Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



jb_oasis y borrar mapas
#1
0
Buenas señores , lo primero la falta de ortografia me da igual no se hablar y tampoco voy a enseñarme ahora , vengo aqui a pedir un nuevo mapa , un mapa que ya estaba antes pero fue quitado no sabemos porque , segun raul porque pesaba mucho , el mapa es jb_oasis , es el mejor mapa que he visto hasta la fecha y  otros usuarios corrientes del jail opinaran lo mismo , pero creo que mi opinion es valiosa ya que llevo ya su tiempecito jugando jail , desde primavera de 2016 sin parar ,  y le he hechado mas horas al jail que muchos que llevan en el antes que yo .me he puesto todos los hats 100K veces cada uno y jugado a todos los mapas 100K veces , me se todos los secretos y como yo hay mas jugadores que piden este mapa , es un como si juntaras todos los mapas y lo pusieras en uno , se puede jugar de muchas formas , es bueno para liarla,para hacer juegos,dias especiales etc .En su momento se quito porque pesaba mucho y era muy similar al mapa jb_snow ya que son del mismo mapper  , pero no veo nada de malo que tan solo sea parecido en la zona del principio hay muchos mapas parecidos como los mapas de una unica celda que para mi esos tipos de mapa son los peores .En el otro foro propuse otro mapa pero raul no lo metio porque tenia demasiados presources o precaches o no se que historias ( aqui soy totalmente ignorante) no se si metiendo este mapa habra que borrar otros , si ese es el caso , podriamos decidir en este post cual seria , yo voto por jail_xmf ( pocos juegos , monotono ) 

Aqui dejo el video para que lo veais .Aconsejo no saltarse ningun segundo de esta pedazo de obra maestra   @"RauliTop"      


Responder
#2
0
Era uno de los mejores mapas que habia. yo lo hecho de menos Triste
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#3
0
Ufff este mapa tiene una pinta de poder liarla que flipas, a demás de todos los juegos a los que se pueden jugar en este mapa, ya que es enorme.

+1 a la idea del señor Gato. ¡Volver a poner este mapa!

Un saludo.
Responder
#4
0
¡Esta Wapo! +1 Ojala lo Implemente.






Un Saludo Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#5
2
Mejor respuesta del mensaje RE: jb_oasis y borrar mapasEs gracioso que digáis que no sabéis por qué se quitó el mapa, dando a entender como que lo quito porque me da la gana...
El mapa se quitó porque tiraba el servidor. He estado probándolo y parece que ya lo arreglé, lo acabo de activar en el servidor, solo queda probar allí.

He corregido algunos bugs, borrando el escudo (que daba problemas) y las zonas de gravedad para que no hagan conflicto con los días especiales y los ítems.

Además, he adaptado el botón de celdas al menú y puesto la pelota.
Ahora creo que el mapa sí es jugable.

Cualquier cosa me avisáis por aquí
Por último, quiero aclarar una duda: para meter un mapa nuevo no hace falta quitar ningún otro  Rolling_eyes
Responder
#6
0
(09-12-2018, 18:25:33)RauliTop escribió: Es gracioso que digáis que no sabéis por qué se quitó el mapa, dando a entender como que lo quito porque me da la gana...
El mapa se quitó porque tiraba el servidor. He estado probándolo y parece que ya lo arreglé, lo acabo de activar en el servidor, solo queda probar allí.

He corregido algunos bugs, borrando el escudo (que daba problemas) y las zonas de gravedad para que no hagan conflicto con los días especiales y los ítems.

Además, he adaptado el botón de celdas al menú y puesto la pelota.
Ahora creo que el mapa sí es jugable.

Cualquier cosa me avisáis por aquí
Por último, quiero aclarar una duda: para meter un mapa nuevo no hace falta quitar ningún otro  Rolling_eyes

Buen trabajo como siempre Raul! Enhorabuena!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)