Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



¿ Que estais estudiando / trabajando o que quereis estudiar / trabajar?
#1
0
Me gustaría saberlo por si hay alguien que le de a la rama de forensis informatica o solo informatica!
Responder
#2
0
(25-11-2018, 02:53:51)Warfield escribió: Me gustaría saberlo por si hay alguien que le de a la rama de forensis informatica o solo informatica!

Estoy estudiando producción musical, voy por el 2do año me faltan como 3 si quiero hacer el "maester".
Responder
#3
0
Yo estoy en la carrera de ingieneria informatica ( Primer año)
Responder
#4
0
Yo estoy en Primero de Bachillerato, escogí el Tecnológico, para que así cuando se me hagan los exámenes específicos de selectividad, escoja
Tecnología para ponderar más la nota, ya que me gustaría optar para hacer alguna ingeniería, ya sea Física, Química, Electrónica, Informática, etc.
Responder
#5
0
Yo tengo tres años de la carrera de Psicología (pero no terminada). He trabajado como encargado de almacén, secretario y repartidor de pizzas. Actualmente estoy preparándome oposiciones a Policía Nacional, que es donde me gustaría acabar Sonrisa.
Responder
#6
0
Yo voy a empezar a ejercer la carrera de derecho penal o constitucional.
Responder
#7
0
Buenas.

Yo sigo aún en el cole; Sin embargo voy a realizar pruebas vocacionales en febrero del año que viene para empezar a asegurar cupo en la uni.

Planeo estudiar idiomas modernos o sencillamente estudios internacionales (Necesitaré hacer cursos de los idiomas principales como ingles o frances y a mi gusto personal coreano y ruso)

Saludos.
Responder
#8
0
Veo estudios bastante variados por aqui Gran sonrisa
Responder
#9
0
Yo por la Mañana Duermo y Por la tarde descanso.


Literal.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)