Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Se deja infectar!
#1
0
Buenas

El día de hoy traigo una demo de un usuario llamado "EsteparioSP" El cual se deja infectar en mis narices.

¿Cómo sucede?

En el minuto 19:55 podemos notar que al empezar la ronda el tanto yo como estepanio le empezamos a disparar al zombie que se encontraba con nosotros en el ducto, y más adelante en el minuto 20:00:59 podemos ver a estepanio darle la espalda para que el dicho zombie lo infectara.

Yo la verdad no soy casi de subir demos, pero me ha enfurecido que me haya salido con la excusa de "No lo vi" que la verdad a mi me choca que me digan mentiras.

Demo:

https://mega.nz/#!XkRGEAbA!GwULV2x7JUC4A...dDMgtUqBFs

Un saludo!
Responder
#2
0
(15-11-2018, 00:32:52)Lolazo0 escribió: Buenas

El día de hoy traigo una demo de un usuario llamado "EsteparioSP" El cual se deja infectar en mis narices.

¿Cómo sucede?

En el minuto 19:55 podemos notar que al empezar la ronda el tanto yo como estepanio le empezamos a disparar al zombie que se encontraba con nosotros en el ducto, y más adelante en el minuto 20:00:59 podemos ver a estepanio darle la espalda para que el dicho zombie lo infectara.

Yo la verdad no soy casi de subir demos, pero me ha enfurecido que me haya salido con la excusa de "No lo vi" que la verdad a mi me choca que me digan mentiras.

Demo:

https://mega.nz/#!XkRGEAbA!GwULV2x7JUC4A...dDMgtUqBFs

Un saludo!

Mira macho, estoy hasta las puñeteras narices de que la peña se ponga a pedir armas con zombies dentro del conducto en vez de disparar, joder, le infectan por pedirte arma, osea, porque le da la puñetera gana porquer se ve a la asesina, se la ve, el usuario esta pendiente de sancion, gracias por la demo.

Edito: Usuario sancionado.
Facta non verba
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)