Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


CFG para todos (legales segun la administracion de zonazero)
#1
2
Mejor respuesta del mensaje CFG para todos (legales segun la administracion de zonazero)Bueno amigos puesto que esta comunidad es fan de dejar a la gente usar cfgs y mierdas aqui os voy a presentar la lista de cfgs y cosas que podeis usar para no ser baneados en zonazero y que asi almenos jugueis mas en igualdad entre vosotros...

Segun los admines cambiar esas lineas de codigo de la cfg no es ilegal pues ale hijos mios hartaros a jugar como maricas petados de cfg entre vosotros. yo me voy Sonrisa a ver si asi dais el paso de dejar de dar ban solo a los bunnys del ZA porque os molestan a los admiens y os centrais en hacer las cosas bien y no a aplicar las normas en todos menos en vosotros mismos... ojala sufrais una avalancha de jugadores con cffg y porfin decidais poneros serios, entonces volvere. Sonrisa y desde luego mientras sigais dejando jugar gente como ponipon que de echo fue admin que se dedica a robar cuentas y venderlas.... yo no quiero no que me relacionen con esta comunidad.
bunny: copia este codigo en tu cfg al final o en una nueva y luego usas el comando exec de la consola de cs para arbirla.
Gran sonrisa

edit: no queria decir nada e irme tranquilamente pero bueno ya de paso aclaro algo mas... LOS BOTS DE LA MIERDA DE SERVIDORES LOS PONE IDEM O PARTE DEL EQUIPO ENCARGADO PORQUE SUS SERVIDORES ESTAN VACIOS Y LOS USAN COMO RECLAMO, NO HAY MANERA ALGUNA DE QUE ALGUIEN EXTERIOR AL SERVER Y QUE NO TENGA LOS PERMISOS PUEDA METER BOTS AL PROPIO SERVIDOR DE IDEM QUE ESTARA EN SU ORDENADOR O EN UNA SERIE DE ORDENADORES O LO QUE SEA.... EN RESUMEN POR MUCHO QUE OS DIGAN QUE NO LOS BOTS SON DE ZONAZER NO DE NADIE CONSPIRANOICO DE FUERA QUE QUIERE JODER EL SERVER.
#2
0
Y tu te habias presentado para admin hace unos dias....
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
#3
0
Lo único que estás haciendo es meterte en la boca del lobo, y creando controversia, en fin... Cierra la puerta cuando salgas.
#4
0
Tranquilo que no se va a borrar el post para que se tenga en cuenta lo que verdaderamente piensas. Se te ha ido la flapa.
#5
0
Edito tu super post, no tiene mucho sentido sobretodo viniendo de una persona que piensa que los bots, que según tu ponemos nosotros, hacen vote en los mapas, claro que si wapi no tenemos otra cosa mejor que hacer. 

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=576
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)