Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Esquivando balas y dando vueltas
#1
2
Mejor respuesta del mensaje Esquivando balas y dando vueltasBuenas, las siguientes demos son para Pitufo y Allstar.

Primero pitufo; según la regla esta prohibido dar vueltas, a lo que se ve que pitufo se va dando vuelta en el agua sin ir a por humanos (las reglas son para todos) si no ve que ya estan quedando menos nemesis deja de estar dando vuelta, es como decir "dare vueltas y quedare de ultimo para matarlos a todos" asi piensan la mayoria de los noobs para ganar exp, quisiera saber si se le podría llamar aunque sea la atención por esto ya que las reglas son para todos y estoy seguro que si fuera otro usuario ya lo hubieran baneado.

demo: https://mega.nz/#!9zxGAYAR!iR75-k0QfmpMs...gFn87AATyo (la demos tiene los minutos).



Caso Allstar: pues es un video (ya que para ese tiempo aún no se me guardaba bien las demos) algo viejo más que una demo, la cuestión en si es que esto lo grabe hace como menos de 1 mes y es que no se si sea legal, si lo es pues he vivido timado toda mi vida realmente. En el video (que dura muy poco) le grabe el momento exacto cuando se le ve supuestamente (pongo supuestamente porque no se si es legal) esquiva balas, está el médico en la esquina para poder y por humanos pero Allstar está detrás del médico en la esquina y para no dejar que las balas de la awp lo golpeen este retrocede hacia atrás y adelante para que las balas no le den, para lo que a mi concepto vendría siendo esquivar balas, si se considera esquivar balas espero se le llame la atencion y una sanción como todo usuarios, si no es sancionable pues hare los mismo ya que estaba algo perdido.

demo: https://mega.nz/#!hqgWRKzK!IyL-m2KuBiODB...XoKYOFDE1M (el video es rapido asi que no se necesita minutos) 

Pd: se que vendran a decir que no es válido porque es video, pero todos saben que no hace mucho se subir demos, si lo hubiera sabido antes con gusto le subo la demo sin poner tanto peso a mi disco. saludos
Responder
#2
0
Ahora mismo no puedo ver las demos, según entiendo del vídeo de @"AllStar" el está detrás del zombie que está delante suyo, si el simplemente se mueve hacia delante y detrás para que no le den las balas, no habría nada recriminable, simplemente se mueve para que no le den las balas, es lo normal. 
   El problema viene cuando la gente se queda en las esquinas sin avanzar, primero xq dejas de ir a por humanos y segundo xq no apoyas al zm que hay delante tuya y no puede avanzar xq le dan lo tiros. 
   Cuando llegue a casa revisaré las demos a ver, gracias por la demos.
WWW
Responder
#3
0
Hablando sobre mi caso: yo únicamente sanciono por esquivar balas al estar dentro de un conducto en una esquina parado, de forma descarada.

Como dice @"!deM" el problema viene cuando dejas de apoyar al zombie de delante.

En el vídeo se puede ver que reacciono y me intento acercar.

Un Saludo.
Responder
#4
0
Si estaba dando vueltas en el agua porque estaba al tlf no creo que moleste a nadie  ya que ni encima mate a nadie y despues fui a un duicto y me deje matar que ni salte ni nada... como las reglas son para todos, tu tranquilo que yo me baneo a mi mismo.

Saludos!
Responder
#5
0
(11-11-2018, 15:12:33)Pitufo escribió: Si estaba dando vueltas en el agua porque estaba al tlf no creo que moleste a nadie  ya que ni encima mate a nadie y despues fui a un duicto y me deje matar que ni salte ni nada...  como las reglas son para todos, tu tranquilo que yo me baneo a mi mismo.

Saludos!

ban por dar vueltas y dejarse matar. Lengua Lengua Lengua
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#6
0
(11-11-2018, 13:19:34)!deM escribió: Ahora mismo no puedo ver las demos, según entiendo del vídeo de @"AllStar" el está detrás del zombie que está delante suyo, si el simplemente se mueve hacia delante y detrás para que no le den las balas, no habría nada recriminable, simplemente se mueve para que no le den las balas, es lo normal. 
   El problema viene cuando la gente se queda en las esquinas sin avanzar, primero xq dejas de ir a por humanos y segundo xq no apoyas al zm que hay delante tuya y no puede avanzar xq le dan lo tiros. 
   Cuando llegue a casa revisaré las demos a ver, gracias por la demos.

Gracias por revisar el video, me haz esclarecido varias cosas sobre esquivar balas. esperare la revisión de la demo

(11-11-2018, 15:12:33)Pitufo escribió: Si estaba dando vueltas en el agua porque estaba al tlf no creo que moleste a nadie  ya que ni encima mate a nadie y despues fui a un duicto y me deje matar que ni salte ni nada...  como las reglas son para todos, tu tranquilo que yo me baneo a mi mismo.

Saludos!

No te preocupes que no soy rencoroso ni nada, todos tenemos vida fuera del server pero si vas ha contestar el teléfono deberías salir el server ya que aunque no afectes a nadie no estas dando apoyo y se incumple la regla de dar vueltas, lo digo porque mister black me había baneado por eso mismo y aunque le dije que estaba hablando por teléfono igual me baneo, es solo tener precaución.

Pd: disculpen que responda tarde, no tenia tiempo para ver el foro por el trabajo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)