Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo. ZA
#1
0
Buenas. Hoy les traigo 1 demo pero que se lleva a 4 usuarios. 

el primero es el usuario:H*|Enrique. que en el minuto:4:30:00. queda 1 zb. pero que pasa ¿?? pues que como se ve en la demo voy ha por el y me lo encuentro frente a un ducto, me infecta, y se va sin ver humanos y estando el ducto del frente repleto de humanos.


usuario numero 2:ild.PeTrO.- que en el minuto :12:33:00. se ve claramete como el usuario envez de ir ha por humanos esta saliendo de donde estan. seguido de dicho minuto se puede ver tambien al usuario 3 :TuMachoAlfaGran sonrisa. escondiendose de los humanos. 


usuario 4: _D4n7e_. donde en el minuto :09:55:00 claramente se ve cuando se deja infectar. 


Demo: https://mega.nz/#!VHJ0iYhR!FJPaYOCqktgTT...A-nlDWNN-c

PD: demo no steam reproducir por playdemo los steam. 

Grasias por su atencion.
Dad una mano amiga a aquellos que lo necesitan ....!!!   Ángel 

Responder
#2
0
Buenas se puede saver por que ningun admin a tocado este tema ya an pasado 2 dias y nadie lo toca @"Moonismylife_Pt"  @"shiryu_dr"

citare a estos dos administradores aver si mira este post.
Dad una mano amiga a aquellos que lo necesitan ....!!!   Ángel 

Responder
#3
0
Buenas, una duda, el mapa es zzero_dust2? porque me sale ese mapa y me sale la demo del speedhack de otro tema. no se si hayas cambiado de demo pero a mi me sale esa demo. aparte de que en esta demo los minutos del 1 al 11 no existen. comprueba la demo por favor
Responder
#4
0
(21-12-2018, 18:44:15)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Buenas, una duda, el mapa es zzero_dust2? porque me sale ese mapa y me sale la demo del speedhack de otro tema. no se si hayas cambiado de demo pero a mi me sale esa demo. aparte de que en esta demo los minutos del 1 al 11 no existen. comprueba la demo por favor

Buenas. no habia revisado la demo por que cuando ley la respuesta dije MAL*** me bolvi a equivocar con la demo, luego con mas paciencia la descargue y la revise. y claramente se ve que juega el mapa completo (desde que inicia hasta que culmina el mapa), ahora mi duda no sera que te as equivocado tu al vicionar las demo ¿?? puede que se te haya enredado con otra ... 

PD : si es el mapa zzero_dest2 . Haa por cierto me puedes dejar el link del otro post para ver si coincide con el mio ¿??
Dad una mano amiga a aquellos que lo necesitan ....!!!   Ángel 

Responder
#5
0
Este es el tema: https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=843

Es la misma demo, tu demo le e puesto de nombre "obey.dem" y a la del speedhack la tengo como "speed.dem" al reproducir la demo pongo en la consola "viewdemo obey.dem" (lo prove con playdemo tambien) y nada no me sale nada, a ver si se me ocurre algo.
Responder
#6
0
perdona pero no me deja ver la demo de este usuario. Pero sigo firme en que he revisado mi demo y es la correcta. 

Ahora pregunto como haríamos en este caso dado que tu no puedas revisar bien la demo, se quedara asi en blanco ¿? ??
Dad una mano amiga a aquellos que lo necesitan ....!!!   Ángel 

Responder
#7
0
(18-12-2018, 18:23:17)Obey:D escribió: Buenas. Hoy les traigo 1 demo pero que se lleva a 4 usuarios. 

el primero es el usuario:H*|Enrique. que en el minuto:4:30:00. queda 1 zb. pero que pasa ¿?? pues que como se ve en la demo voy ha por el y me lo encuentro frente a un ducto, me infecta, y se va sin ver humanos y estando el ducto del frente repleto de humanos.


usuario numero 2:ild.PeTrO.- que en el minuto :12:33:00. se ve claramete como el usuario envez de ir ha por humanos esta saliendo de donde estan. seguido de dicho minuto se puede ver tambien al usuario 3 :TuMachoAlfaGran sonrisa. escondiendose de los humanos. 


usuario 4: _D4n7e_. donde en el minuto :09:55:00 claramente se ve cuando se deja infectar. 


Demo: https://mega.nz/#!VHJ0iYhR!FJPaYOCqktgTT...A-nlDWNN-c

PD: demo no steam reproducir por playdemo los steam. 

Grasias por su atencion.

buenas comencemos con el primero, H Enrique es el primer zombi, te infecta justo en la entrada del coducto y eres tu el que se marcha, él como primer zombie ha actuado a corde con su situacion, pero tu has sido el que ha incumplido las reglas.

Ild.pretro Será sancionado.
Tumachoalfa será sancionado.
_Dan7e_ será sancionado.

Contigo como hacemos?

un saludo y gracias por la demo

ild.petro ha sido sancionado
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#8
0
Tumachoalfa sancionado

Dan7e sancionado
Responder
#9
0
(22-12-2018, 23:12:20)shiryu_dr escribió:
(18-12-2018, 18:23:17)Obey:D escribió: Buenas. Hoy les traigo 1 demo pero que se lleva a 4 usuarios. 

el primero es el usuario:H*|Enrique. que en el minuto:4:30:00. queda 1 zb. pero que pasa ¿?? pues que como se ve en la demo voy ha por el y me lo encuentro frente a un ducto, me infecta, y se va sin ver humanos y estando el ducto del frente repleto de humanos.


usuario numero 2:ild.PeTrO.- que en el minuto :12:33:00. se ve claramete como el usuario envez de ir ha por humanos esta saliendo de donde estan. seguido de dicho minuto se puede ver tambien al usuario 3 :TuMachoAlfaGran sonrisa. escondiendose de los humanos. 


usuario 4: _D4n7e_. donde en el minuto :09:55:00 claramente se ve cuando se deja infectar. 


Demo: https://mega.nz/#!VHJ0iYhR!FJPaYOCqktgTT...A-nlDWNN-c

PD: demo no steam reproducir por playdemo los steam. 

Grasias por su atencion.

buenas comencemos con el primero, H Enrique es el primer zombi, te infecta justo en la entrada del coducto y eres tu el que se marcha, él como primer zombie ha actuado a corde con su situacion, pero tu has sido el que ha incumplido las reglas.

Ild.pretro Será sancionado.
Tumachoalfa será sancionado.
_Dan7e_ será sancionado.

Contigo como hacemos?

un saludo y gracias por la demo

ild.petro ha sido sancionado
Buenas. Primero que todo gracias por revisar mi demo, ya pensaba que no lo harían por el tiempo que tiene ya hay. 
y lo otro es que si no ve mas humanos por que ha de irse, me estas queriendo decir que siendo 1 zb tiene todo el derecho a dar vueltas ¿?? por que hay se puede ver bien que se va sin ver a nadie a su alrededor mas que a los que están en  el conducto. 

PD: reconosco que he actuado mal, me he ido para decirle al usuario que por que se a ido sin ver humanos pero he vuelto al ducto donde estaba, si es de sancionarme sancionenme por que he actuado mal y lo reconozco. 

Gracias por su atencion.
Dad una mano amiga a aquellos que lo necesitan ....!!!   Ángel 

Responder
#10
0
(23-12-2018, 22:35:35)Obey:D escribió:
(22-12-2018, 23:12:20)shiryu_dr escribió:
(18-12-2018, 18:23:17)Obey:D escribió: Buenas. Hoy les traigo 1 demo pero que se lleva a 4 usuarios. 

el primero es el usuario:H*|Enrique. que en el minuto:4:30:00. queda 1 zb. pero que pasa ¿?? pues que como se ve en la demo voy ha por el y me lo encuentro frente a un ducto, me infecta, y se va sin ver humanos y estando el ducto del frente repleto de humanos.


usuario numero 2:ild.PeTrO.- que en el minuto :12:33:00. se ve claramete como el usuario envez de ir ha por humanos esta saliendo de donde estan. seguido de dicho minuto se puede ver tambien al usuario 3 :TuMachoAlfaGran sonrisa. escondiendose de los humanos. 


usuario 4: _D4n7e_. donde en el minuto :09:55:00 claramente se ve cuando se deja infectar. 


Demo: https://mega.nz/#!VHJ0iYhR!FJPaYOCqktgTT...A-nlDWNN-c

PD: demo no steam reproducir por playdemo los steam. 

Grasias por su atencion.

buenas comencemos con el primero, H Enrique es el primer zombi, te infecta justo en la entrada del coducto y eres tu el que se marcha, él como primer zombie ha actuado a corde con su situacion, pero tu has sido el que ha incumplido las reglas.

Ild.pretro Será sancionado.
Tumachoalfa será sancionado.
_Dan7e_ será sancionado.

Contigo como hacemos?

un saludo y gracias por la demo

ild.petro ha sido sancionado
Buenas. Primero que todo gracias por revisar mi demo, ya pensaba que no lo harían por el tiempo que tiene ya hay. 
y lo otro es que si no ve mas humanos por que ha de irse, me estas queriendo decir que siendo 1 zb tiene todo el derecho a dar vueltas ¿?? por que hay se puede ver bien que se va sin ver a nadie a su alrededor mas que a los que están en  el conducto. 

PD: reconosco que he actuado mal, me he ido para decirle al usuario que por que se a ido sin ver humanos pero he vuelto al ducto donde estaba, si es de sancionarme sancionenme por que he actuado mal y lo reconozco. 

Gracias por su atencion.

El primer zombi tiene derecho a infectar a alguien que este a principio del conducto e ir a buscar mas. No es que tenga derecho a dar vueltas, como te dije cuando te infectó estabas en la entrada y el fue a buscar más. Esta en su derecho, eso no quiere decir que pueda dar vueltas o escapar de los humanos.

Espero que lo hayas comprendido.

Vamos a dejar el tema solucionado.

Un saludo y felices fiestas. HO HO HO
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)