Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



byJeanStylez's Admin
#1
0
Se que he tenido muchos problemas en esta comunidad pero he ido solucionando poco a poco con todos y espero que siga asi llevo mucho tiempo en zonaZerO y me gustaria ser parte de la administracion ya que conozco a todos lo de zonaZerO y tambien me conocen a mi. Gran sonrisa
Responder
#2
0
No llevas ni 1 semana jugando o almenos yo no te he visto en los últimos meses por el server de ZA que es donde supongo que pretendes ser administrador. Así que quizá deberías estar jugar un tiempo más y luego solicitarlo.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#3
0
Has vuelto después de muchisimo tiempo , cuando te vea mas por TS3 y por los servidores te daré mi +1.

Un Saludo!
Responder
#4
0
Tralol se merece mas el puesto y por lo que parece no llevas ni 1 semana jugando de nuevo y yo creo que moonismylife shiryu el tio de mazo y elmajo hacen un excelente trabajo ya en el ZA si lo quieres alli obviamente, si no juega mas
y date un tiempo
Responder
#5
0
-188738723873. Eres uno de los usuarios más problemáticos que he conocido, por no decir "El más". La gente no cambia de la noche a la mañana. 

Negativo.
WWW
Responder
#6
0
bueno yo directamente no lo conozco XD
Ángel No soy manco solo que siempre tengo lag Ángel Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
#7
0
(15-01-2019, 20:02:05)byJeanStylez escribió: Se que he tenido muchos problemas en esta comunidad y lo sigo teniendo con algunos pero he ido solucionando poco a poco con todos y espero que sea asi llevo mucho tiempo en zonaZerO y me gustaria ser parte del Administrador ya que conozco a todos lo de zonaZerO y tambien me conocen a mi y lo que no me conocen pues soy byJeanStylez tengo 19 años soy de Republica Dominicana mi nombre es Jean Paul y espero llevarme bien con todos. Gran sonrisa

Nunca te había visto, pero estos últimos 3 días estuviste entrando al ZA.

Si quieres ser admin en el PB, DM , RCOD , SF o GG yo te doy mi +1
Pero si es para el ZA -1, ya que en el za hay "exceso de admins"

Mi voto esta en blanco porque no especificaste muy bien en que server quieres ser admin

Grax y un saludo Gran sonrisa
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#8
0
Pero mamahuevo donde te habias metido??

No se los problemas que habras tenido con los demas admines, tampoco es que nos conozcamos mucho antes de que desaparecieras, ayer te vi por el ts y raro me parece que no hablaras, estarias ausente.

Esto creo que lleva un tiempo y una constancia, no se si los demas admines te conocen mejor que yo. Pero de momento date a conocer a los jugadores  admines que no te conocen y te llevaras tus positivos estoy seguro.

Un saludo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#9
0
Hace mucho que no te conectas, hay cosas que han cambiado, por como te recuerdo te diría que no, estate un tiempo en la comunidad y a lo mejor consigues cambiar la opinión de las personas.

Un saludo.
Responder
#10
0
-1, el otro dia coincidí contigo y abusaste de micro hasta tal punto que tuve que mutearte. Con la actitud que tenias no corresponde con la de ser administrador.

Llevo jugando 1 año al ZA de esta comunidad y nunca te había visto antes.

Si quieres los privilegios pillate VIP que es practicamente lo mismo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)