Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Kzzz dejandose explotar [ZA]
#1
0
El usuario Kzzz se deja explotar, se queda al lado del ducto para que le dispare y como está a poca vida explote y me mate. Y no es que justo estuviera en ese tramo del ducto, si os fijáis lleva varios segundos ahí quieto ya que entra al ducto al mismo tiempo que los que tengo enfrente. También decir que este usuario lleva varios días con el bomba dejándose explotar en cuanto puede, de hecho ya fue baneado por ello en otra ocasión.

Minuto 21.10

https://drive.google.com/file/d/1lQKuVYI...sp=sharing
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#2
0
(29-12-2018, 18:34:46)Scar49 escribió: El usuario Kzzz se deja explotar, se queda al lado del ducto para que le dispare y como está a poca vida explote y me mate. Y no es que justo estuviera en ese tramo del ducto, si os fijáis lleva varios segundos ahí quieto ya que entra al ducto al mismo tiempo que los que tengo enfrente. También decir que este usuario lleva varios días con el bomba dejándose explotar en cuanto puede, de hecho ya fue baneado por ello en otra ocasión.

Minuto 21.10

https://drive.google.com/file/d/1lQKuVYI...sp=sharing

El jugador KZZZ será sancionado. Se ve clamente como retrocede un poco cuando le disparas, un poco mal por tu parte, jajaja. Ya te digo que se ve clamente como retrocede pero si no le disparas no muere, dejalo a ver que hace. 

A parte de todo esto te fastidia los ammos de haberte comprado "infinitas", que lo tomen en cuenta a la hora de sancionar, sino soy yo el que lo hace.

Un saludo y gracias por la demo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#3
0
Usuario sancionado
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)