Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Servidor CsGo Mob Para Counter Strike 1.6
#1
0
Buenas Compañeros, en este post les vengo a proponer que se implemente un Servidor CsGo Mob a la comunidad, ¿De que va? Bueno depende de que modo lo quieran hacer por que hay CsgoMob publicos, CsgoMob GunGame entre otras modalidades que implementan el csgoMob, Mi propuesta seria Hacer un Tipo Publico con Sistema de Registro, Que sea de Niveles ¿Cuales niveles? los siguientes:

Nivel bajo
  • Silver I

  • Silver II

  • Silver III

  • Silver IV

  • Silver Elite

  • Silver Elite Master
Nivel medio
  • Gold Nova I

  • Gold Nova II

  • Gold Nova III

  • Gold Nova Master

  • Master Guardian I

  • Master Guardian II

Nivel Alto/Profesional
  • Master Guardian

  • Dinstinguished Master Guardian

  • Legendary Eagle

  • Legendary Eagle Master

  • Supreme Master First Class

  • The Global Elite



Perdon por el Copiar y Pega, pero no e jugado al Csgo todavia y no me se los rangos completos. 


Este Tipo de Servidores son muy jugados y hacen que uno Dure Horas y Horas de Vicio ya que te matas para conseguir Skines y Rangos, Yo les dejare un Video para que vean mas o menos como seria.


Diran para que un Csgo publico si ya tenemos un Publico, pero les tengo que decir que no es lo mismo, en este hay niveles + Skines cosa que un publico comun y corriente no tiene.
Le podrian implementar estos sistemas de Prestigios como en el Za y en el RCOD.




En el caso que no se lleve acabo ni den una respuesta en concreto, no pasa nada la Comunidad Esta 100/10

Pd: Estos tipos de servidores se llenan ya que muchos tenemos el Deseo de jugar al Csgo y no podemos, y en este tipo de servidor puedes matar esas ganas.



Un Saludo y Un Abrazo Gran sonrisa
ZonaZero Corazón
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)