Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Me pueden explicar esto ¿???
#1
0
Hola. Buenos Días , Tardes  o noches. 

Hoy vengo qui con una nueva demo no había traído mas por que tenia un problemilla con estas ya que no me las guardaba ni me dejaba reproducirlas pero hay mas o menos ya eta resuelto.
 
Bueno a lo que vinimos. Aquí les dejo una demo del usuario (seme olvido el nombre) me cajea en un one shoot estando del otro lado de la pared in ningún tipo de contacto visual con migo.

minuto : (fue en casi los ultimo minuto el único one ) 

demo aquí : https://mega.nz/#!cW4GmYxB!8_VnOvW3pne6T...TtMbIqxGQo 

PD : no he dado bien la info ya que como les dije no me deja rreproducirlas y se me a olvidado  Gran sonrisa Gran sonrisa
Dad una mano amiga a aquellos que lo necesitan ....!!!   Ángel 

Responder
#2
0
Demo Revisada, fue el usuario Yeray2001

Tu eres Alien y el Wesker, de las 2 , una, o fue furtuito, y una suerte cojonuda, o tiene Wh.

Mas admins que opinen, pero para mi fue todo Suerte.
Responder
#3
0
PARAMI es wh ya que esa suerte creo que no la tiene nadie ...... si si es uerte pueeesssss .... como has dicho falta la respusta de otros administradores
Dad una mano amiga a aquellos que lo necesitan ....!!!   Ángel 

Responder
#4
0
Buenas , sin ser Admin del 1.6 he revisado la demo para aportar un granito de arena y mi opinión tras verla es que es suerte.
Si es verdad que es bastante extraño , pero a todos nos brilla la suerte de vez en cuando.

Un Saludo Warfield.
Responder
#5
0
Yo lo veo algo normal en ese mapa, disparas a través de las "puertas" atravesables por si hay un zombi detrás. Al final además hace otro tiro más antes de que muera el ultimo alien sin darle a nadie.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#6
0
claro. el ultimo se supone que es para despistar de lo que trae no creen ¿???
Dad una mano amiga a aquellos que lo necesitan ....!!!   Ángel 

Responder
#7
0
No me parece Obey, esto no son pruebas suficientes para un ban.

si nadie tiene mas a aportar lo voy a dar por solucionado.

Saludos
Responder
#8
0
(29-11-2018, 03:10:13)Obey:D escribió: claro. el ultimo se supone que es para despistar de lo que trae no creen ¿???

te armas una película tu solito xD eso lo hacen todos como por si hay alguien da la casualidad de que esta vez si estabas y ya simple suerte
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)