Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: PIJOELBURRO DEJARSE INFECTAR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
DEMO:https://mega.nz/file/gycmFIZJ#Nbn9O_Yb28HishPU1wV2KHV3X6jnEpxyazFQ7A60GBc
"%"#$%$#%%&" , PIJOELBURRO SE VA HACIA DELANTE A PROPOSITO PARA QUE LO INFECTEN.
MINUTO 20:10 
ATTE: REXHA <3
bro tranqui estas mas pendiente de la gente que del juego xd
(01-10-2023, 23:51:44)Gibster escribió: [ -> ]bro tranqui estas mas pendiente de la gente que del juetodo trab
Encojonan que estas jugando tranqui y hagan esas pendejadas amigo, uno hace eso y puff, aparte tu que bro, que te metes , cuando te lo hacen a ti no opinas lo mismo, aparte ese wey es muy descarado.
nooooo mi primo diego
(02-10-2023, 00:11:56)Rexha~ escribió: [ -> ]Encojonan que estas jugando tranqui y hagan esas pendejadas amigo, uno hace eso y puff, aparte tu que bro, que te metes , cuando te lo hacen a ti no opinas lo mismo, aparte ese wey es muy descarado.
Cuando me lo hacen a mi sudo completamente, no pierdo el tiempo quejándome y comiéndome 5 minutos en sacar la demo y subir un post xd
(01-10-2023, 23:51:44)Gibster escribió: [ -> ]bro tranqui estas mas pendiente de la gente que del juego xd
icy, silencio.
(02-10-2023, 21:40:02)niki escribió: [ -> ]icy, silencio.
para una vez que dice algo coherente hipster
No lo considero dejarse infectar, simplemente pijo avanza un poco por que esa arma se bloquean las balas mucho como estés encima de un humano.

Y claro, la water tiene muy poco empuje por lo tanto el zombie tira de LJ y consigue infectarlo.

Si quieres que otro admin de  su opinión.

Un saludo.
(02-10-2023, 21:59:02)Melonnazo escribió: [ -> ]No lo considero dejarse infectar, simplemente pijo avanza un poco por que esa arma se bloquean las balas mucho como estés encima de un humano.

Y claro, la water tiene muy poco empuje por lo tanto el zombie tira de LJ y consigue infectarlo.

Si quieres que otro admin de  su opinión.

Un saludo.
a okey no sabia que eso era valido!!.
saludos guapos <3
(02-10-2023, 21:40:02)niki escribió: [ -> ]icy, silencio.
que mal me cae el like ese ojalá le baneen Rage
Páginas: 1 2