Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZAOlympus
#1
0
hola buenas.
subo la demo de la cual recibi ban por parte de @"**DICK**Evil" si a mi se me da ban por eso a elseñortonga que estubo todo el rato conmigo rompiéndolas también se le debería sancionar por eso.

aqui la demo:
https://mega.nz/#!5IggCCKS!gPbbVJJ-W8teQ...xKgOAuDws8

es la primera ronda asi que no creo que agan falta los minutos

edit:
por los que no lo sepáis os dejo el link del post para aclarar de que viene esto.
https://www.clanzonazero.com/showthread....24#pid4824

quiero aclarar que no me di cuenta que los humanos marcharon del aura ya que solo me di cuenta del zombie que estaba conmigo y para cuando me entere que se marcharon no me di cuenta de hacia donde se fueron.
Responder
#2
0
Tu te quieres reirme de mi no? O buscas otra sancion? Pongo tu demo y veo en el segundo 32 como vas a por un humano del conducto de abajo, te congelan justo estando tu en la entrada y los humanos delante de ti, y cuando te descongelas, en vez de entrar, te piras para atrar SIN VER HUMANOS, cuando solo ves a los que estan dentro. Lo vuelvo a recalcar, y en mayusculkas, ESTANDO EN PUERTA DE CONDUCTO, VIENDO HUMANOS DENTRO Y SIN GIRAR TU CAMARA, TE PIRAS. Hablare con el resto de admins si te volvemos a sancionar o no, peroa mi ya deberias conocerme, chorradas las justas, las tomaduras de pelo no me gustan. Es que no pienso ver la demo mas, esto me recuerda al jugador OUSSAMA, cuando subio demo a un tio para que lo banearamos, y al principio de la demo aparece el mismo OUSSAMA campeando. Es que no voy a revisar lo del señor tonga o como se llame, ya he visto suficiente en esos casi 40 segundos. Que el resto de admins hagan lo que deban, que para eso cada uno tenemos criterios distintos.
Facta non verba
WWW
Responder
#3
0
pero que me estas contando?
soy primer zombie y no llegue a entrar hay dentro que no me hacia falta mirar hacia ningun lado pàra saber que detras de mi o a mi alrededor hay gente.
reconoce de una vez que me tienes algun tipo de mania y por eso me quieres dar ban a la minima que te da en gana.
y si alguien se quiere reir de alguien eres tu de mi y eso ya me cansa no lo digo con maldad pero ya cansa la verdad.
ademas el ban que me diste al personaje Olympus_EL_COCO en teoria es de esa misma ronda y el señortonga estaba conmigo rompiendo las auras.
Responder
#4
0
Olympus parece mentira para ti que hagas esas cosas. Solo te falta meterte en un conducto a romper un aura sin humanos dentro, con un prestigio 1, por favor.
y como tu dices un primer zombi (asesina) 30 segundos para romper un aura por 75 de exp. ¿EN SERIO?

Por esa parte veo que es sancionable, no es romper un aura sino como lo rompes, que intenciones tienes con ella, si es para ayudarte a saltar para infectar a alguien, aunque este en sentido contrario a los humanos o perdiendo tiempo.

Me parece una rabieta de niño pequeño el que vengas a que se sanione al srtonga, estas en tu derecho y se sancionara igual que a ti, pero a corde con su prestigio.

Gracias por la demo. 

Srtonga pendiente de sanción
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo ZAOlympusUsuario sancionado
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)