Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado este niño que hace de simón, hace freekill [JB]
#1
0
miren los que hace EL NIÑO ESE.

LINK DE LA DFEMO: https://mega.nz/#!PNtQ1SSI!pieiX8fvtnQTK...qMOSUTXkDo
Feliz pero no mucho.

[Imagen: fa088d8066ae6b1b40737a708320b37e.jpg]
Responder
#2
0
Minutos por favor.
Responder
#3
0
(12-11-2018, 02:03:59)Lolazo0 escribió: Minutos por favor.


los minutos no los se bien por que todavía no la e visto solo la subí para que la vean fue de rapidez que la subí.

empieza cuando deathkiller tenia voluntad.
Feliz pero no mucho.

[Imagen: fa088d8066ae6b1b40737a708320b37e.jpg]
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: este niño que hace de simón, hace freekill [JB]Buenas.

El resumen empieza a partir del min 15.

Un saludo.

Edito: Deathkiller no puede tener dos voluntades al mismo tiempo. En su defensa, el usuario caritas (,_, ._.) después del día especial, los mata a Death y a ti para dar un freeday general por los fk's que hizo y al mismo tiempo no cumplir con su respectiva doble voluntad. No está nada mal, pero la intención de empezar a hacer Fk's en el día 11 de freeday general no es algo... Muy cuerdo por su parte.

Demo revisada por mi parte. Espera a que se pase un admin y ver en que concluye todo.

Nos vemos por los servers.
Responder
#5
0
He visto la demo.

Para empezar, la próxima vez, poned minutos de lo sucedido, así ahorráis tiempo a los administradores a la hora de revisar.

(,_, ._.) pendiente de sanción por insultos y los freekills que ha hecho, en su situación debería de haber quitado los dos freedays, por ejemplo matándolos y luego revivirlos el día 13.

Deathkiller un aviso de que no se puede matar y justo después pillarse voluntad
Responder
#6
0
A mí me consta la rebeldía de este usuario, es más tuve que llamar a @"Cafe con Azucar" y el llamó la atención y le dijo que se pasará, no se que hacía de guardia si se le dijo que no se pasará, yo creo que la sanción debe de ser más gorda, ya que viene con insultos, fks y no saber hacer de Simón.

Un saludo!
Responder
#7
0
Usuario sancionado
Responder
#8
0
(12-11-2018, 22:27:34)cotan escribió: Usuario sancionado

Sonrisa  grax Rodar ojos
Feliz pero no mucho.

[Imagen: fa088d8066ae6b1b40737a708320b37e.jpg]
Responder
#9
0
Cómo bien dice @"Lolazo0" , yo ya hable con este usuario, el rato que le vi hacer simon lo intentaba pero no le salia, por eso solo lo pase a preso y le dije que no se volviera a pasar a ct hasta que aprendiese, por las buenas no quiso aprender. Gracias por la demo y doy el tema como solucionado. 

Un saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)