Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sanción Pendiente Última Demo Del Año. (ZA)
#1
0
Buenas a todos, hago este post para subir una DEMO donde varios usuarios infringen normas.

Minuto 5:14. El usuario Solomeo-Toxico huye de mi o intenta hacer Team conmigo en ronda cooperative.

Minuto 11:14. El usuario GRANACO DE PUS!! REVIENTALO!! me insulta por micro.

Minuto 12:03. El usuario GRANACO DE PUS!! REVIENTALO!! me insulta por chat y se va del servidor.

Minuto 13:51. El usuario TomsLyon me está siguiendo, cuando cruzo la esquina de la rampa me deja de seguir y se va sin ver humanos.

Minuto 25:40. El usuario Akuma se queda fuera del ducto en vez de entrar a por el Wesker.

PD: Quiero aclarar que el usuario GRANACO DE PUS!! REVIENTALO!! llevaba durante varios mapas molestandome, si no me equivoco este usuario es EX-ADMIN, espero que se le sancione como debe ser.
Responder
#2
0
(31-12-2018, 06:58:59)Aital63 escribió: Buenas a todos, hago este post para subir una DEMO donde varios usuarios infringen normas.

Minuto 5:14. El usuario Solomeo-Toxico huye de mi o intenta hacer Team conmigo en ronda cooperative.

Minuto 11:14. El usuario GRANACO DE PUS!! REVIENTALO!! me insulta por micro.

Minuto 12:03. El usuario GRANACO DE PUS!! REVIENTALO!! me insulta por chat y se va del servidor.

Minuto 13:51. El usuario TomsLyon me está siguiendo, cuando cruzo la esquina de la rampa me deja de seguir y se va sin ver humanos.

Minuto 25:40. El usuario Akuma se queda fuera del ducto en vez de entrar a por el Wesker.

PD: Quiero aclarar que el usuario GRANACO DE PUS!! REVIENTALO!! llevaba durante varios mapas molestandome, si no me equivoco este usuario es EX-ADMIN, espero que se le sancione como debe ser.
Saludos y Feliz Año!  Tone1

EL usuario [G4MR]*[P]ro-Soolomeo-Toxico* será sancionado, por huir de los humanos.

El usuario  GRANACO DE PUS!! REVIENTALO!! será sancionado, por tocar los pies.

El usuario TmsLyon será sancionado, por dejar al humano para buscar otro que no sabe ni donde esta.

El usuario Akuma será sancionado, por estar de miranda fuera de conducto.

Saludos, gracias por la demo y feliz entrada de año.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#3
0
[G4MR]*[P]ro-Soolomeo-Toxico* y TmsLyon sancionados
[Imagen: ezgif-1-d1c42ad76405.gif]
Responder
#4
0
granaco sancionado
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)