Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Revisad esta ronda ( Yuri )
#1
0
Buenas fiestas, os pongo en situación.

Min 19 de la demo, empieza un modo Armageddon y soy Nemesis. En un momento dado, despues de matar a un Survi, me dispongo a ir a por uno que se encuentra por la parte superior, ya que se que se encuentra allí porque lo ví subir por la rampa.

Recibo una kill por parte del admin Yuri, alegando que debería ir a por los humanos que tengo mas cerca, que en ese caso serían los del ducto.

A riesgo de jugarme un ban, subo esta demo para aclarar entre toda la administración si se puede realizar dicha jugada, ya que a mi entender, se que puedes ir a por un humano si lo estas viendo, sin importar lo lejos que esten o si hay otros mas cerca.

Dejo link de la demo:

https://mega.nz/#!mt1wgYbC!zT8PkpK4jvjFe...S3W0718hBk

Y aprovecho para citar la primera regla del ZA:

1.Tienes que ir obligatoriamente a infectar/matar humanos o por lo menos intentarlo. El que se ponga a campear en esquinas u otros lugares del mapa o incluso yendo hacia lugares donde se sabe que no hay humanos (dando vueltas), puede ser sancionado. 

- Tip: si te encuentras con algún humano y no haces intento de ir a por él o pasas de él, se considerará que estáis haciendo equipo y por tanto incumpliendo la norma.

Un saludo.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#2
0
Buenas, aun no vi la demo, pero si los tienes mas cerca... " si te encuentras con algún humano y no haces intento de ir a por él o pasas de él,"
Responder
#3
0
Buenas,

Debes ir por los que más cerca tienes, por el motivo de que a esos los están viendo en ese preciso momento, además de agilizar las rondas.

Un saludo
Responder
#4
0
Vamos a ver, no es la primera vez que a mi tambien me amenaza con banearme por hacer eso.

En las reglas no pone que haya que ir a por el humano mas cercano. Pone que hay que ir a por humanos sin dar vueltas e ir a lugares donde se sabe que no hay humanos.

1. Tienes que ir obligatoriamente a infectar/matar humanos o por lo menos intentarlo. El que se ponga a campear en esquinas u otros lugares del mapa o incluso yendo hacia lugares donde se sabe que no hay humanos (dando vueltas), puede ser sancionado. 

- Tip
: si te encuentras con algún humano y no haces intento de ir a por él o pasas de él, se considerará que estáis haciendo equipo y por tanto incumpliendo la norma.


Este administrador se esta agarrando a un clavo que no existe. En teoria si ves un humano a lo lejos puedes ir a por él porque no estas dando vueltas. Estas cumpliendo las normas.

En conclusión, lo que dice este administrador es erroneo, no es motivo de ban eso. A si que obviamente el slay está mal dado.

(29-12-2018, 16:45:51)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Debes ir por los que más cerca tienes, por el motivo de que a esos los están viendo en ese preciso momento, además de agilizar las rondas.

Un saludo

Tralol, este usuario está viendo humanos al fondo. Está yendo a por humanos, no está incumpliendo ninguna norma. Luego de matar a ese humano debe de ir a por los de ducto.

Y el tema de agilizar las rondas es tonteria, las rondas tienen una duración limite. En muchas ocasiones hay algun usuario con triple salto que se pasa los minutos dando saltos por todo el mapa y nadie les dice nada. A si que por ese motivo no puede ser que le amenace con banearle.

PD: No os fieis siempre de lo que os dice un administrador porque se puede equivocar y puede haber una confusión general.

Saludos!
Responder
#5
0
(29-12-2018, 18:52:38)Aital63 escribió: Vamos a ver, no es la primera vez que a mi tambien me amenaza con banearme por hacer eso.

En las reglas no pone que haya que ir a por el humano mas cercano. Pone que hay que ir a por humanos sin dar vueltas e ir a lugares donde se sabe que no hay humanos.

1. Tienes que ir obligatoriamente a infectar/matar humanos o por lo menos intentarlo. El que se ponga a campear en esquinas u otros lugares del mapa o incluso yendo hacia lugares donde se sabe que no hay humanos (dando vueltas), puede ser sancionado. 

- Tip
: si te encuentras con algún humano y no haces intento de ir a por él o pasas de él, se considerará que estáis haciendo equipo y por tanto incumpliendo la norma.


Este administrador se esta agarrando a un clavo que no existe. En teoria si ves un humano a lo lejos puedes ir a por él porque no estas dando vueltas. Estas cumpliendo las normas.

En conclusión, lo que dice este administrador es erroneo, no es motivo de ban eso. A si que obviamente el slay está mal dado.

(29-12-2018, 16:45:51)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Debes ir por los que más cerca tienes, por el motivo de que a esos los están viendo en ese preciso momento, además de agilizar las rondas.

Un saludo

Tralol, este usuario está viendo humanos al fondo. Está yendo a por humanos, no está incumpliendo ninguna norma. Luego de matar a ese humano debe de ir a por los de ducto.

Y el tema de agilizar las rondas es tonteria, las rondas tienen una duración limite. En muchas ocasiones hay algun usuario con triple salto que se pasa los minutos dando saltos por todo el mapa y nadie les dice nada. A si que por ese motivo no puede ser que le amenace con banearle.

PD: No os fieis siempre de lo que os dice un administrador porque se puede equivocar y puede haber una confusión general.

Saludos!

Vale y ahora voy a tirar todo tu demagogia por los suelos, no puedes ir a por un humano que ves en la punta del mapa  si tienes humanos cerca y los ves. Punto y final. Otro ataque gratuito a los admins que tanto amas.

Aunque esta demo no la he visto y no voy a opinar sobre ella por esa misma razon.

Y las rondas se agilizan, claro que si, las rondas tiene una duracion limite en referencia al numero de personas que puede haber en el server, no en refencia a que un solo usuario decida usar ese tiempo en su propio beneficio.

DEMAGOGIA Y DOLOR PROHIBIDOS
Responder
#6
0
Buenas,

Lo más lógico es hacerlo simple, porque te tienes que complicar la vida y encima exponerte a una sanción y aún más, perder tu tiempo de juego en algo así tan fácil.

Dices bien @"Aital63" que no pone "hay que ir por el más cercano" pero, pasando de largo de unos, para ir por otro más lejos, si esta mal hecho. (Esto se hace mucho, pero no está bien y un slay para recordarlo lo veo justo).
Y este caso AliG (asi le digo yo)es zmb pero ponte en el caso humano y ver al zombie pasar de largo de tu ducto, eso ya no hace tanta gracia.

Y a mi juicio, si se agiliza, si te ponen 6 minutos (ejemplo) por ronda y todos los zms entran rápidamente y cumpliendo a los 3 min, nueva ronda.
 
Un saludo.
Responder
#7
0
Tu lo estas diciendo, a por los humanos más cercanos no a los que están en la otra punta del mapa
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#8
0
(29-12-2018, 20:31:46)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Lo más lógico es hacerlo simple, porque te tienes que complicar la vida y encima exponerte a una sanción y aún más, perder tu tiempo de juego en algo así tan fácil.

Dices bien @"Aital63" que no pone "hay que ir por el más cercano" pero, pasando de largo de unos, para ir por otro más lejos, si esta mal hecho. (Esto se hace mucho, pero no está bien y un slay para recordarlo lo veo justo).
Y este caso AliG (asi le digo yo)es zmb pero ponte en el caso humano y ver al zombie pasar de largo de tu ducto, eso ya no hace tanta gracia.

Y a mi juicio, si se agiliza, si te ponen 6 minutos (ejemplo) por ronda y todos los zms entran rápidamente y cumpliendo a los 3 min, nueva ronda.
 Siendo humano, eres libre de hacer lo que quieras, que moleste si, ahí sí que no hay nada que recriminar.

Un saludo.
Responder
#9
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Revisad esta ronda ( Yuri )Bueno mi opinión es que también hay que tomar en cuenta que fue a por un humano fuera del ducto porque si entraba al ducto no iba a durar ni 1 minuto :V pero bueno también tienen que ver eso no es solo jugar para suicidarse también cuenta la experiencia del jugador y para morir al empezar la partida y ver como los demás juegan :/....
eso es todo lo que queria decir.
Responder
#10
0
(29-12-2018, 22:10:56)lood[A]ssassin escribió:
Bueno mi opinión es que también hay que tomar en cuenta que fue a por un humano fuera del ducto porque si entraba al ducto no iba a durar ni 1 minuto :V pero bueno también tienen que ver eso no es solo jugar para suicidarse también cuenta la experiencia del jugador y para morir al empezar la partida y ver como los demás  juegan :/....
eso es todo lo que queria decir.


Claro, a eso me referia, de vez en cuando hay que utilizar un poco la logica. Si hay humanos fuera y los ves debes de ir a por ellos, da igual que los humanos de ducto esten mas cerca. No estas infringiendo la norma de ir a por humanos porque estas yendo a por ellos. Hay que regirse en lo que pone en las reglas, no hay que inventarse nada.

Vuelvo a repetir que el Slay está mal dado. Recomendaría que le dijeran a este administrador que su forma de ver esa regla es erronea para que no hayan mas casos como este.


(29-12-2018, 20:31:46)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Lo más lógico es hacerlo simple, porque te tienes que complicar la vida y encima exponerte a una sanción y aún más, perder tu tiempo de juego en algo así tan fácil.

Dices bien @"Aital63" que no pone "hay que ir por el más cercano" pero, pasando de largo de unos, para ir por otro más lejos, si esta mal hecho. (Esto se hace mucho, pero no está bien y un slay para recordarlo lo veo justo).
Y este caso AliG (asi le digo yo)es zmb pero ponte en el caso humano y ver al zombie pasar de largo de tu ducto, eso ya no hace tanta gracia.

Y a mi juicio, si se agiliza, si te ponen 6 minutos (ejemplo) por ronda y todos los zms entran rápidamente y cumpliendo a los 3 min, nueva ronda.
 
Un saludo.

Si, en ese caso si estaría mal hecho, pero este administrador no lo ve así. No es la primera vez que me amenaza con banearme, en casos donde voy a por otro humano un poco mas alejado que donde esta él. Como a mi no me dio Slay ni me baneó por eso no he subido la queja. En cuanto he visto la queja de Alsije he puesto mi opinión.


Y lo del tiempo, aunque bajen el tiempo limite por ronda la gente seguirá comprandose triple salto y se pondran a dar vueltas. Eso no solucionará nada aunque al menos reducirá la penuria de los que hayan muerto ya.

Saludos!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)