Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Dany[PY] block
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
demo de Dany[PY] bloqueando a xain que este tambien tiene un modo bastante feo de decirle a xain que se quite.

minuto: 1 en adelante, le pregunte a dany que por que bloquea y me dice que le llamaron a la puerta, le di un aviso de que eso no lo haga y se lo tomo a cachondeo. por eso decidi subir la demo. y estvo un buen rato tapando y despues se mueve y se paro de nuevo.

Demo Linck:Aqui.
he sido yo el q llamó a su puerta por eso tuvo q quedarse afk
amigo pa un dia que volves subis 4 demos, jugar a divertirse, no seas tan policia, estaba molestando a xain, que siempre me hace lo mismo, pero bueno, si afecto tu juego de alguna manera, aguardo la sancion, gracias.
(16-05-2024, 19:51:29)Dann_Crimson escribió: [ -> ]amigo pa un dia que volves subis 4 demos,  jugar a divertirse,  no seas tan policia, estaba molestando a xain, que siempre me hace lo mismo, pero bueno, si afecto tu juego de alguna manera, aguardo la sancion, gracias.
tienes que ser consecuente, si alguien quisera entrar a esconderse no hubiese podido por que estabas tu bloqueandole la salida a xain.
(16-05-2024, 20:10:13)Olympus escribió: [ -> ]tienes que ser consecuente, si alguien quisera entrar a esconderse no hubiese podido por que estabas tu bloqueandole la salida a xain.
Había 2 humanos vivos, que estaban en el ducto de arriba, y lo se porque los estaba escuchando, pero como dije, aguardo la sanción, paso de volver a responder.