Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Baneado Injustamente
#1
0
Buenas a Tod@s los Usuarios 

ya es creo medio mes que me banearon, por una broma de mi hermano menor
lo cual dijo : que me hackeo .... pero el muy mocoso se paso 

- Seque estoy reclamando el Ban medio tarde, pero estuve estudiando para mi prueba 



Att: DEEJAY BRA@LEE
Lo peor de los débiles
 es que necesitan 
Humillar a
Otros Para
Sentirse Fuerte

_ Seré breve, Me encanta  Blush
 zona ZerO Hearts
Agregame al Steam:    https://steamcommunity.com/profiles/76561198877389556/

WWW
Responder
#2
0
Explícate algo mejor.
WWW
Responder
#3
0
(10-11-2018, 19:49:01)!deM escribió: Explícate algo mejor.

Un admin cuyo nombre es #ASSALTAR creo 

me baneo perma por una broma que le hizo mi hermano menor, cuya razon que no lo logro entender MR !dem
Lo peor de los débiles
 es que necesitan 
Humillar a
Otros Para
Sentirse Fuerte

_ Seré breve, Me encanta  Blush
 zona ZerO Hearts
Agregame al Steam:    https://steamcommunity.com/profiles/76561198877389556/

WWW
Responder
#4
0
(11-11-2018, 18:51:42)BraNLee escribió:
(10-11-2018, 19:49:01)!deM escribió: Explícate algo mejor.

Un admin cuyo nombre es #ASSALTAR creo 

me baneo perma por una broma que le hizo mi hermano menor, cuya razon que no lo logro entender MR !dem

Tu o tu hermanito menos o ambos os habéis estado saltando ban 5 VECES.  
[Imagen: Yx2VZB4.png]
Encima te dije bien claro por Facebook que vinieras al foro a reclamar el ban hace ya tiempo y no me hiciste ni caso y seguiste tu o tu hermano jugando  cuando no podíais. No me creo en absoluto ya que lleváis ambos ya un tiempo jugando al servidor que esto sea una broma.
[Imagen: ezgif-1-d1c42ad76405.gif]
Responder
#5
0
Pero tú hermano tenia su propia cuenta, la cuál era DEEJAY BRALEE sin la "@" ¿Qué extraño? ¿No?
Responder
#6
0
No habéis parado de entrar, no habéis tenido consideración con vuestra cuenta, si no os importa a vosotros a la administración tampoco.
WWW
Responder
#7
0
parece mentira que aun sigan estos usuario o este usuario jugando porque ya nose que pensar.

hace muchisimo tubo problemas con una cuenta o no se que y todabia sigue dando guerra. 

dice que tiene un hermano parece ser que siempre es culpa del hermano y el no actua. yo no me creo nada de el.

por mi parte no haria nada al respecto.

saludos.
Responder
#8
0
Mira que estamos cansados de avisar que cada uno es responsable de su cuenta y siempre pasa lo mismo es que no os entra en la cabeza lo que os decimos.
Vosotros con tal de que os la suban o con tal de dejarla para que os hagan ammos os da igual.
Y luego entrais al foro a reclamar la cuenta.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#9
0
(12-11-2018, 19:34:52)~zZ~ Yuri escribió: Mira que estamos cansados de avisar que cada uno es responsable de su cuenta y siempre pasa lo mismo es que no os entra en la cabeza lo que os decimos.
Vosotros con tal de que os la suban o con tal de dejarla para que os hagan ammos os da igual.
Y luego entrais al foro a reclamar la cuenta.

+1 , se ha dicho muchisimo que no se dejen cuentas , es más , con la experiencia de ver a otros que les pase lo mismo , yo no se para que os arriesgais.
Responder
#10
0
(12-11-2018, 21:14:25)Warfield escribió:
(12-11-2018, 19:34:52)~zZ~ Yuri escribió: Mira que estamos cansados de avisar que cada uno es responsable de su cuenta y siempre pasa lo mismo es que no os entra en la cabeza lo que os decimos.
Vosotros con tal de que os la suban o con tal de dejarla para que os hagan ammos os da igual.
Y luego entrais al foro a reclamar la cuenta.

+1 , se ha dicho muchisimo que no se dejen cuentas , es más , con la experiencia de ver a otros que les pase lo mismo , yo no se para que os arriesgais.

por eso, no se como supo mi clave, yo no he saltado ningun Ban, yo no sabia que estaba baneado como lo dije.... yo estaba estudiando 

y me entero que ahora estoy Baneado Permanente, no logro comprender 

- Bueno si los demas Usuarios no les importa, Ignoranme pues con tal su conciencia los dira que estan dando la espalda a un Usuario mas que le gusta El #Servidor

(11-11-2018, 21:13:14)!deM escribió: No habéis parado de entrar, no habéis tenido consideración con vuestra cuenta, si no os importa a vosotros a la administración tampoco.

ya, explique Mr, !dem, yo no era 

yo estaba estudiando para mi prueba de ingreso a la UNI
Lo peor de los débiles
 es que necesitan 
Humillar a
Otros Para
Sentirse Fuerte

_ Seré breve, Me encanta  Blush
 zona ZerO Hearts
Agregame al Steam:    https://steamcommunity.com/profiles/76561198877389556/

WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)