Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
Cuenta - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Counter-Strike 1.6 (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Demos (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=20)
+--- Tema: Cuenta (/showthread.php?tid=1530)

Páginas: 1 2 3


Cuenta - IvanGaimer - 26-06-2019

Hola señor !deM Buenas,vengo hablarle de mi cuenta de CILIO. que me  an baneado permanentemente por saltar ban y  ya a pasado bastante tiempo y vengo a decirle si porfavor no me  la podria devolver me  a costado mucho subir de  nivel y ya e aprendido de mis errores y no lo volvere a hacer y si estuve mal al saltarme ban y e reflexionado sobre eso y ya aprendi de  mi error,y espero que lea esto y me solucione el prolema y lo tome a bien[Imagen: smile.png] [Imagen: blush.png]

Haz un post en el foro a ver que opinan el resto de admins.
 
okay admines quieron ver si que opinanSonrisa eso me  dijo !ideM Blush


RE: Cuenta - Mr Reyal - 26-06-2019

Hay que pensar las cosas antes de hacerlas bro sino pues puedes acabar asi... espero que te den una segunda oportunidad.


RE: Cuenta - Scar49 - 26-06-2019

Medio año de ban que se ha comido, mientras que a otros se les perdona con cualquier excusa ...


RE: Cuenta - !deM - 26-06-2019

(26-06-2019, 21:48:36)Scar49 escribió: Medio año de ban que se ha comido, mientras que a otros se les perdona con cualquier excusa ...

Eso no es verdad y tu no tienes ni idea de lo que ha pasado antes, sabes si es la segunda o la tercera vez? No verdad pues eso...


RE: Cuenta - **DICK**Evil - 26-06-2019

(26-06-2019, 21:31:51)IvanGaimer escribió: Hola señor !deM Buenas,vengo hablarle de mi cuenta de CILIO. que me  an baneado permanentemente por saltar ban y  ya a pasado bastante tiempo y vengo a decirle si porfavor no me  la podria devolver me  a costado mucho subir de  nivel y ya e aprendido de mis errores y no lo volvere a hacer y si estuve mal al saltarme ban y e reflexionado sobre eso y ya aprendi de  mi error,y espero que lea esto y me solucione el prolema y lo tome a bien[Imagen: smile.png] [Imagen: blush.png]

Haz un post en el foro a ver que opinan el resto de admins.
 
okay admines quieron ver si que opinanSonrisa eso me  dijo !ideM Blush

Al menos parece que vienes con educacion y con buena intencion (aunque puede que mientas), te deseo suerte, el venir con buenos modos siempre esta bien.


RE: Cuenta - [B]LaZe - 26-06-2019

Te deseo suerte y en caso de que te la devuelvan trata de no cometer los mismos errores.


RE: Cuenta - KevinV - 26-06-2019

(26-06-2019, 23:45:52)[B]LaZe escribió: Te deseo suerte y en caso de que te la devuelvan trata de no cometer los mismos errores.

Que trate de ser como yo, siempre cumpliendo reglas v: y subiendo alguna que otra demo xD


RE: Cuenta - Perseo - 26-06-2019

Me acuerdo de ti, eres muy agradable te deseo suerte, pero ya sabes en caso de que te den la segunda oportunidad no la desperdicies.



Un Saludo  Wink


RE: Cuenta - Ha.vicK PurGatoRiO - 27-06-2019

Pero a ti no se te habia dado otra oportunidad? Yo me reuerdo que si xD, si no es asi, no le veo problema a tener otra oportunidad.


RE: Cuenta - Thivaios - 27-06-2019

Pues normal, a mí me banearon más de 7 meses por un "autobunny indiscutible" y tuve que pelear con peto y espada para que me quitaran el ban, sigo saltando igual y ya me parece raro que no me digan que ando con autobunny. Respondiendo a tu post, espero que te den otra oportunidad, saludos^^