Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
Despedida Warfield - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Comunidad (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Presentaciones y Despedidas (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Tema: Despedida Warfield (/showthread.php?tid=1111)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Despedida Warfield - Warfield - 26-02-2019

(26-02-2019, 16:39:41)!deM escribió: Que conste que mi mensaje era de corazón,  no tengo ningún reparo en reconocer los méritos de la gente, gracias por tu colaboración.

Me lo creo , ¿ la culpa la tengo yo " que me pongo medallitas " no ?


RE: Despedida Warfield - Bartek - 26-02-2019

Que te vaya bien donde vayas


RE: Despedida Warfield - Scar49 - 26-02-2019

Me parece más una critica que una despedida. Podrías haberle enviado un mensaje privado y ahorrarte echarle mierda en público.
Quitando eso, hay que agradecer todo lo que has aportado a la comunidad.

beef 2.0


RE: Despedida Warfield - Warfield - 26-02-2019

(26-02-2019, 17:14:52)Dabyt. escribió:
(26-02-2019, 16:52:43)Warfield escribió:
(26-02-2019, 16:39:41)!deM escribió: Que conste que mi mensaje era de corazón,  no tengo ningún reparo en reconocer los méritos de la gente, gracias por tu colaboración.

Me lo creo , ¿ la culpa la tengo yo " que me pongo medallitas " no ?
Cálmate, madrileño. Viendo lo visto, ya no te puedes autodefinir como encargado, no pensaste en apodarte como la bestia del LLANTO?

No gracias , ese apodo esta cogido por ti desde hace mas de 1 mes.
¿ Vas a llorar ?

(26-02-2019, 17:17:47)Scar49 escribió: Me parece más una critica que una despedida. Podrías haberle enviado un mensaje privado y ahorrarte echarle mierda en público.
Quitando eso, hay que agradecer todo lo que has aportado a la comunidad.

No te preocupes , ( 4 fun ). Gracias por los agradecimientos.


RE: Despedida Warfield - gato - 26-02-2019

Nose como algunos poneis los comentarios que poneis.... No os da pena? Alguien que ha APORTADO tanto a zonazero?? En vez de poner esos comentarios podriais despediros con un minimo de EDUCACION , alguien que ha aportado el servidor MULTIGAMES que todos los viernes se llena.Asi que hace el favor de callar la boca Alestar ya que no APORTAS nada y el APORTA mucho



Va tetico por mi parte ya sabes que hemos pasao mucho tiempo juntos y que no te rayes por lo que te ponen , solo hacen posts inutiles y infantiladas , un besico nano.Cierra al salir


RE: Despedida Warfield - gato - 26-02-2019

(26-02-2019, 17:30:14)Dabyt. escribió: Gato, por favor, basta.

Nonoon ya basta tu con tu ACTITUD INFANTIL puto admin corrupto que es eso lo que eres , se va uno de los mejores por tu culpa









FREE MADRILEÑO


RE: Despedida Warfield - BraNLee - 26-02-2019

Bye !!!


RE: Despedida Warfield - Perseo - 26-02-2019

Bueno Warfield, Espero que te vaya de maravilla a donde hayas decidido ir, pero si te aseguro una cosa, ZonaZero no muere ni este año ni el próximo.

Gracias por tu labor como Administrador del CSGO<3






Un Saludo y un Abrazo.


RE: Despedida Warfield - Scar49 - 26-02-2019

(26-02-2019, 19:23:15)Perseo escribió: Bueno Warfield, Espero que te vaya de maravilla a donde hayas decidido ir, pero si te aseguro una cosa, ZonaZero no muere ni este año ni el próximo.

Gracias por tu labor como Administrador del CSGO<3


Un Saludo y un Abrazo.

No te contengas, di que te alegras. Sin warfield y con ese0 baneado ya tienes a tiro un cargo útil mejor que el top1 de palo que tienes ahora. Y con tus piropos constantes no creo que falte mucho para que lo consigas, sigue asi crack  Tone1


RE: Despedida Warfield - TeXoN - 26-02-2019

(26-02-2019, 19:36:01)Scar49 escribió:
(26-02-2019, 19:23:15)Perseo escribió: Bueno Warfield, Espero que te vaya de maravilla a donde hayas decidido ir, pero si te aseguro una cosa, ZonaZero no muere ni este año ni el próximo.

Gracias por tu labor como Administrador del CSGO<3


Un Saludo y un Abrazo.

No te contengas, di que te alegras. Sin warfield y con ese0 baneado ya tienes a tiro un cargo útil mejor que el top1 de palo que tienes ahora. Y con tus piropos constantes no creo que falte mucho para que lo consigas, sigue asi crack  Tone1

pregunta, a ese0 porque lo banearon?