Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Peliculas y Series Favoritas.
#1
0
Buenas, hago mas que todo este Tema para hablar de Nuestras Peliculas y series favoritas, Asi nos Conocemos un poco mas.

Las mias Son:

Peliculas: HarryPotter Saga Completa, Shrek Saga completa, Los vengadores Saga Completa, Son Como niños 1 y 2, (No se Si esto les sonara un Poco Maricon pero bueno) 3 metros sobre el cielo y tengo ganas de ti, Scary Movies saga completa, Deadpool1 y 2,  El bueno el feo y el malo (Vieja Escuela) entre otros...


Series: Once, Aqui no hay quien viva, Chespirito, Game of thrones, westworld, 1 contra todos, El Capo y ¡Esto no se si es una Serie pero yo si lo veo como serie! Random Neox.


Bueno, Eso es todo, Espero las Suyas Abajo!!! 





Saludos Rodar ojos
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#2
0
Bueno, no puedo decir que vea mucho cine y mucho menos series...pero alguna que otra que me haya llamado la atención sí que hay:

Películas: - Forrest Gump...sí, quizás sea mi película favorita de todos los tiempos. Cierto que la vi de más pequeño y quizás me dejó demasiada huella, pero me encantó.
              -El Puente (Die Brücke)...cine bélico, una película que te deja ver un poco de la realidad y la crueldad de la guerra en sus últimos días...desde el bando alemán, muy muy recomendada.
 
              -Alguien voló sobre el nido del cuco...la vi con mi compañero de piso hace un par de años por recomendación de un amigo...narra la historia de un grupo de pacientes en un psiquiátrico. La película es larga pero muy buena.

Series: Casi no veo, quizás alguna podría destacar de anime que he visto hace poco...¿es muy ñoño si os recomiendo Clannad? ^^'

Veamos qué más dice el resto, un saludo.
Responder
#3
0
Películas: Saga completa de Underworld, me fascina la actriz principal y la temática de vampiros y licántropos me gusta bastante.
También la saga de Piratas del Caribe me gusta bastante todas en general.
La última Fotaleza: No es un peliculón en el sentido de gran producción pero es una película que veo 50 veces y no me canso.
La saga de Fast and Furius también me gustan pero más las antiguas.
Responder
#4
0
Doraemon y bob sponja
Responder
#5
0
PELICULAS: Brick Mansions es la polla y una de las peliculas poco conocidas del difunto Paul Walker, La saga de Piratas del Caribe menos la 5 la verdad es que no me gustó tanto como las demas aunque merece la pena verla solo con ver a Javier  Bardem, La saga de Fast and Furious aunque ya esta un poco quemada esta bien ver los coches y todas esas escenas de acción pura, IT de los 90 y la nueva , y no se tengo bastantes mas.
SERIES: Stranger Things , Z Nation , Naruto (Aunque sea un Anime pero es la polla) , LQSA, y no se me pasa lo mismo que con las peliculas , tengo muchas mas pero ahora no me acuerdo.
Un Saludo.
Responder
#6
0
(25-08-2018, 10:56:31)MaquinaPRO escribió: Doraemon y bob sponja

xD
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#7
0
Me gusta este post!

Yo soy cinéfilo y el cine es uno de mis hobbits y es a lo que me quiero dedicar en el futuro, de hecho ya he participado en debates por youtube y he hecho criticas.

Bueno que me desvio xd, en cuanto a las series, ahora mismo mis series favoritas y que recomiendo encarecidamente a todo el mundo ,pues , en mi opinión son las mejores del momento son: Juego de Tronos (HBO), Peaky Blinders(Netflix) , Westworld(HBO), y una mencion a Breaking Bad que ya terminó en su momento pero 10/10.
 Despues hay otras que me gustan mucho pero no son tan tan buenas como esas tres, que son: Vikingos, The Last Kingdom(Netflix), Sobrenatural, Narcos (Netflix), Maldición de Hill House (Netflix), The Walking Dead, Grimm.

En cuanto a cine no me voy a alargar mucho xd y voy a decir que mis peliculas favoritas (no mejores) son la triologia de El Señor de los Anillos y la triologia de El Hobbit.
Pero si tengo que decirte la mejor película que he visto te diria muchas, aunque se me viene a la cabeza la triologia del Caballero Oscuro de Christopher Nolan.

Un saludo Sonrisa
Responder
#8
0
Ayer vi la película de El Duodécimo Hombre y tengo que decir que la recomiendo 100%. Si te gusta las películas rollo bélicas, basadas en la Historia tienes que ver esta.
Responder
#9
0
Yo de series apenas pispio, hace muchos años que no veo, de pequeño veia El equipo A, Mcgyver y Corrupcion en Miami, pero en tema peliculas, tengo mogollon que me gustan, es dificil quedarse con un top 10, y sobretodo, ordenarlas. Sin duda alguna, con permiso de LOTR que me encanta, hay otras 2 trilogias que las superan, como son la primera y la que debiera ser unica saga de Star Wars, y El Padrino (aunque la tercera es flojilla). Las antiguas de Batman tb me encantan, contra Pinguino, Freezer (creo que se llamaba asi el chuache) y Hiedra Venenosa (madre mia Uma Thurman como Hiedra Venenosa, mamma mia). Las nuevas de Batman tb me encantan, la verdad.
Como peliculas favoritas, una de ellas estoy con Super creo que era, que es Forrest Gump, peliculon que tiene de todo, y qu en su epoca me hizo reconocer, pese a mi persona, que me hizo llorar un poco el final. Me gustan mucho las pelis de Tom Hanks, por eso tambien quiero nombrar Salvar al soldado Ryan, que es otro puto peliculon, y asi bélicas hay montones, tambien puedo nombrar la "reciente" Corazon de Acero" con un Brad Pitt soberbio, y se puede nombrar Cartas desde Iwo Jima, una oibra maestra del incombustible Clint Eastwood, del que particularmente soy muy fan de sus obras. Hablando del mismisimo Clint podemos nombrar la trilogia de Harry el sucio, que no esta mal, o de la trilogia del Oeste, con La muerte tenia un precio, El bueno, el feo y el malo, o Por un puñado de dolares, asi como las miticas Gran Torino, Million Dollar Baby, Mistic river o la obra de arte de Sin Perdon (Unforgiven).
A nivel individual, que no pertenece a sagas, me quedaria con Heat (con la escena considerada como mejor de tiroteo de la historia del cine, con unos sublimes Robert de Niro y Al Pacino) y Rocky IV.
Me encantan tb las pelis antiguas de Steven Seagal, por las tortas que mete, tamnbien Depredador 1 y 2 (las de accion me gustan, las del chuache o Stallone me entretienen aunque sean malas).
En fin, he diucho tantas que ni ser si me dejo alguna, que segurisimo que me dejo muchisimas. Ah bueno, soy muy fan de la saga Saw, de las 8 que hay de momento.
Facta non verba
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)