Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: NO APUNTA Y MATA!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para mi en toda la demo se ve que no apunta donde es y mata,pero aqui estan los minutos mas claro(9:45 ,9:58)

Usuario (Default)


espero que ahora si alla ban

demo: https://mega.nz/file/sjpBVJgA#zLR3CCvclh...x4UG3rdQzY
Nunca banean a nadie en este server
La demo que has pasado es una absoluta tontería, como quieres que baneen a alguien por ello?

Un par de tiros con scout al pecho que acierta, nada más. Además hay que tener en cuenta que hay mucho lag y parece que la bala no le da aunque sí lo hace.
(20-05-2020, 19:23:15)Juventus F.C escribió: [ -> ]Nunca banean a nadie en este server
Sera porque apenas hay admins que se pasan por ahi xd
(20-05-2020, 19:23:15)Juventus F.C escribió: [ -> ]Nunca banean a nadie en este server
¿Y ya?
(20-05-2020, 19:23:15)Juventus F.C escribió: [ -> ]Nunca banean a nadie en este server
te voy a decir lo que le dije al que grabo la demo, yo estoy tranquilo por que no llevo nada Sonrisa
Aquí sólo te banean cuando dices las cosas como son. Las demos no valen para absolutamente nada ya.
(26-05-2020, 19:04:50)Psicoesferico escribió: [ -> ]Aquí sólo te banean cuando dices las cosas como son. Las demos no valen para absolutamente nada ya.

¿Otro resentido más?
(26-05-2020, 19:04:50)Psicoesferico escribió: [ -> ]Aquí sólo te banean cuando dices las cosas como son. Las demos no valen para absolutamente nada ya.

Y cómo son las cosas?