Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Habrá sorteos o premios de navidad?
#1
0
Buenos días, como bien dice el tema ¿habrá sorteos y esas cosas de navidad? lo pregunto porque estoy algo impaciente ya que trabajo y muchos de los que trabajamos deseariamos tener una fecha exacta de cuándo se lanzará (si es que habrá un tipo de eventos) para no perdernos los eventos, le agradeceria mucho si tan solo me dijeran si habrá eventos para estar anuente. Muchas gracias
Responder
#2
0
Buenas Compañero, Ya e hecho un post yo y han Dicho que Si habrá Eventos de Navidad, solo tenemos que ser Pacientes y Estar Atentos al Foro  y a Los servidores.






Un Saludo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#3
0
Todavía no ha llegado la navidad, ni siquiera estamos en invierno. Seguramente si se hace algo será la semana del 25 de diciembre...que es Navidad.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#4
0
Me imagino que se hará un remake de lo que se hizo el año pasado : 

- Regalos en los servers 

Top regalos = Quien mas coja durante un periodo de tiempo luego ganará algo. ( Año pasado ) 

Creo que el año pasado se regalaron VIPS o ADM y cuentas con el CS 1.6 en Steam.

Un Saludo.
Responder
#5
0
(08-12-2018, 04:28:48)Oldemar Vasto Lord escribió: Buenos días, como bien dice el tema ¿habrá sorteos y esas cosas de navidad? lo pregunto porque estoy algo impaciente ya que trabajo y muchos de los que trabajamos deseariamos tener una fecha exacta de cuándo se lanzará (si es que habrá un tipo de eventos) para no perdernos los eventos, le agradeceria mucho si tan solo me dijeran si habrá eventos para estar anuente. Muchas gracias

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=760
Facta non verba
WWW
Responder
#6
0
Estaría bien que este año se cambiase un poco de la temática de estos últimos años haciendo lo mismo. Habrá que esperar que tienen pensado hacer y espero que se innove. Sonrisa
Responder
#7
0
(08-12-2018, 04:41:29)Perseo escribió: Buenas Compañero, Ya e hecho un post yo y han Dicho que Si habrá Eventos de Navidad, solo tenemos que ser Pacientes y Estar Atentos al Foro  y a Los servidores.






Un Saludo  Wink

No lo habia visto por falta de tiempo, incluso hasta ahora reviso el foro xd, de todas formas gracias

(08-12-2018, 14:36:29)ese0 escribió: Estaría bien que este año se cambiase un poco de la temática de estos últimos años haciendo lo mismo. Habrá que esperar que tienen pensado hacer y espero que se innove. Sonrisa

Lo mismo pienso yo, algo donde también los que tienen prestigio bajo puedan tener un premio ya que si se hace por kills o atrapar regalos los mas beneficiados seríamos nosotros los de prestigio alto. Saludos y gracias
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)