Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Cambiar nombre de cuenta RCOD
#1
0
Hola, me he viciado al RCOD de vuestra comunidad. Pero el problema esta que me he unido a un clan (entonces me he cambiado el nombre de usuario) y me he puesto el tag de ese clan. Y no puedo entrar en mi antigua cuenta de RCOD. Habria alguna forma de cambiar el nombre de la cuenta de RCOD a el nombre de usuario que tengo actualmente?
Gracias de antemano
PD: Es urgente[Imagen: exclamation.png][Imagen: exclamation.png][Imagen: exclamation.png][Imagen: exclamation.png][Imagen: exclamation.png]
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Cambiar nombre de cuenta RCOD
(22-11-2018, 20:54:42)Osmadro escribió: Hola, me he viciado al RCOD de vuestra comunidad. Pero el problema esta que me he unido a un clan (entonces me he cambiado el nombre de usuario) y me he puesto el tag de ese clan. Y no puedo entrar en mi antigua cuenta de RCOD. Habria alguna forma de cambiar el nombre de la cuenta de RCOD a el nombre de usuario que tengo actualmente?
Gracias de antemano
PD: Es urgente[Imagen: exclamation.png][Imagen: exclamation.png][Imagen: exclamation.png][Imagen: exclamation.png][Imagen: exclamation.png]

Creo que tienes que ser Vip para poder cambiarte el Nombre. (El Vip se Paga)
Y no te entra por que te has registrado es con tu antiguo nickName si quieres cambialo al anterior y ya podras entrar.




Un Saludo  Sonrisa
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#3
0
(22-11-2018, 21:04:09)Perseo escribió:
(22-11-2018, 20:54:42)Osmadro escribió: Hola, me he viciado al RCOD de vuestra comunidad. Pero el problema esta que me he unido a un clan (entonces me he cambiado el nombre de usuario) y me he puesto el tag de ese clan. Y no puedo entrar en mi antigua cuenta de RCOD. Habria alguna forma de cambiar el nombre de la cuenta de RCOD a el nombre de usuario que tengo actualmente?
Gracias de antemano
PD: Es urgente[Imagen: exclamation.png][Imagen: exclamation.png][Imagen: exclamation.png][Imagen: exclamation.png][Imagen: exclamation.png]

Creo que tienes que ser Vip para poder cambiarte el Nombre. (El Vip se Paga)
Y no te entra por que te has registrado es con tu antiguo nickName si quieres cambialo al anterior y ya podras entrar.




Un Saludo  Sonrisa

Ok gracais por responder aki tambien
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)