Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



ZONA ZERO ya no es un lugar seguro :´c. png
#1
0
hola como aparece en el titulo al parecer un usuario a empezado a ponerse el nombre de KILLUAAA (aparentemente sabe la contra de soledad)
a que me refiero con esto?
 Bueno me refiero a esto como un asunto serio que al parecer va a haber una oleada de free kills por parte de usuarios desconocidos que adivinan tu contraseña y manchan tu nombre, y cuando te das cuenta tienes ban perma.
QUIERO ACLARAR QUE AL USUARIO DEL QUE ME ESTOY QUEJANDO NO ES KILLUA, el propio usuario dice "soy su hijo" y entra con otra cuenta diciendoce papi (los fks viene de 4 rondas) en un momento par cuando un usuario (que no conosco) entra con el nombre cotan y los supuestos "hijos de killua" se asustan y se van (en un momento entraron con el nombre de player algo para ver si era el verdadero cotan).
yo tengo demo un mapa (jail buuuuuuuuuu) pero hay otros usarios que tiene otras demos en los anteriores mapas un testigo de lo que paso es eljesus200 (un crack), frigodedo, turcu, marlenne201, socio entre otros 
ME GUSTARÍA ACLARAR QUE ESTO ES MAS QUE UNA QUEJA ES UNA ADVERTENCIA PARA TODOS LOS USUARIOS DE JAIL BREAK Y ZONA ZERO (LA MEJOR COMUNIDAD)
https://mega.nz/#!o15yGKjK!xc-QN90dwkQPR...5LwJ4mq03M
desde el inicio empieza con los fk
min 17:09 entra el cotan fake (heroe)
min 18:00 (o por hay) me paso a ct y lo molesto un poco Y AGO BUEN simon :v 
despues de ese minuto me paso junto a otro preso y hacemos simon
(ignoren lo incorrecto)
SI ALGUIEN ESCUCHA A UN USUARIO CON ES VOZ COPIEN SU STATUS
Nos vemos en el jb jaja salu2  :v
Responder
#2
0
Buenas, ya le sancionaran los Administradores.


Pero mi pregunta es ¿Por que ese titulo? 

¿Para ti ZonaZero no es seguro?


No quiero buscar malas respuestas ni nada, solo que no me parece Coherente a el post.




Un Saludo  Sonrisa
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#3
0
Zonazero es un lugar muy seguro, solo que se necesita más cabezas de seguridad adminstrativas de Zonazero S.L que ronden por los servidores más de seguido, y haya un control más estricto.

Un saludo!
Responder
#4
0
Buenas zonaZer0 es una comunidad totalmente segura , habrá sido un fallo puntual.

Tendrán que revisar el tema los Administradores y Colaboradores de dicho servidor.
Responder
#5
0
Claro que te roban la cuenta si pones una contraseña tan facil es muy claro que te la roban
Responder
#6
0
Tampoco Vayas a poner de Contraseña (Jail123) ni cosas así que son típicas y que cualquier Niño Podría Adivinar.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#7
0
en mi opinión, una comunidad pcoo segura sería donde seusen hack de cualquier tipo, que los administradores revelasen datos etc.... Todos podemos tener un fallo somos humanos y yo creo que hasta ahora la comunidad zonazero ha dado un ejemplo de seguridad.. lo dicho puede ser un fallo puntual pero nada mas... Un saludo
Responder
#8
0
(03-12-2018, 17:40:40)Cuakre escribió: Claro que te roban la cuenta si pones una contraseña tan facil es muy claro que te la roban

Espero que nadie ponga 1234 como contraseña XD
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)