Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Bots (Publico)
#1
0
(Abro este post en esta seccion, por que no lo veo Coherencia ni con Quejas ni con Sugerencias)


Buenas Compañeros, abro este post por que Estábamos en el publico el Usuario @"HorneroO" y yo.
Y resulta que el servidor había Cogido bastante gente unos 8 vs 8 y según los Usuarios habían 2 bots, en el caso de que se quejen ¿Que Podríamos Hacer? Darle AutoSlay o Dejarlos Allí jugando, la verdad por mi no hay problema, pero a muchos Usuarios del Publico si que le molesta. (Ya que no Plantan o se quedan campeando en Base)


No quisimos  Darles AutoSlay por si acaso estuviésemos Rompiendo Alguna Regla de Administrador.



O tambien Se podría Sacar los Bots del Publico, Ya que Ultimamente Esta llegando Bastante Gente y no lo vemos Necesario, claro todo queda a Criterio de Lo Dueños y Encargados, La verdad no me importaría seguir jugando con algún bot.


Eso era todo es para salir de Duda y que en la próxima Sepamos que Hacer.

 

Bueno sin mas nada que decir, Un Saludo y un Abrazo  Sonrisa
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Bots (Publico)Buenas, para quitar preocupación yo les daba AutoSlay, ten en cuenta que incluso te dan armas si estás apurado de $ xd.
Responder
#3
0
(05-12-2018, 11:12:13)ese0 escribió: Buenas, para quitar preocupación yo les daba AutoSlay, ten en cuenta que incluso te dan armas si estás apurado de $ xd.

Ahh bueno ya sabremos que hacer en la Próxima, Gracias por la Información.




Un Saludo y un Abrazo  Sonrisa
ZonaZero Corazón
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)