Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



anti-cheats en ZA?
#1
0
hola queria comentar de si se podria mirar de poner algun anti-cheats en el zombie y que las CFG. fuesen parcialmente default (con parcialmente me refiero a algunos comandos en concreto esten default)

esto es por los no-steam que algunos pocos utilizan comandos no demasiado legales y algunos programas externos y los steam tenemos el vac y ellos andan a sus anchas.
no todos los no-steam usan nada hasta que se demuestra lo contrario Lengua
Responder
#2
0
(17-11-2018, 19:48:53)Olympus escribió: hola queria comentar de si se podria mirar de poner algun anti-cheats en el zombie y que las CFG. fuesen parcialmente default (con parcialmente me refiero a algunos comandos en concreto esten default)

esto es por los no-steam que algunos pocos utilizan comandos no demasiado legales y algunos programas externos y los steam tenemos el vac y ellos andan a sus anchas.
no todos los no-steam usan nada hasta que se demuestra lo contrario Lengua


Buenas, si es de hacks como el aimbot,Wallhack,etc se podria utilizar el sxe Inject este va de tomar screen asi podran detectar todo tipo de trampa. (Claro el usuario deberia descargarselo y creo que no le agarra a los steam, aunque para steam hay muchos mas)

Y para las cfg estas de autobunny, NoRecoil, etc no se la verdad.


Saludos  Sonrisa
ZonaZero Corazón
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)