Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
El server se muere - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Comunidad (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Sugerencias (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: El server se muere (/showthread.php?tid=1230)

Páginas: 1 2


El server se muere - cuentadedemos - 24-03-2019

Buenas como muchos estareis notando la cantidad de usuarios que jueguan a los servidores está decayendo. 

Principalmente creo que esto se debe a que en la mayoría de los servers no hay eventos más allá de halloween o navidad. 
La idea de poner más eventos puede ser un poco contradictoria ya que al aumentar el numero de eventos se incrementaría la cantidad de recompensas. 

Por ello, propongo a aquellos encargados de añadir cosas nuevas a los servidores la idea de añadir eventos más continuados, cosas como eventos sorpresa que estén activados aleatoriamente y que el jugador tenga que descubrir.
Como por ejemplo que unas horas al mes se encuentre disponible hat exclusivo, misiones nuevas, o el hecho de poder encontrar ammopacks en regalos como se hizo en el servidor jailbreak,  la posibilidad de encontrar algo distinto en las cajas (servidor zombie) de lo que estamos acostumbrados (ph,pz). Además no veo mala idea que de vez en cuando cada "x" tiempo las skins de las armas o personajes cambien, simplemente para dar un aspecto distinto al juego y acabar con la monotonía del mismo.

Simplemente es una propuesta, me gustaría que se tuviese en cuenta para en un futuro mejorar los servidores y luchar así con la realidad de que cada vez somos menos los que jugamos a este gran juego.

Un saludo y nos vemos en los servers

Edito: Cualquier sugerencia relacionada la podeís dejar aqui abajo si quereis


RE: El server se muere - Moonismylife_Pt - 24-03-2019

+1

Buena idea.


RE: El server se muere - AllStar - 24-03-2019

Una cuenta solo para demos, hmmm, que curioso...

Por si no lo sabíais, señores rabiosos:

7. No se permitirá la creación de más de 1 cuenta por usuario.

https://www.clanzonazero.com/announcements.php?aid=1

Un Saludo, cobarde.


RE: El server se muere - RauliTop - 24-03-2019

La cruda realidad es que estamos hablando de un juego de 1999.
La cruda realidad es que las grandes cantidades de exploits que han habido, los servidores falsos con el único objetivo de conseguir dinero, las páginas de boost que hay a montones, y toda la gente que ha querido sacar beneficio estorbando el juego son los que verdaderamente lo han estado matando.

Voy a poner las mismas estadísticas de siempre: https://steamcharts.com/app/10
Enero y Febrero de este año han sido los más bajos de siempre. Y esto cada año irá a peor, cada año menos jugadores, es algo claro. Y quien lo niegue tiene los ojos vendados.

Y ahora me diréis. Oh, vaya, pero hay otras comunidades que sí tienen bastantes más jugadores.
Claro. Totalmente cierto, pero ¿dónde están esas comunidades? Pues bien, la realidad es que esas comunidades se mantienen gracias a que en dichos países sí se sigue jugando al CS 1.6, lo contrario que ocurre en España, cada vez se juega menos.
Hace unos años habían muchas más, pero fueron cerrando y las que se han quedado pues han ido recogiendo los jugadores de las otras.

A día de hoy nos encontramos en España con apenas 3 comunidades "activas", y se podrían incluso contar como dos.
Hace años habían muchas más. Yo mismo he visto como se daban por vencidos y cerraban.

Dicho esto, me enorgullece que sigamos después de todos estos años. Me quedo con la parte positiva antes que con la negativa.

Además, tampoco es que todo el mundo juegue a CSGO... Creo que va siendo hora que pensemos que cada vez menos jugadores entran a los servidores comunitarios. Ha habido una tendencia en estos 10 últimos años a abandonarlos.


RE: El server se muere - Bartek - 24-03-2019

También se debe recalcar que Raul es el unico encargado de actualizar los servidores, no tiene a 15 ayudantes que también se encarguen de sacar actualizaciones, solo esta el, y el no es el unico que se debe encargar de llenar el servidor, los usuarios también, hay algo llamado decir a tus amigos que jueguen a los servidores, y si os dicen que no porque hay juegos nuevos que les gustan mas, pues es lo que dice Raul, el juego esta cada vez con menos usuarios.


RE: El server se muere - Perseo - 24-03-2019

Buenas, yo creo que si se le puede hacer algo más pero entiendan que Raul solo no puede hacer todo lo que le piden, tenemos que ir con calma, pero tampoco una calma de Meses por que si no tristemente se irán cerrando servidor por servidor hasta que no quede ninguno, por ahora tenemos Varios servidores Muertos como lo son el Hns, ProHunt y el Privado que la verdad no se usa en nada.

Se podrían traer a 2 Scripter más que le echen una mano a Raul y así ir innovando poco a poco lo que más pidan.

Yo sugiero que lo mejor sea quizás cerrar el Hns y pro Hunt y tal vez traer un Zombie Escape o un Death Run, y Transformar el público en un CSGO Público Mod y bueno ya saben ponerle los rangos, armas, etc.


Acá les dejo un video: https://www.youtube.com/watch?v=ZS9NFY3IC5w


Aparte de innovar el público tambien habría que meterle mano a otros como el Jail, Gungame, Furien y deathmatch que son ahora mismo los que menos Usuarios tienen, claro y seguir actualizando el Rcod y el Za.


Bueno para mi eso es lo que hace falta para que nos mantengamos un tiempo más con vida.








Un Saludo y un Abrazo  Wink


RE: El server se muere - MasterSword - 24-03-2019

la verdad suena muy bien lo que dises haci, el server no se muere, pero bueno eso lo deciden ellos, pero suena muy interesante


RE: El server se muere - [B]lood[A]ssassin - 24-03-2019

Otra triste realidad es que la actualizaciones de valve poco a poco quitan funciones que son usadas para la creacion de nuevos modos limitando cada vez mas las cosas que se pueden hacer para mejorar la experiencia del usuario en el juego


RE: El server se muere - Scar49 - 24-03-2019

Atraer nuevos jugadores es algo prácticamente imposible ya que cada vez hay menos jugadores, lo único que queda es mantener los que ya hay. Los únicos servers que pueden durar son el ZA y el RCOD el resto cada vez tendrán menos gente y es por un motivo muy simple, no hay un objetivo a largo plazo como tienen el ZA y el RCOD (prestigios).
Por mucho que se actualicen los servidores como mucho mantendrá un pico alto de actividad unos meses y luego volverá a caer.
No hay ninguna solución, como mucho crear servidores en csgo donde si puede que la actividad sea mayor ahora que es free pero eso ya es un juego diferente.


RE: El server se muere - STYLE - 25-03-2019

Yo creo que nos tenemos que enfocar en el CS GO,ppr la siguiente razón, la saga counter es muy antigua, cualquiera que le preguntes si lo conoce te dice que si, pero ya todo el mundo va a lo último..., Ya casi cualquiera ordenador que te compres tira el CS Go no como hace 7 años que te costaba una pasta para que te tire juegos como el CS Go, aparte de que el juego está gratis, yo creo que una vez pase la fama del fortnite mucha gente volverá al CS go y la comunidad tendrá oportunidades de crecer más. Yo no sé como va lo de la programación del CS 1.6 pero supongo que será parecida al CS go,  y creo que como el CS go se está actualizando constantemente si debería de haber scriptres que nos podrían hacer uno buenos servdores . Hay que pensar en el futuro si no queremos que esto se acabe.

Un saludo.