Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Aital...
#11
0
(10-01-2019, 15:20:57)Abdeel escribió:
(10-01-2019, 15:17:30)Aital63 escribió:
(10-01-2019, 15:07:58)Abdeel escribió:
(10-01-2019, 13:14:54)Aital63 escribió: Primera demo: Veo a un usuario en la rampa y salgo de ducto para comenzar a seguirle, en la rampa me cruzo con el usuario Follamonjas al cual infecto y luego de infectarle procedo a volver a subir al ducto de arriba para intentar infectar al humano que estaba dentro de ducto. Aunque en las normas no lo ponga, según tengo entendido puedo salir de ducto si hay humanos fuera. Obviamente desde su perspectiva no ve al usuario que estaba en la rampa.

Segunda demo: Estaba en la zona de arriba infectando a un humano, como bien se ve. Obviamente no veo al humano que esta dentro de ducto y oigo a un humano subir por la rampa y procedo a intentar infectarle. Al igual que yo habia dos zombies mas pero este usuario solo me sube la demo a mi...

En ninguna de las dos demos hay pruebas suficientes para poder banearme, no guardé la demo a si que no puedo enseñarlo desde mi perspectiva. He visto varios comentarios de otros administradores donde dicen que en caso de duda no se banea y en ninguna de las dos demos se ve claramente que inclumplo reglas, solo son conjeturas. Agradecería que se quitara el prefijo de sanción pendiente y que otro administrador diera su opinión.

PD: Minuto 2:00 de su primera demo, se ve como deja de disparar para que el Nemesis me mate, eso puede considerarse que esta haciendo equipo con el Nemesis. Deberían sancionarlo.

Buenas.

La segunda demo lo podríamos discutir, pero la primera esta más que claro y sabes de sobras que no puedes salir del conducto si hay humanos dentro, eres prestigio 14. Y en cuanto a lo del nemesis, es lo mismo que si un médico no te quiere curar, no tiene la obligación, no hay normas que lo sancionen.

PD: Pediré a los demás administradores que se pasen a dar su opinión.

Un saludo.
Abdeel, si hay humanos fuera si puedo salir de ducto. Siempre se ha podido hacer, aunque en las normas no lo ponga se puede hacer y como soy prestigio 14 tengo la experiencia de sobra como para saber que se puede hacer. No lo digo yo, si no la cantidad de administradores que siempre han dicho que se puede hacer...

Y lo del nemesis, como no va a ser obligatorio dispararle?? Si no lo hace está haciendo team... Lo ha hecho a posta para que el Nemesis me matara. Parece mentira que digas eso siendo admin tio.

Aital, si eres primer zombie e infectas puedes salir del conducto, pero en los demás casos es ban, si no todos los bans dados por salir de conducto están mal dados?

Y el nemesis, lo que te he dicho antes, te pongo el ejemplo de uno que esta afk y no le dispara también la baneamos por estar afk?

Muy bien, ya que os habeis puesto de acuerdo varios administradores guardaré el comentario para futuros procedimientos y quejas ya que hay muchos usuarios y administradores que lo hacen.


Un saludo!
Responder
#12
0
solo se puede salir del conducto si el humano que ves ,esta al lado del conducto. si el humano esta mas lejos el de fuera que el que esta en conducto no puedes salir.
de todas formas solo puede salir de conducto el primer zombie, siempre y cuando infecte.

usuario sancionado
Doy porrazos a mansalva


Responder
#13
0
(10-01-2019, 19:31:09)Scar49 escribió: Los zombies deben ir a por los humanos para matarlos. Los humanos deben sobrevivir, pueden decidir si quieren disparar/matar a los zombies. A mi parecer solo los zombis pueden hacer equipo con humanos, no al revés.

Perfecto !
Responder
#14
0
(10-01-2019, 13:14:54)Aital63 escribió: Primera demo: Veo a un usuario en la rampa y salgo de ducto para comenzar a seguirle, en la rampa me cruzo con el usuario Follamonjas al cual infecto y luego de infectarle procedo a volver a subir al ducto de arriba para intentar infectar al humano que estaba dentro de ducto. Aunque en las normas no lo ponga, según tengo entendido puedo salir de ducto si hay humanos fuera. Obviamente desde su perspectiva no ve al usuario que estaba en la rampa.

Segunda demo: Estaba en la zona de arriba infectando a un humano, como bien se ve. Obviamente no veo al humano que esta dentro de ducto y oigo a un humano subir por la rampa y p Joyrocedo a intentar infectarle. Al igual que yo habia dos zombies mas pero este usuario solo me sube la demo a mi...

En ninguna de las dos demos hay pruebas suficientes para poder banearme, no guardé la demo a si que no puedo enseñarlo desde mi perspectiva. He visto varios comentarios de otros administradores donde dicen que en caso de duda no se banea y en ninguna de las dos demos se ve claramente que inclumplo reglas, solo son conjeturas. Agradecería que se quitara el prefijo de sanción pendiente y que otro administrador diera su opinión.

PD: Minuto 2:00 de su primera demo, se ve como deja de disparar para que el Nemesis me mate, eso puede considerarse que esta haciendo equipo con el Nemesis. Deberían sancionarlo.

Sob Sob Sob
Responder
#15
0
(10-01-2019, 20:28:00)Elmazo escribió: solo se puede salir del conducto si el humano que ves ,esta al lado del conducto. si el humano esta mas lejos el de fuera que el que esta en conducto no puedes salir.
de todas formas solo puede salir de conducto el primer zombie, siempre y cuando infecte.

usuario sancionado

Eso es lo correcto, siempre y cuando esten cerca no a tomar por culo.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)