Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado FK DE FRIGODEDO
#1
0
En el día 5, el simón está afk, sin dar orden, salgo por ducto, sin dar orden ni verme salir de ducto simplemente andando por fuera me mata y me dice que si me ve fuera me puede matar, aún sin dar orden

LINK DEMO:

https://mega.nz/#!GMsxkQJY!50CDN4g0EMcS3wXL7svmr0g-0nb4fMPoh_j0HLvKjQA
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: FK DE FRIGODEDO
(26-11-2018, 22:22:21)Anunnak14 escribió: En el día 5, el simón está afk, sin dar orden, salgo por ducto, sin dar orden ni verme salir de ducto simplemente andando por fuera me mata y me dice que si me ve fuera me puede matar, aún sin dar orden

LINK DEMO:

https://mega.nz/#!GMsxkQJY!50CDN4g0EMcS3wXL7svmr0g-0nb4fMPoh_j0HLvKjQA

Creo que yo estaba en esa ronda no lo se seguro pero si he escuchado lo que ha pasado y es un fk como una catedral tendran que ver la demo.
Suerte a ver si entre todos podemos quitar un poco esos FK.
GAINSHIT Ángel
Responder
#3
0
(26-11-2018, 22:22:21)Anunnak14 escribió: En el día 5, el simón está afk, sin dar orden, salgo por ducto, sin dar orden ni verme salir de ducto simplemente andando por fuera me mata y me dice que si me ve fuera me puede matar, aún sin dar orden

LINK DEMO:

https://mega.nz/#!GMsxkQJY!50CDN4g0EMcS3wXL7svmr0g-0nb4fMPoh_j0HLvKjQA

Buenas,viendo la demo,como ya dijo BebiO si es un FK clarisimo

Haber si algun admin se pasa por aqui

Un Saludo Y Gracias por la demo
Responder
#4
0
yo consideraba que era mi colega porque he jugado varias veces con el, de ahí el tono a cachondeo, pero esto ya me toca la moral encima que intento explicarle que es fk , en verdad en sí me da igual porque es una ronda sólo, pero si no subo demo no aprende que eso es fk, aparte me hace gracia porque le empiezo a decir por steam que qué está haciendo que eso es fk, y dice por micro que le estoy amenazando de muerte, y mirad la conversación real a partir del fk jajaja

https://ibb.co/R7HkDfv
Responder
#5
0
Cuando me levante la veo, que entre que estoy en la cama y tengo nuevo pc, no se si no he jodido la carpeta de los mapas.

Edito: Vista la demo, no veo fk aunque podia haberte dejado vivir, empieza el dia y de repente te ve enmedio del mapa sin haber dado ninguna orden, es obvio que te has escapado. Aun asi, que s epase algun admin mas si quiere, por si acaso.
Facta non verba
WWW
Responder
#6
0
(27-11-2018, 02:27:32)**DICK**Evil escribió: Cuando me levante la veo, que entre que estoy en la cama y tengo nuevo pc, no se si no he jodido la carpeta de los mapas.

Edito: Vista la demo, no veo fk aunque podia haberte dejado vivir, empieza el dia y de repente te ve enmedio del mapa sin haber dado ninguna orden, es obvio que te has escapado. Aun asi, que s epase algun admin mas si quiere, por si acaso.

Para mí es fk, pues si no das orden el preso puede ir por fuera del mapa mientras que no te vea salir de conducto, igualmente que si salgo antes por ducto no puede decir el que esté fuera muere, porque ya salí.. pero bueno en resumen según las reglas es fk pues ni había dado orden
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: FK DE FRIGODEDOEs fk si no hay orden, y no te han visto escaparte no es fk. te tiene que ver como seria el caso de la snow o la assault obviamente en este mapa es mas dificil ya que te teletransporta pero aun asi te ha pillado mucho despues y tecnicamente eres libre hasta que el simon de una orden. El usuario sera sancionado de ct.

gracias por la demo
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#8
0
(27-11-2018, 18:58:42)Maky escribió: Es fk si no hay orden, y no te han visto escaparte no es fk. te tiene que ver como seria el caso de la snow o la assault obviamente en este mapa es mas dificil ya que te teletransporta pero aun asi te ha pillado mucho despues y tecnicamente eres libre hasta que el simon de una orden. El usuario sera sancionado de ct.

gracias por la demo

Me lo anoto.
Facta non verba
WWW
Responder
#9
0
Usuario sigue estando pendiente de sanción.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#10
0
(11-12-2018, 02:22:24)~zZ~ Yuri escribió: Usuario sigue estando pendiente de sanción.


Creo recordar que maky ya le dió ban de ct hace 1 semana
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)