hola doy una queja contra golfo porque varias veces me ha baneado sin motivo alguno y las dos han sido despues de matarle me banea porque le da la gana y yo creo que teneis q quitarle el admin

sube la demo y se vera lo que has echo

(24-09-2019, 23:12:34)[LMP]xXgolfoXx escribió:
(24-09-2019, 18:31:26)elruso escribió: hola doy una queja contra golfo porque varias veces me ha baneado sin motivo alguno y las dos han sido despues de matarle me banea porque le da la gana y yo creo que teneis q quitarle el admin

sube la demo y se vera lo que has echo


para ser exacto te e banneado 3 veces 


1. por dejarte explotar
2.por bloquear en ducto
3. la de hoy por entrar en mi ducto y sin ver humano irte a dar vueltas



y tu ami no me has matado en lo que llevas jugando


un saludo atentamente golfo.... 


lo que hay que ver xd


RE: golfo ban sin motivo varias veces - !deM - 25-09-2019

Cuando aportes la demo de los supuestos abusos hablamos, mientras tanto cierro el post.