Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Candidatura
#1
1
Buenas,

Ya hice el requerimiento de nuevo en el "antiguo foro" y obtuve una respuesta neutral por así decirlo y yo me la tomé mal la verdad xd

Vuelvo presentar de nuevo mi interés para optar al puesto de Administrador.

Fui Admin en esta comunidad, por unos 6 meses aprox, (finales 2016, principios 2017), hice distintos amigos y mas haters, no se puede caer bien a todo el mundo, revisando mis propias sanciones, reconozco que en ocasiones fueron desmedidas, de hecho, al principio me comí la típica bronca de Idem, que suele tener con casi todos los administradores nuevos.

Los usuarios mas veteranos me conocerán, gran parte de la nueva administración los conocí desde que eran usuarios corrientes, los nuevos pues me vuelvo a presento :

Nicks in-game: "ElTralolFTS" "Tralol" 
Edad: 20, cerca de los 21
Servidores : juego en casi todos los mas concurridos (ZA, RCOD, JB, GUNGAME, PUBLICO, DEATH) menos el FURIEN xd
Nacionalidad: Nací en Rumanía, pero me llevaron de muy enano a España.
TS3: Casi siempre estoy ahi.

Basicamente esto es todo, agadezco desde ya los usuarios/administradores que os molesteis en responder positivamente y/o negativamente.

Un saludo.
Responder
#2
0
Buenas

Sinceramente no me parece que seas un usuario adecuado para administrador, por el hecho de tu conducta, cada vez que te veo en el jailbreak estas todo el tiempo molestando con tu prepotencia y tu aire de que estas por encima de los demas y lo sabes todo y eres el mas chulo del server. Y desde el primer dia en que te vi jugar has cambiado 0 respecto a ese aspecto. Y es algo muy importante, porque ya puedes revisar demos o estar en el ts3, eso es muy facil y lo hace cualquiera, el esfuerzo y lo que distingue a un buen admin de otro es la relacion que tenga con los otros usuarios y la preocupacion por hacer el sever mejor.

Un saludo
Responder
#3
0
Buenas.

Te conozco de los viejos tiempos y siempre la hemos pasado bien, sobre todo en la época cuando más coincidiamos en el Jb. Hasta el momento tengo buena referencia de ti en el Za, dado que ya no hemos coincidido más en el jail; Aún así, eres un jugador super experimentado y haces cumplir las reglas.

+1 Por mi parte.

Un saludo y suerte.
Responder
#4
0
Muy activo y se sabe bien las reglas.

+1
"Valora lo que tienes hoy, porqué no sabemos si mañana estarán"
Responder
#5
0
Fuiste el primer admin en darme un ban xD

Volviendo al tema... Viendo tu actividad por los servidores, por mí no hay problema en que vuelvas a retomar el cargo de admin.

+1

Suerte!!!
Responder
#6
0
Buenas , te conocí hace un par de años y DESDE MI PUNTO de vista eras un admin que se pasaba bastante y a veces era irrespetuoso con los demás.
Por lo que estoy viendo parece que estas cambiando bastante , participas en el foro , te veo casi siempre por ts3 y en los servidores no puedo opinar porque llevo bastante sin entrar al 1.6 ya que el poco tiempo que suelo tener se lo dedico a los servers del GO.

Yo veo que vas por buen camino , de momento no te voy a dar un +1 pero tampoco te voy a dar un -1.

Demomento para mi es una opinión neutral , es decir , ni sí , ni no.

Un Saludo y suerte!
Responder
#7
0
Hace mes y medio, me preguntaste al ver que era admin, si seguia pasando por el aro. ¿Ahora quieres pasar tu "por el aro"?
Facta non verba
WWW
Responder
#8
0
Chulo, prepotente y unos aires de grandeza que son bastante repulsivos. Pensaba que después de tanto tiempo habrías madurado, pero no.

Un saludo.
Responder
#9
4
Mejor respuesta del mensaje RE: CandidaturaTe has equivocado de seccion tetico , ahora aviso a admin para que lo mueva ala seccion de CHISTES
Responder
#10
0
Pos yo la verdad cuando eras admin la verdad es que bien no me caias xd, siempre que un usuario se queria pasar a ct y estabas tu de ct lo pasabas luego de hacerle una pregunta estupida y que no te la respondieran ( encima una pregunta que nada tenia que ver con el server) PERO ya no veo esos aires en ti, estos dias que te has pasado por el jail no e notado de esa chuleria y tono burlista almenos desde mi punto de vista, por mi estubiera bien que se te diera otra oportunidad de tener el puesto PERO sin repetir tu atitud que tenias antes, te deseo suerte bro.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)