Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: bomba droga pedazo abuso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola queria pasarme a compartir una queja que algunos de discord tenemos y vi como a GARU le tiraban la tira de bombas drogatas de estas y no podia ni apuntar durante mucho rato.
se las tiraron una tras otra fastidiando la jugabilidad, ademas si ves eso puedes marearte o agarrar dolor de cabeza.
a mi me marea y garu dijo que a el le dio dolor de cabeza.

os dejo la demo para que podais observar a lo que me refiero.
minuto 5 en adelante.
https://mega.nz/file/9AJgGLSJ#ZV0V3Op-rd...O1dT7hBPOc

espero que raul puedas hacer algo acerca de esta bomba.
Bueno espero tengan en cuenta nuestras opiniones. en primer lugar deberían cambiarla, que solo se puedan tirar 3 por partida, y que al super humano no le haga nada. Gracias
El efecto, como ya raulito dejó claro, se acumula. Es fastidioso? si. Es algo nuevo que se implementó y no lleva ni 24 horas pero si hay jugadores a los que le afecta mucho que hasta les da mareos y dolor de cabeza se debería de quitar, a mi en lo personal me pareció una buena idea y me flipo ver el efecto.
Comentaré esto por el grupo de administración para que Raulito se pase.
Tanto como dolor de cabeza... dudo mucho que os pase, pero bueno.
La idea es que sea molesto para no dejar disparar, y efectivamente, lo es.

Reducido el efecto de la bomba a 3 segundos
(18-09-2021, 11:28:28)RauliTop escribió: [ -> ]Tanto como dolor de cabeza... dudo mucho que os pase, pero bueno.
La idea es que sea molesto para no dejar disparar, y efectivamente, lo es.

Reducido el efecto de la bomba a 3 segundos

a mi dolor de cabeza no pero si que me marea, y lo se por que mientras miraba al garu me dio mareo.