Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA
#1
0
Buenas.

Hoy les raigo una demo lo cual se lleva a dos usuarios. 

en el minuto:10:04:38. podemos ver que el usuario Socket tocando el modo swarm que zb y yo hm. pero que pasa ¿? que el usuario esta dentro del conducto y se queda hay con el fin de no dejarme entrar. (Blck entrada)

luego en el minuto :17:15:33. Podemos ver que el usuario:  Aital63. esta en un conducto repleto de humanos. pero que pasa ¿?? pues que si seguimos viendo la demo el usuario sale y lo infectan y luego se devuelve al conducto(Donde estaba el usuario) e infecta a 1 hm que estaba en el entrada y se va, sabiendo que el conducto esta repleto de humanos.

Demo: https://mega.nz/#!lHJEWK6K!jZEpR_zt8ocVE...AFhmepkurA

PD: demo no steam , reproducir por playdemo los steam. 

Saludos y grasias por su atencion.
Dad una mano amiga a aquellos que lo necesitan ....!!!   Ángel 

Responder
#2
0
demo revisada,
no he podido ver los minutos porque no me salia para adelantar los minutos .
socket en modo swarm esta dentro de ducto y cuando tira a salir le congelan y tu te tiras abajo, cuando subes el se sale de ducto, no veo nada.
aital ve humanos y se va a dar una vueltecita .
por mi serian sancionados , pero mejor que lo vea otro admín para ver que dice .
Doy porrazos a mansalva


Responder
#3
0
(16-12-2018, 14:24:05)Elmazo escribió: demo revisada,
no he podido ver los minutos porque no me salia para adelantar los minutos .
socket en modo swarm esta dentro de ducto y cuando tira a salir le congelan y tu te tiras abajo, cuando subes el se sale de ducto, no veo nada.
aital ve humanos y se va a dar una vueltecita .
por mi serian sancionados , pero mejor que lo vea otro admín para ver que dice .

He revisado la demo y no sale nada de lo que dices, en ningún momento me pongo a dar vueltas. 


Obey dice que no entro al ducto donde hay humanos, se ve perfectamente cuando infecto al humano que en ningún momento me asomo al ducto, no sabía si ahí había humanos ya o no los había. Al no ver humanos me dispongo ir a por otros humanos, no se donde están las vueltas ahí. Como bien dice en las normas, tengo que ir a por los humanos que veo, si no los veo no puedo ir a por ellos.

Si queréis revisar la demo con más facilidad tenéis mi demo de lo ocurrido en el reporte que he subido yo, ya que coinciden ambas demos porque este usuario está especteandome en ese momento.
Responder
#4
0
(16-12-2018, 14:38:44)Aital63 escribió:
(16-12-2018, 14:24:05)Elmazo escribió: demo revisada,
no he podido ver los minutos porque no me salia para adelantar los minutos .
socket en modo swarm esta dentro de ducto y cuando tira a salir le congelan y tu te tiras abajo, cuando subes el se sale de ducto, no veo nada.
aital ve humanos y se va a dar una vueltecita .
por mi serian sancionados , pero mejor que lo vea otro admín para ver que dice .

He revisado la demo y no sale nada de lo que dices, en ningún momento me pongo a dar vueltas. 


Obey dice que no entro al ducto donde hay humanos, se ve perfectamente cuando infecto al humano que en ningún momento me asomo al ducto, no sabía si ahí había humanos ya o no los había. Al no ver humanos me dispongo ir a por otros humanos, no se donde están las vueltas ahí. Como bien dice en las normas, tengo que ir a por los humanos que veo, si no los veo no puedo ir a por ellos.

Si queréis revisar la demo con más facilidad tenéis mi demo de lo ocurrido en el reporte que he subido yo, ya que coinciden ambas demos porque este usuario está especteandome en ese momento.

Cual es la demo ?
Responder
#5
0
(17-12-2018, 20:39:23)Moonismylife_Pt escribió:
(16-12-2018, 14:38:44)Aital63 escribió:
(16-12-2018, 14:24:05)Elmazo escribió: demo revisada,
no he podido ver los minutos porque no me salia para adelantar los minutos .
socket en modo swarm esta dentro de ducto y cuando tira a salir le congelan y tu te tiras abajo, cuando subes el se sale de ducto, no veo nada.
aital ve humanos y se va a dar una vueltecita .
por mi serian sancionados , pero mejor que lo vea otro admín para ver que dice .

He revisado la demo y no sale nada de lo que dices, en ningún momento me pongo a dar vueltas. 


Obey dice que no entro al ducto donde hay humanos, se ve perfectamente cuando infecto al humano que en ningún momento me asomo al ducto, no sabía si ahí había humanos ya o no los había. Al no ver humanos me dispongo ir a por otros humanos, no se donde están las vueltas ahí. Como bien dice en las normas, tengo que ir a por los humanos que veo, si no los veo no puedo ir a por ellos.

Si queréis revisar la demo con más facilidad tenéis mi demo de lo ocurrido en el reporte que he subido yo, ya que coinciden ambas demos porque este usuario está especteandome en ese momento.

Cual es la demo ?
Demo
Responder
#6
0
En el minuto 17, donde pasa eso, Aital te infecta, pero no llega a ver se hay humanos en el ducto, por eso no es sancionable, (se hoye una aK disparando pero no se sabe de donde).

Smile, se va de ducto, con humanos

Smile pendiente de sancion

USUARIO SMILE PENDIENTE DE SANCION!
Responder
#7
0
Usuario sancionado
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)