Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: jugadores molestos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
estos dos jugadores que reportare ahora, son los tipicos que hacen lo que quieren.
el primero es XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX que en vez de entar a mi ducto entra al ducto de al lado sin humanos dentro.
el segundo es Creespy que se queda abajo esperando a ver si me tiro por el agujero del fondo.
hasta que no dije de: EL_COCO : @@y Por Favor, a por HUMANOS YA!. , no hicieron el intento de entrar.

yo como no tengo admin activo ahora en estos momentos, pido que les deis algun tipo de advertencia o lo que veais., yo opino que si no se hace ago al respecto, algunos se lo tomaran como que se pueden hacer esas cosas y las haran.

Minuto: 19 en adelante.

Demo Linck:Aqui.

bueno como este post imagino que aun no se a mirado, subo aqui otra demo de XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX en la que se esconde siendo nemesis y esta vario rato haciendolo.

minito: 6:19 en adelante, se esconde varias veces, una enm las cajas y en el portal por un buen rato.

Demo Linck:Aqui.
En cuanto a la primera demo, no lo veo para sancionar.

El jugador XXXXXXX lo veo como confundido y tal vez se equivocó... y creespy tampoco lo sancionaría la verdad.
Les advertiré cuando lo vea por el server y ya está.

En cuanto a la segunda demo si lo veo sancionable.

Asi qué, XXXXXXXXX pendiente de sanción por esconderse y esperar a los humanos.
XXXXXXXXXXXXX sancionado.